TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patrick

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patrick » Lun Sep 13, 2010 10:49 am

Cupon afuera 2.456/2.492. Operado en 2.457 con una suba de 5.1 centavos.
Pinta lindo .........

Saludos

Patrick.

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Sep 13, 2010 10:48 am

Buena y santas !!!

Este pasado sabado mi fracture el marote realizando un analisis AT sobre el TVPP..
Recalco el resumen, de manera que semejante esfuerzo no haya sido en vano:

Resumen:
Vamos a observar un importante soporte siempre y cuando los fondos de arafue se PORTEN y no salgan a vender ...y una descabelleda resistencia, claro esta, mientras los fondos de afuera se sigan resistiendo a seguir afuera del cupon.

Por ahora parece que se estan PORTANDO...veremos en el transcurso de la rueda...

Salute,

Dario.

almacenero

Mensajepor almacenero » Lun Sep 13, 2010 10:37 am

Alguien sabe como abrieron los cupones afuera?

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 13, 2010 10:08 am

Y yo que ma había ilusionado... :roll:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 13, 2010 10:04 am

Nada... ni noticias.. Argentina es el triangulo de las Bermudas financiero... desaparecen los bonos.. los funcionarios se esconden o andan de gira con Piñon Fijo.. lo unico que queda es la prensa que escribe pelotudeces y los olfas conocidos que lo reproducen y justifican todo...... a tal punto que dicen que pagar 11 % de interes es bueno..

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 13, 2010 9:59 am

nico, a partir de tu post, adelanté el llamado a mi operador y me dijo que hasta la 18 hs del viernes no me habían depositado nada. Me atendió mientras viajaba hacia el trabajo. Espero que cuando llegue tenga mejores noticias.

saludos

nicothyrael

Mensajepor nicothyrael » Lun Sep 13, 2010 9:46 am

Inversor Pincharrata escribió:Martin has vuelo.
Finalmente te depositaron los nuevos bonos, lei una nota que hablaban que habian entregado el 90 %

martin escribió: No sabes que el viernes ni siquiera me comuniqué con mi agente ya que estuve totalmente en otra. Mañana sin falta me enteraré de lo sucedido y espero que sean buenas noticias.
Respecto a que si volví te puedo decir que sí ya que había estado casi 10 días sin escribir un post. Igualmente, dado la atmósfera que se respira en este tópic y la que se respiró en mi ausencia ( pasó de todo), es probable que mis apariciones en el tópic sean cada vez más esporádicas.

saludos y pienso exactamente lo mismo que la ida de Lavagna marcó un antes y un despùés, para mal, en el modelo k.

Y Martin, te depositaron eso?
Suerte, saludos!

Nico

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 13, 2010 9:30 am

AKD justito citó algunos de esos posts.

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 13, 2010 9:26 am

martin escribió:Es gracioso leer lo del respeto si nadie insultó a ningún forista. Yo respeto a muchos foristas pro K.

Pascua escribió: Como que nadie insulto? A mi me dijeron si el domingo me pagaban doble, a lo mejor para vos no es un insulto pero para mi si.
Ademas, todo el mundo sabe que, gracias a este gobierno, la hora extra del domingo se paga triple. Los sabados es doble.

Pascua me expresé mal. Lo que quise decir es que yo no te insulté ni te falté el respeto. Pero te entiendo.
A mi también, en su momento, cuando critiqué algunas posturas que consideraba golpistas me llamaron "troll" o que me pagaba el gobierno. Lo loco es que siempre tuve una postura claramente crítica del kirchnerismo aunque nunca caí en los que ven todo negro sino que los matices caracterizaron mis posturas. Considero que mi posturas han sido siempre bastantes equilibradas sin caer en el ultra kakismo que no crítica nada ni en el antikakismo que crítica absolutamente todo.

A la vez que he tratado de politizar lo menos posible los tópics de cupones y en su momento de títulos públicos ya que considero que la politización del tópic es algo malo aunque a veces es inevitable dado que son dos tipos de inversión donde la política tiene una influencia marcada. Una de mis características distintivas como forista fue siempre mi pragmatismo y enfocarme en analizar la política pero solo en el contexto de como puede afectar a estos tipos de activos.

Por último mi expresión de ayer que me tenían hartos últimamente ciertos foristas pro k es que venía acumulando la lectura de una cantidad de posts de los días en los cuales no participé que no me habían agradado para nada (entre ellos algunos tuyos) y que además, un par de ellos, habían provocado la autoexclusión de un forista que respeto mucho como Profiterol.

saludos

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Sep 13, 2010 8:43 am

martin escribió:Es gracioso leer lo del respeto si nadie insultó a ningún forista. Yo respeto a muchos foristas pro K.

Como que nadie insulto? A mi me dijeron si el domingo me pagaban doble, a lo mejor para vos no es un insulto pero para mi si.
Ademas, todo el mundo sabe que, gracias a este gobierno, la hora extra del domingo se paga triple. Los sabados es doble.

Volver a “Foro Bursatil”