TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pelado, no tenes algo mas interesante que decir?
Ambitoweb: La Fed ve “señales generalizadas” de desaceleración económica
La Reserva Federal de Estados Unidos observó "señales generalizadas" de que el crecimiento económico se había desacelerado en las seis semanas hasta fines de agosto, dijo en un informe que sugiere que la recuperación pierde fuerza en la costa este y la zona central del país.
La economía de Estados Unidos continúa creciendo pero hay una abundancia de señales de desaceleración de la actividad en el país, subraya el Libro Beige de la Reserva Federal (Fed) publicado este miércoles.
La Fed dijo en su informe Libro Beige, donde recopila los reportes de sus distritos sobre la actividad económica en los estados del país, que un modesto crecimiento continuaba en cinco distritos del occidente: St. Louis, Minneapolis, Kansas City, Dallas y San Francisco.
Al mismo tiempo, señaló que el crecimiento era mixto en otras cinco áreas: Nueva York, Filadelfia, Richmond, Atlanta y Chicago.
Los otros dos distritos del banco central estadounidense, Boston y Cleveland, reportaron eventos positivos y mejoras en la actividad empresarial.
Según la Fed, las presiones alcistas en los precios seguían siendo limitadas en la mayoría de las categorías de productos y servicios, en tanto que las presiones en los salarios se mantenían controladas.
Ambitoweb: La Fed ve “señales generalizadas” de desaceleración económica
La Reserva Federal de Estados Unidos observó "señales generalizadas" de que el crecimiento económico se había desacelerado en las seis semanas hasta fines de agosto, dijo en un informe que sugiere que la recuperación pierde fuerza en la costa este y la zona central del país.
La economía de Estados Unidos continúa creciendo pero hay una abundancia de señales de desaceleración de la actividad en el país, subraya el Libro Beige de la Reserva Federal (Fed) publicado este miércoles.
La Fed dijo en su informe Libro Beige, donde recopila los reportes de sus distritos sobre la actividad económica en los estados del país, que un modesto crecimiento continuaba en cinco distritos del occidente: St. Louis, Minneapolis, Kansas City, Dallas y San Francisco.
Al mismo tiempo, señaló que el crecimiento era mixto en otras cinco áreas: Nueva York, Filadelfia, Richmond, Atlanta y Chicago.
Los otros dos distritos del banco central estadounidense, Boston y Cleveland, reportaron eventos positivos y mejoras en la actividad empresarial.
Según la Fed, las presiones alcistas en los precios seguían siendo limitadas en la mayoría de las categorías de productos y servicios, en tanto que las presiones en los salarios se mantenían controladas.
Ramiro_Lucas escribió:Acá tengo otra nota, esta sí fue escrita por mí....
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=138385
Espero que les guste...
Interesante nota. Estaría bueno que se hubieran incluído los % de Argentina.
Sl2
si alguién tiene ganas de invertir en pooles de siembra vea el siguiente link:
http://www.iprofesional.com/notas/10393 ... lares.html
Más allá de si es interesante o no invertir en pooles de siembra, lo interesante es que hay una alternativa en el mercado para hacer un benchmark con los TVPP / TVPY.
Para el pool de siembra el negocio es así:
-invertis para retirar ganancias contingentes en dic 2011. Puede haber saldo negativo también.
-hay muchos factores inciertos: lluvias, sequias, precios internacionales, etc.
-la rentabilidad esperada es 14% - 18%
Sl2
http://www.iprofesional.com/notas/10393 ... lares.html
Más allá de si es interesante o no invertir en pooles de siembra, lo interesante es que hay una alternativa en el mercado para hacer un benchmark con los TVPP / TVPY.
Para el pool de siembra el negocio es así:
-invertis para retirar ganancias contingentes en dic 2011. Puede haber saldo negativo también.
-hay muchos factores inciertos: lluvias, sequias, precios internacionales, etc.
-la rentabilidad esperada es 14% - 18%
Sl2
-
Acá tengo otra nota, esta sí fue escrita por mí....
Espero que les guste...
Espero que les guste...
pablo9494 escribió:![]()
![]()
por eso hable de la baja, muchachos...y otros dicen que uno trabaja para un OPERADOR!!!!
tordo75 escribió: Pablin.. hay gente que mirá y otra que observa.. yo te observé..
Ojo que por ahi no pasa nada, pero esta vez no me agarra caucionado hasta la manija...
Sigo insistiendo hasta que no haya un driver (Martin dixit) importante, la barrera psicologica de los 10 costara romperla...y en el tramo 8,8/9.80 se pueden hace pingues negocios...
tordo75 escribió:Muchachos... hace unas semanas que fué la baja fuerte pasó lo mismo que está pasando ahora... mantuvieron el precio durante la jornada de la tarde y al otro día a la mañana ya abría con GAP negativo y se movía poco durante la rueda para bajarlo nuevamente al otro día... no se si alguno tb está viendo esto...
no hay que dejar de lado el volumen. La otra vez el volumen era mucho más alto que ahora.
sl2
-
- Contactar:
AKD escribió: Gracias Capi ... , también compré TRAN ...![]()
(Ultimo off tópic, de mi parte).
Es tentadora y se hace "desear" (y yo hablando de emociones

-
- Contactar:
gabituns escribió:hola buenas tardes a todos..toy afuera parte en 9.32 y otra en 9.88..a que creen ustedes se debe esta baja? si llega a la zona de 9 a 9.20tengo ganas de entrar de nuevo y quedarme ..slds
pd:soy muy inquieto no tengo paciencia je
Una cosa muy importante para operar aqui es aprender a conocerse y dominar las emociones... está bien cortar rápido las pérdidas pero no dejar que la ansiedad tome el control
tordo75 escribió:Muchachos... hace unas semanas que fué la baja fuerte pasó lo mismo que está pasando ahora... mantuvieron el precio durante la jornada de la tarde y al otro día a la mañana ya abría con GAP negativo y se movía poco durante la rueda para bajarlo nuevamente al otro día... no se si alguno tb está viendo esto...

hola buenas tardes a todos..toy afuera parte en 9.32 y otra en 9.88..a que creen ustedes se debe esta baja? si llega a la zona de 9 a 9.20tengo ganas de entrar de nuevo y quedarme ..slds