TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 10, 2010 10:48 am

Marco Polo... te aconsejo una brujula.. te noto perdido... mejor un GPS ... asi no vas a ningun lado...
Marco Polo.. lo tuyo asi , es un viaje de ida....

u21980

Mensajepor u21980 » Vie Sep 10, 2010 10:37 am

http://www.solosepuedenverlospreciosgarpando.com APOLO me dice que la pagina no esta disponible! :111:
:mrgreen:

Patrick

Mensajepor Patrick » Vie Sep 10, 2010 10:21 am

Lamentablemente no esta bien el mercado afuera. Aunque la ultima operacion es de las 9.44, fue en 2.323.
Las puntas son 2.32/2.404.
Creo que esto sigue para abajo. Con buenas o neutras noticias afuera, esto viene cayendo desde aprox. 9.85. Si afuera cambia la "buena onda"y las noticias no son tan buenas, deberia acoplarnos y acentuar aun mas la baja.

Saludos

Patrick.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 10, 2010 10:18 am

Bueno... tampoco se me pongan tan serios... se me van de un extremo al otro...

Marche dos de muzza con un florerito !!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 10, 2010 10:09 am

A mi la verdad no me produce ninguna gracia...

Que somos ? Masoquistas ?...

No tiene nada de graciososo... Como impulsor y publicitador del indice Guerrin y sus consecuencias me parece grave..

Si quieren tambien nos reimos de que aumente la carne, los lacteos, los coches, los seguros..

Caguemonos de risa, jajajaj , que risa, como nos cagan , jaajjaja , que lindo el impuesto inflacionario, jajajjaja, y nadie hace un pomo, que plato, jajajaja, y ahora van a emitir billetes a lo pavo para poder garpar deuda porque no hay credito , jajajaj , que bueno , y la pizza sigue subiendo ajajajajaja , y estos cupones se siguen licuando jajajjja... buenisimo...

Volver a “Foro Bursatil”