TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A todo esto reculó apenas algo el dow y el tvpp también achicó.
Vertigocho:
Es verdad. Me cuesta mucho no reaccionar ante las provocaciones aunque lo hice durante bastantes días y cuando reaccioné no lo hice siempre ya que dejé pasar varias que en otros momentos hubiese respondido con todo mi arsenal que es mucho cuando quiero....
saludos
Es verdad. Me cuesta mucho no reaccionar ante las provocaciones aunque lo hice durante bastantes días y cuando reaccioné no lo hice siempre ya que dejé pasar varias que en otros momentos hubiese respondido con todo mi arsenal que es mucho cuando quiero....
saludos
capi escribió:es simple cuando Martin deja de ver fantasmas es porq compro, en cuanto venda empieza a ver moscas hasta por la sopa hoy se lo ve bastante euforico.
Aunque no me creas no es así. Hace bastante tiempo que puedo estar comprado o vendido y señalar aspectos negativos o positivos sin importar mucho si estoy invertido o no. Eso sucede simplemente porque hace meses que vengo con dudas respecto a cualquier activo de riesgo que cotice en la bolsa argenta. Con el tvpp tengo varias dualidades: por ejemplo sin duda tiene buenos fundamentals pero mi escepticismo o mis dudas del contexto (mercados externos y política interna) además de que subió mucho hacen que no tenga total convicción en cada una de mis decisiones sean decisiones de compra o de venta. Por eso hace un tiempo decidí jugar muy a corto y con un capital menor al de otros tiempos. Con esa manera de operar me estoy sintiendo más tranquilo.
Si me lees atentamente todos los últimos análisis que hice, sobre los cupones, no son ni negativos ni positivos sino que simplemente señalan los dos aspectos (es más: hay más positivos que negativos). El tema es que en el tópic cuando uno osa en señalar algo negativo que puede afectar a estos activos, y más si lo hago yo, se producen reacciones muy extremas que a veces me resultan incomprensibles. Es como que hay una necesidad, por parte de varios, de solo leer cosas buenas y lo malo esconderlo bajo la alfombra. Y si alguien como yo (se nota mucho que para algunos lo que opino tiene peso) simplemente se anima a eso pasa lo que se ve últimamente en el tópic: bastante intolerancia
Espero que mi explicación te haya aclarado un par de cosas.
saludos
-
Se corrio el tvpp a 9.87. Seguira para abajo??
ELRUSITO escribió:La primera vez que tocó los 10 el RSI estaba recontrasobrecomprado (84) hoy está en 63....queda cuerda es ese sentido...
Los 10 fue una marca de un forista de RAVA de nick "cohete"
-
cuponero escribió:hola roque, yo tenia las 9.50oc y eran pocos lotes (32) no se cuantos tenias vos, pero te recomiendo ponerlos a la venta los dias de mucha euforia y apenas abre el mercado. No es ningun estudio academico, solo algo que observé las veces que operé lotes.
saludos!
Hola Cuponero, hoy vendì 200 lotes de la 9,50OC a $0,75, pero de los de la 9.0OC tengo una cantidad mayor y ya estàn muy ITM.
es simple cuando Martin deja de ver fantasmas es porq compro, en cuanto venda empieza a ver moscas hasta por la sopa hoy se lo ve bastante euforico. 

silverado escribió:Buenas tardes Roque Feler, me explicarias que es lo que hiciste y que son las OTM gracias!
Silverado, si tenes mas dudas podes registrarte en http://ycix.sytes.net:88, ahi tenes un analisis de todas la opciones.
Saludos
Bullish One escribió:Segun veo en el grafico la primera fue el 09/08/10 en 9.9/10, la segunda el 03/09/10 y la tercera hoy. Veremos que pasa.
El tiempo juega a favor del cupón, ya que su valor actual -se lo mida como se lo mida- obviamente aumenta. Desde mi punto de vista, las mejores oportunidades para salir y volver a entrar no se dieron por una cuestión de AT o de resistencias pscológicas, sino por ruidos externos, o internos. Ojalá el amigo Néstor pueda seguir haciendo de las suyas, así sacude el mercado cada dos meses y nos permite comprar en las bajas.
-
silverado escribió:Buenas tardes Roque Feler, me explicarias que es lo que hiciste y que son las OTM gracias!
Roque Feler escribió:Cuando hablo de lotes me refiero a opciones de compra o call de cupones a un precio de ejercicio $9,00 con fecha de ejercicio o vencimiento en el mes de Octubre que se resume asi : TPPC9.00OC.
OTM es out the money, que significa que el precio del cupòn en el momento de la compra de los call estaba por debajo de esos $9,00 de ejercicio.
-
Cuando hablo de lotes me refiero a opciones de compra o call de cupones a un precio de $9,00 con fecha de ejercicio o vencimiento en el mes de Octubre que se resume asi : TPPC9.00OC.
OTM es out the money, que significa que el precio del cupòn en el momento de la compra de los call estaba por debajo de esos $9,00 de ejercicio.