Parece que tendremos un buen dia ''
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=542610
Que tengamos una buena semana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:"y un mayor republicanismo que hoy se perdió" se debe leer.
pmanu escribió:Pienso que los problemas "abajo de alfombra" no son muchos mas que los de cualquier otro gobierno y no creo para nada que este modelo este en CRISIS. Logicamente se pueden mejorar ciertas cosas y seguro empeorarán otras. Lo que tenemos que entender es que con los actuales términos del intercambio las condiciones económicas de los países americanos productores de materias primas no será nunca mas la misma que conocimos antiguamente.( Ferrer habla de "nueva economía argentina") Creo que las crisis como las conocimos en el pasado no volverán a repetirse. Hagamos votos para que el próximo gobierno, que surgirá de la voluntad popular el año próximo, contribuya a seguir desarrollando a la Argentina, resolviendo temas que este gobierno no supo o no pudo resolver.
pmanu escribió:Algunas reflexiones:
1- Este no es el topic Actualidad y Política.
2- Este topic es para los foristas interesados en TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
3- Existen foros de otro tipo de inversiones, inclusive de países mas serios como Chile, Perú, etc.
4- Me llama la atención foristas con una visión tan constructiva sobre los fundamentals de la Argentina como han variado diametralmente su posición en relativamente poco tiempo.