“Con un poco de Goebbels, una pizca de Chomsky, bastante de hijoputez y ego como excipiente, estos son los 10 principios de un forrista que se precie de tal:
1. Usted es el dueño de la verdad y nada que no sea su opinión es admisible.
2. Desvirtúe toda información o dato que contradiga su posición; cuanto más cierta la data, más énfasis en que es poco creíble, sesgada o tendenciosa.
3. Bardee y tilde de “x” aunque la opinión del otro sea “y”. Confundir al lector es esencial.
4. Desmienta con énfasis sus contradicciones; “me sacaron de contexto” o “no quise decir eso” son muletillas siempre útiles. También sirve “yo no dije eso”...y si alguien le recuerda que lo dijo, hágase el dobolu.
5. Nunca pero nunca incursione en temas que puedan serle rebatidos con fundamentos; permanezca en el terreno de lo ambiguo, lo incomprobable, lo falaz.
6. Si alguien osa mencionar su persona, directa o indirectamente, ataque con todo lo tenga a mano. Están de moda “lo hace por plata” y “es un ciberñoqui”; úselos hasta el hartazgo.
7. Si el ocasional oponente está mejor informado, tiene instrucción o fundamenta a partir de fuentes inobjetables, igual siga con la cantinela mencionada en (2), pero con más entusiasmo.
8. En caso de que el otro le haya sacado varios cuerpos de ventaja, no se amilane y espere refuerzos; siempre habrá algún despistado que lo apoye, aunque no sepa de que se trata.
9. Recurra a analogías y comparaciones aunque no tengan nada que ver con el sujeto; los números comprendidos entre 5 y 9 (excluídos) están de moda.
10. Si después de hacer todo esto aún siente que perdió por goleada...tiene que tener la última palabra., sí o sí.
No importa la bolsudez que diga, pero la última palabra debe ser suya.”
Extractado de “Ego y yo” de Juan Ramón Jiménez.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
rhne2000 escribió:Volcadte!!!! Porque.? Hoy escuche algo asi como que esto estaba programado y que querian trasmitir tranquilidad a la poblacion. Dios capas que creen que a alguien que no este envel curro le importa. Por eso digp que se cuide y este vivito para pafar tido el mal que le hace a los argentinos
Me puse en el lugar de lo que tendría que haber dicho otro forista que utiliza muy selectivamente ( discrecionalmente y arbitrariamente ?) su "volcaste hermano".
De mi parte es lógico que a mucha gente este gobierno le despierte las peores emociones. Han hecho muchas cosas para generar ese tipo de reacción más allá de que les he criticado a buena parte de los que "odian a los K "(no es mi caso), un espíritu "golpista" en ciertos momentos (sobre todo en oportunidades donde estaban mucho más débiles de lo que lo están hoy).
Me parece que hoy el espíritu "autoritario" está mucho más cercano al gobierno y tengo convicción que sería bueno para el país que en octubre del 2011 haya un cambio y un tipo de gobierno con actitudes y aptitudes diferentes a las del gobierno actual. El tema, y eso es lo más grave, que en la oposición tampoco hay demasiadas alternativas potables.
saludos
Yo estoy con un birrin, papa y mani!, desde Viedma!!
saludos!!
saludos!!
Chicos...son la 7...hora de la la Chocoloca. 

rhne2000 escribió:Que no se muera este hijo de $&)(;:/ que tiene que pagar en vida y quedar en la carcel al igual que sus complices esposa hijos moyano delua etc
"Volcaste hermano"....

kilobat escribió:Uhhhh, recien me entero por un compatriota que a KK lo intervinieron y esta internado, pooooobre, con tanta guita que se choreo y encerrado un dia como el de hoy en un sanatoriorealmente ahora me doy cuenta que es un pobre tipo con mucha plata y me imagino que los seguidores deben estar haciendo el aguante en la puerta, tomando mate y facturas, aguante k, aguante k.......jejeje,
Ojo con lo que escribís sobre K porque enseguida aparecen los "moralistas" a decirte que no se le desea la muerte a nadie o que "volcaste", etc.
Yo, por ejemplo, no le deseo ni la muerte ni un largo sufrimiento a nadie ( ni siquiera a Kirchner) pero aunque hagas un chiste siempre va a aparecer alguien que te interprete para el lado de los tomates. Es increíble lo mal que te interpretan cuando quieren.
Sin duda el gobierno, y los que defienden cosas del gobierno que son indefendibles, han conseguido que los matices desaparezcan y las opiniones sean juzgadas con una lógica binaria y maniquea de negro o blanco. Por ejemplo si criticas al gobierno ya formas parte del "liberalismo" por ejemplo.

kilobat escribió:Uhhhh, recien me entero por un compatriota que a KK lo intervinieron y esta internado, pooooobre, con tanta guita que se choreo y encerrado un dia como el de hoy en un sanatoriorealmente ahora me doy cuenta que es un pobre tipo con mucha plata y me imagino que los seguidores deben estar haciendo el aguante en la puerta, tomando mate y facturas, aguante k, aguante k.......jejeje,
Kilo llevala a tomar algo a DELANO y de compras a Ball Harbour y morfate algo en Carpaccio. Si te toca el moso Argento cordobés mandale un abrazo de Bullbear.

kilobat escribió:Che Pascua, los domingos te pagan extras????ahhhh, debes estar juntando para pagar la cuota del LCD, que bueno che, te dejo porque la bruja quiere ir a caminar un rato por South Beach,
a proposito, llueve por Bs As o esta soleado como aca?????
Si. Tenes miedo que te convenza? o es que el unico capitalismo que te gusta es donde los demas no ganan dinero?