TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Sep 13, 2010 9:32 pm

martin escribió:No te creas Pablo que yo me lo tomo demasiado en serio. Un rato de "pelea" forística no viene nada mal :lol:

Para mí el tópic es juego que a veces lo tomo en joda y otras un poco más en serio pero no dejar de ser un juego.

como standard and poor jugas vos, ganan siempre ..si tiran una moneda y dicen cara ..es porque la moneda tiene dos caras :lol: :lol:
Adjuntos
Imagen1.png
Imagen1.png (362.28 KiB) Visto 166 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 13, 2010 9:24 pm

atrevido escribió::mrgreen:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Sep 13, 2010 9:21 pm

Che..hay eco en el foro!!!

Un ñato que recontravolcó acá, pone lo mismo en "Actualidad y política"o como se llame eso.
Un psiquiatra a a derecha...
:lol:

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Sep 13, 2010 9:21 pm

Burgos escribió:no los veo bien a los cupones... :abajo: 8)

Burgos querido tanto tiempo sin leerte desde erar $ 22.5 cpra $ 29.8 vta, siempre leyendo tus comentarios tan acertados no fallabas nunca ,te debo un viaje y cambio de auto.
Suerte que entraste en cupones ,al toque S&P subio la calificacion de la deuda Argentina .Pegate una vuelta por titulos que tengo algunos,y me gustaria que los analises. :respeto: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 13, 2010 9:21 pm

No te creas Pablo que yo me lo tomo demasiado en serio. Un rato de "pelea" forística no viene nada mal :lol:

Para mí el tópic es juego que a veces lo tomo en joda y otras un poco más en serio pero no dejar de ser un juego.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 13, 2010 9:17 pm

Fernando Figari escribió:Las calificadoras de riesgo, toman las cifras oficiales para calificar :!: :?: ...Porqué de ser así, Me siento confundido :?

La calificadora de riesgo toman varios factores.... Por eso Argentina tiene la peor calificacion de toda latinoamerica.. lo que pasa que aca los muchachos viajan poco... y en el pais de los ciegos el tuerto es rey..
Un exito...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Sep 13, 2010 9:15 pm

Faltaron éstas:

Regla 11
Nunca omita citar al otro pero adaptando la cita a su antojo; puede ser fragmentado o mutilando parte de la cita o interpretando a voluntad lo realmente dicho.
Si tiene la mala suerte de que exhiban el documento original que demuestra su manipulación, use el plan B: hágase el rebolsudo. Mucho esfuerzo no le significará.

Regla 12
En caso de quedar en evidente offside, gire hacia un discurso más amigable, componedor, condescendiente, tipo “bueno, pero compartimos tanto juntos...”.
Otro posibilidad es asumir el rol de víctima, de perseguido y/o injustamente cuestionado; en este caso el riesgo es quedar como un peloduro. Úsese con cuidado.
También es válido invertir la carga de la prueba –típica maniobra distractiva- de modo tal que el alevoso offside se diluya con una propuesta cualquiera; cuanto menos relación tenga con el tema, mejor.
Esta regla es un derivado de la regla 10, enfatizada por las circunstancias.

Igual, hay mérito de sobra para un...
Imagen
:lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 13, 2010 9:14 pm

martin escribió:Pablo un poco de humor soez cuando se perdió todo tipo de respeto es lo único que queda. Todavía te respeto a vos y a Patricio. Los demás del "grupete de los encuentros", lamentablemente, pasaron un límite que no tiene retorno por ahora....

saludos

Igual no tiene sentido la pelea, mas alla de lo que pueda decir el projimo, yo actuo asi, excepto que se metan con temas personales y privados, como la salud, familia, o me insulten deliberadamente como una vez hizo Cria, por mi parte, son temas terminados, y Fisther, te puedo asegurar, no es agresivo ni petulante en absoluto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 13, 2010 9:14 pm

:mrgreen:
Adjuntos
Imagen1.png
Imagen1.png (362.28 KiB) Visto 167 veces

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 13, 2010 9:09 pm

Pablo un poco de humor soez cuando se perdió todo tipo de respeto es lo único que queda. Todavía te respeto a vos y a Patricio. Los demás del "grupete de los encuentros", lamentablemente, pasaron un límite que no tiene retorno por ahora....

saludos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 13, 2010 9:04 pm

UPDATE 2-S&P raises Argentina credit rating as economy booms

http://www.reuters.com/article/idUSN1321562620100913

Volver a “Foro Bursatil”