yo creo que estoy de acuerdo con de a poquito, con pablo9494, con cria, y conmigo mismo
de a poquito cuando dice que las noticias que se vienen no estan descontadas...mmmm creo que este gobierno "tribunero" va a emitir deuda a menos del 10%...ponele 9, 8%. Con cria cuando dice que esto es mucho mas alto que Brasil uruguay, y mas que nada, mucho mas alto que nuestro propio potencial, y que esto no nos saca del default...los juicios en NYC tarde o temprano los vamos a tener que pagar...seguramente durante el proximo gobierno y seguramente mediante un prestamo del FMI
con pablo9494 cuando dice que
el mayor riesgo hasta dic de 2011 es el ruido politico. creo que hay pocas dudas sobre esto....aca hay que estar atento para en algun momento revolear los titulos de este gobierno de cuarta...porque mas alla de los fundamentals del cupon (que creo que todo el mundo sabe que para mi son super solidos desde el punto de vista economico), esto esta atado a muchos vaivenes politicos...y hasta dic 2011 falta mucho...
y conmigo mismo en que la estrategia "compra tvpp, guardalos, no los mires, y andate a la playa, de joda o lo que quieras" fue y es una estrategia espectacular....
de modo que a estar atentos de ahora en mas...cocodrilo que duerme...
pd. a los amigos K....gracias por tantas alegrias