TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Jue Sep 09, 2010 10:26 pm

erni903 escribió:Pedon por la pregunta alguien podria explicarme respecto al pago del cupon de fines de 2011 si yo tengo 10000 pesos invertidos caunto recibo de pago en total??? por que no logro entender bien como es eso del pago en cuanto a lo que me corresponde recibir si invierto ese dinero.
Bueno gracias desde ya por la ayuda que me puedan dar

Todo depende de cuanto se crezca. Pero especulando un crecimiento alto -7/8%- el pago rondaría $ 5/5,5 -maso- por lámina de 100. Con $10000 al valor de cierre -9,52- compras 105.000 x 5 / 100 = $ 5250 (esto es lo que cobrarías, en este supuesto, en dic. 2011). Saludos.

erni903

Mensajepor erni903 » Jue Sep 09, 2010 10:17 pm

Pedon por la pregunta alguien podria explicarme respecto al pago del cupon de fines de 2011 si yo tengo 10000 pesos invertidos caunto recibo de pago en total??? por que no logro entender bien como es eso del pago en cuanto a lo que me corresponde recibir si invierto ese dinero.
Bueno gracias desde ya por la ayuda que me puedan dar

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Sep 09, 2010 10:14 pm

Pablo gracias por la respuesta. En tu simplificación esta lo que es mi opinión, por una cuestión de sentido común; y concuerdo -sin ser economista- que debe ser dificultoso pronosticar nada. Pero creo que si bien el panorama interno afectará en el corto/mediano plazo -como las turbulencias en un vuelo-, entiendo que no hay que dejar de mirar el exterior y los análisis que se efectúan, dado que su concreción podría afectar seriamente al cupón. El manejo de la información y su correcta lectura nos puede brindar un buen spread de anticipación. Saludos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 09, 2010 10:13 pm

Phantom escribió:
Episodio 2 ---> 20 años incluye a Máximo.

El hijo del Carlo ?.. todos estos minimos tuvieron hijos Maximos...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Sep 09, 2010 10:09 pm

maximo....a lo maximo que puede aspirar...es a ir a viistar a papi a un lugar frio y oscuro...que no creo que sea calafate... :wink: ojota...que la Historia mundial ya mostro esta pelicula varias veces....Rumania 1989...
Phantom escribió:Epa. Dos episodios de esta serie.

Episodio 1 ---> Capitulando.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 09, 2010 10:07 pm

Y a Flor.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Sep 09, 2010 10:05 pm

Epa. Dos episodios de esta serie.

Episodio 1 ---> Capitulando.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 09, 2010 10:04 pm

criacuervos escribió:Respecto a esto que dice Gold, yo voy a confesar lo que pienso hacer... voy a conservar los tvpp que tengo del canje y los tvpy que compre en el verano hasta el pago del 2001 (si es que hay pago) y posiblemente despues tambien... Aunque suban , bajen , se estacionen o hagan lo que quieran...
A los que hacen trading, compran, venden , se caucionan , entran , salen y todo eso no los puedo ayudar porque no tengo la menor idea de cual pueda ser el comportamiento en el interin... y no creo que nadie pueda saberlo..

Es 2011 no 2001 .. espero que no sea un fallido..

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Sep 09, 2010 10:04 pm

los amigos K...gracias por tantas alegrias...gracias por todo lo bueno que hicieron estos anios...por lo bien que aprovecharon la soja cara y la energia barata...por como desarrollaron el pais, que rebosa de educacion, salud y seguridad...jamas los olvidaremos...un abrazo!!! ah!!! y buen viaje :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 09, 2010 10:03 pm

Respecto a esto que dice Gold, yo voy a confesar lo que pienso hacer... voy a conservar los tvpp que tengo del canje y los tvpy que compre en el verano hasta el pago del 2001 (si es que hay pago) y posiblemente despues tambien... Aunque suban , bajen , se estacionen o hagan lo que quieran...
A los que hacen trading, compran, venden , se caucionan , entran , salen y todo eso no los puedo ayudar porque no tengo la menor idea de cual pueda ser el comportamiento en el interin... y no creo que nadie pueda saberlo..

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 09, 2010 10:01 pm

Quedate tranquilo que va a haber mas. Un impasse de 4 años para refrescarles la bocha del pais juridicamente seguro (intangibilidad de los depositos + corralitos, diputrucho, ley banelco, en fin, lo clasico, 30 muertos para el grande finale) y despues si, 20 seguidos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Sep 09, 2010 9:55 pm

yo creo que estoy de acuerdo con de a poquito, con pablo9494, con cria, y conmigo mismo :2230:
de a poquito cuando dice que las noticias que se vienen no estan descontadas...mmmm creo que este gobierno "tribunero" va a emitir deuda a menos del 10%...ponele 9, 8%. Con cria cuando dice que esto es mucho mas alto que Brasil uruguay, y mas que nada, mucho mas alto que nuestro propio potencial, y que esto no nos saca del default...los juicios en NYC tarde o temprano los vamos a tener que pagar...seguramente durante el proximo gobierno y seguramente mediante un prestamo del FMI
con pablo9494 cuando dice que el mayor riesgo hasta dic de 2011 es el ruido politico. creo que hay pocas dudas sobre esto....aca hay que estar atento para en algun momento revolear los titulos de este gobierno de cuarta...porque mas alla de los fundamentals del cupon (que creo que todo el mundo sabe que para mi son super solidos desde el punto de vista economico), esto esta atado a muchos vaivenes politicos...y hasta dic 2011 falta mucho...
y conmigo mismo en que la estrategia "compra tvpp, guardalos, no los mires, y andate a la playa, de joda o lo que quieras" fue y es una estrategia espectacular.... :mrgreen:
de modo que a estar atentos de ahora en mas...cocodrilo que duerme... :shock:

pd. a los amigos K....gracias por tantas alegrias :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 09, 2010 9:51 pm

Que Griesa saque a la Argentina de "pais defaultiado " ???? .. eso le van a pedir ???...

Ese jovaton tiene 30.000 palos verdes para poner ???.... la fabula ya es de ciencia ficcion.. Griesa es solamente un Juez de los miles que tienen juicios en todo el mundo, por el default argentino.... lo maximo que le pueden pedir a Griesa es que le levanten el embargo que tiene trabado sobre bienes del Banco Central....

La unica forma de levantar un defaul soberano es pagando o renegociando.. Griesa no la va a poner... a lo sumo lo que le van a pedir es que no se la ponga al Central.. nada mas

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Sep 09, 2010 7:25 pm

gabituns escribió:si ustedes creen que este problema interno sobre todo de un sector tan importante puede llegar afectar a los cupones?..
y de mas esta decir que no quiero ,ni creo que pueda influir o serttendesioso a una baja por que yo estoy gran parte liquido solo quiero saber opiniones diferentes

En esta misma línea de análisis sobre "ruidos políticos", ¿cómo crees que afectarían la cotización de los TVPXs (y demás activos especulativos) si efectivamente mañana con la entrega de los cupones del canje Argentina pide a Griesa que la saque del estado de "país defaulteado"?
Es decir: ojo...que es probable que las malas noticias estén todas descontadas y por eso el TVPP vale $9,52 y no $16 ó $17....¿pero que pasa si aparecen noticias en otro sentido?... :102:

Volver a “Foro Bursatil”