TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
mientras no caiga de 25,3 hay esperanzas...
se la podra ver nuevamente en 30 en el corto plazo??? 

es una realidad que hay que aceptar y las reglas son esas para jugar, el que sabe jugar con esas reglas puede obtener sus beneficios con esta accion.
Por fundamentales es muy raro que entre en un canal bajista, pero no te va a generar un alto rendimiento anual.
Eso es lo que veo yo, tal vez me equivoco.
Por fundamentales es muy raro que entre en un canal bajista, pero no te va a generar un alto rendimiento anual.
Eso es lo que veo yo, tal vez me equivoco.
mira yo tampoco me bajo de errar.. y menos con este balance que trajo y menos con la perspectiva de crecimiento en laminados que hay en el pais este año y el que viene... elecciones,( fabric autos nac. y que van a brasil.) y precio del acero en suba lentamente pero en suba.
acordate que el acero, el petroleo y la cosntruccion van de la mano. con tanta liquidez mundial el valor de estos deberian subir si o si .
de todas formas las noticias no son ni buenas ni malas , son solo noticias que te favorecen o no de acuerdo a tu posicion...jeje
acordate que el acero, el petroleo y la cosntruccion van de la mano. con tanta liquidez mundial el valor de estos deberian subir si o si .
de todas formas las noticias no son ni buenas ni malas , son solo noticias que te favorecen o no de acuerdo a tu posicion...jeje

todo bien loco, pero como dije, no soy amante de las noticias, sobretodo las malas. por eso siempre veo el mercado al alza jajaja.
Me tuve que enterar a la fuerza como venia la mano. De todas maneras no le pierdo la fe a ERAR, igual no espero grandes rendimientos de este pelpa.
Me tuve que enterar a la fuerza como venia la mano. De todas maneras no le pierdo la fe a ERAR, igual no espero grandes rendimientos de este pelpa.
nawu escribió:enserio me decis, yo no soy muy amante de leerme todos los diarios todos los dias, solo miro CNN.
Seguro que Moyano tiene tomado, Siderar, Coca Cola, la serenisima y el caterin de Aeroparque??
No sera mucho?
no te enojes.. pero en que pais vivis.....??? si asi es, y es mas ahora es una lucha de poderes sindicales porque del otro lado le dijeron que si no lelevantaba el corte moyanito se lo levantaba el sindicato perjudicado de catering a la fuerza... asi esta el tema. y sabes una cosa siempre fue asi. o no te acordas que hace unos años los muchacos de moyano andaban a los tiros entre ellos...?? solo les inrteresa el poder y claro el dinero es poder.

ya le van a bajar letra para que se calme...a moyanito...
lo bueno es que hay informacion de que la produccion de autos este año va a ser record.

-
aca alguien sopla y se derrumba hasta los cimientos.
Con y sin Moyano.
Con y sin Moyano.
enserio me decis, yo no soy muy amante de leerme todos los diarios todos los dias, solo miro CNN.
Seguro que Moyano tiene tomado, Siderar, Coca Cola, la serenisima y el caterin de Aeroparque??
No sera mucho?
No sera mucho?
no se lo que piensan uds. pero esto de siderar es solo el cartel de algo mas grande atras..., necesitaban un grande para presionar.., como una vez lo hicieron con los super y su conflicto para que tomen a los camioneros como de planta permanentes, y tambien los de coca cola que pòr cobrar les aumentaran el sueldo por riesgo.. ( hoy tambien en conflicto con los camiones.. 2 dias por semana de paro) y serenisima y otros mas...,, y los de catering de aeroparque tambien los tomo hoy mayono... no es solo siderar ,es la presion...a todos y todo lo que esta en 4 ruedas. 

y entonces por que subio hoy todo lo que subio??
Malas noticias sube, la accion? para mi hay una parte de la pelicula que no estamos viendo
Malas noticias sube, la accion? para mi hay una parte de la pelicula que no estamos viendo
Producción de siderúrgica argentina, afectada por las protestas de camioneros
Por Agencia EFE – Hace 1 minuto.
Buenos Aires, 16 sep (EFE).- La cámara de empresas siderúrgicas que operan en Argentina aseguró hoy que la producción de laminados mermó en agosto pasado debido a los bloqueos realizados por el sindicato de camioneros a plantas de Siderar, la mayor acería del país.
El Centro de Industriales Siderúrgicos (CIS) dijo en un comunicado que si bien la producción de acero crudo de agosto aumentó un 8,3 por ciento con respecto al mes anterior, la producción de laminados en frío bajó un 8 por ciento en el mismo período, descenso que atribuyó a la protesta sindical.
http://www.google.com/hostednews/epa/ar ... 4MI7MVOs8A
a ver si empieza a hacer piso con estas malas noticias
Por Agencia EFE – Hace 1 minuto.
Buenos Aires, 16 sep (EFE).- La cámara de empresas siderúrgicas que operan en Argentina aseguró hoy que la producción de laminados mermó en agosto pasado debido a los bloqueos realizados por el sindicato de camioneros a plantas de Siderar, la mayor acería del país.
El Centro de Industriales Siderúrgicos (CIS) dijo en un comunicado que si bien la producción de acero crudo de agosto aumentó un 8,3 por ciento con respecto al mes anterior, la producción de laminados en frío bajó un 8 por ciento en el mismo período, descenso que atribuyó a la protesta sindical.
http://www.google.com/hostednews/epa/ar ... 4MI7MVOs8A
a ver si empieza a hacer piso con estas malas noticias