TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Mié Sep 08, 2010 10:30 am

Muchas gracias Patrick. Como todos los días, el informe preciso.

Buenos negocios,

Patrick

Mensajepor Patrick » Mié Sep 08, 2010 10:20 am

Buen dia. Cupon estable afuera, con puntas 2.465/2.489. Operado en 2.468.
Con los DJ futures subiendo un 0.30% , es esperable un leve suba de los cupones hoy.

Saludos

Patrick

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Sep 08, 2010 10:08 am

¡Muy buenos días!...¿qué pasó que hay tan poca gente por acá? :shock:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Sep 07, 2010 10:21 pm

Gabrod escribió:Patrick donde ves los precios de los cupones afuera? Yo no los pude ubicar, si tenes el link me harias un gran favor, gracias

Patrik siempre tiene la gentileza de comunicarnos cotizaciones en USA previo a la apertura de Arg., las toma de la plataforma de Reuters...que no es gratuita!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 07, 2010 10:19 pm

de_a_poquito escribió:Atrevido: Yo estuve trabajando con una planilla que creo hizo Jotabé. Es para TVPP. espero te sirva.

Saludos, Diego

Cupones con reinversion sin caución.xls

gracias , pregunta..por que en la planilla de apolo con caucion se multiplica por 10 y sin caucion con 5?
cuando se toma la caucion ?
cuando se la paga?
disculpen , pero nunca me caucione.
gracias

Gabrod

Mensajepor Gabrod » Mar Sep 07, 2010 9:26 pm

Cupon afuera 2.42/2.456, operado en 2.427.

Saludos

Patrick[/quote]

Patrick donde ves los precios de los cupones afuera? Yo no los pude ubicar, si tenes el link me harias un gran favor, gracias

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Sep 07, 2010 8:36 pm

Atrevido: Yo estuve trabajando con una planilla que creo hizo Jotabé. Es para TVPP. espero te sirva.

Saludos, Diego

Cupones con reinversion sin caución.xls
(24.5 KiB) Descargado 45 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 07, 2010 7:16 pm

alguno puede hacer con tvpy sin caucion la reinversion de aca al 2015 en base a la planilla de apolo?
gracias
Adjuntos
Inversión de cupones con reinversión..estimativo.xlsx
(12.47 KiB) Descargado 27 veces

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Sep 07, 2010 4:33 pm

[quote="Jotabe]

Imagen[/quote]

me encanta como le pones la lupa sobre lo que hago!! señal de que lo leen!

La interpretación es la siguiente: El consumo fue el motor de la salida de la crisis de Lehman para Brasil. Ese consumo interno está motorizado en el alza de los salarios reales que crecen a mayor velocidad que la inflación. Asimismo, la entrada de capitales impulsa la demanda agregada. El tema es que EN ESTE ULTIMO TRIMESTRE LA INVERSIÓN CRECIÓ MÁS QUE EL CONSUMO. El consumo creció un 6% interanual mientras que en el trimestre anterior lo había hecho a un 9% interanual. La inversión compensó esta desaceleración en el consumo ya que se venían verificando valores de 17% en términos del PBI para la inversión y ahora se observa un lindo 21% con relación al PBI. Entonces concluyo que Brasil sigue creciendo pero ahora con más inversión. Antes crecía con más consumo. Esto no quiere decir que el consumo no siga siendo un factor explicativo de la expansión sino que su importancia relativa disminuyó por un ascenso de la inversión.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Sep 07, 2010 4:31 pm

Venia levantando precio pero se quedó sin fuerza... :pared:
Agachando otra vez.... :golpe: ¡Ufa!...¿qué pasó?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 07, 2010 4:03 pm

Che loco, me voy unos minutos y ya lo hicieron bajar al cuponcito? Por dioooo!

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Sep 07, 2010 3:58 pm

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Mar Sep 07, 2010 3:54 pm

Aleajacta escribió:Cuánto podrá disminuir la inflación un próximo gobiernono. Disminuirla tiene un costo político inmediato a cambio de un posible beneficio político futuro.

Un optimista podría verlo así: que el próximo gobierno buscará bajar la inflación, que para ello intentará evitar una fuerte devaluación (porque no habiendo demasiada capacidad ociosa, el traslado de un mayor precio del dólar sería un mayor precio de muchos bienes), que ese "ajuste" sería ideal que fuera lo más veloz posible para llegar con alguna chance a las elecciones de 2013 y con recuperación clara de actividad a las de 2015.

Ese optimista vería entonces que el ajuste se produciría mientras las UVPs pagan (2011 y viene bien 2012), y que, aunque no pagara en 2013, para entonces ya estarían produciéndose los beneficios de haber disminuido la inflación, necesarios para las elecciones de 2015, que a lo sumo serían dos los años sin pagos.
Pero este optimismo supone que la prosperidad económica en un país depende de la voluntad de los gobernantes.

Me gustó ese análisis... digamos que el problema de valor actual se da si la inflación persiste en estos niveles... lo cual nos va a minar el crecimiento a ritmo acelerado...

Volver a “Foro Bursatil”