TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tyler Durden

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Lun Sep 06, 2010 4:56 pm

Guille8000 escribió:Como ven los $ 10 para mañana??, si el Dow no se muere los pasamos muy tranquilos...... :arriba: :arriba:

Yo creo puede subir, bajar o mantenerse igual.

Saludos

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Sep 06, 2010 4:56 pm

criacuervos escribió:A mi que me revisen... Yo ? Argentino ...

Si, ya veo, el tipico "yo no fui" nadie fue en este pais, siempre fueron los otros, yo no, pero mientras tanto los bonetes del canje no aparecen y lo que es peor ni siquiera nadie sabe si hay un fecha cierta de entrega :wink:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 06, 2010 4:55 pm

Segundo llamado a Gustavo B de Clarin que nos lee y consulta ...
No van a decir nada del papelon del canje fracasado ? ... Nada ?.. ni siquiera que no pudieron entregar los bonos nuevos ?

Menos mal que son enemigos ... si llegan a ser amigos nos dicen que somos triple a ---

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Lun Sep 06, 2010 4:53 pm

Como ven los $ 10 para mañana??, si el Dow no se muere los pasamos muy tranquilos...... :arriba: :arriba:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 06, 2010 4:47 pm

A mi que me revisen... Yo ? Argentino ...

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Sep 06, 2010 4:47 pm

kilobat escribió:Sabes algo vos Cria???? :roll:

Si no me contestas te considero complice de esta estafa llamada canje :mrgreen:

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Sep 06, 2010 4:46 pm

Sabes algo vos Cria???? :roll:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 06, 2010 4:45 pm

kilobat escribió:Todo bien, ustedes se pelean, pero nadie contesta mi pregunta ¿para cuando los bonetes del canje? creo que no estoy preguntando nada fuera de lugar??? o si???? no se pueden hacer estas preguntas???:

Vas a preguntar

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Sep 06, 2010 4:44 pm

Roque Feler escribió:Honestamente..Los que sinceramente se sienten defensores del gobierno mas aquellos que evidentemente estàn siendo pagados para salir a defenestrar voces opositoras ¿ Creen sinceramente que podràn torcer a su favor el dicernimiento de los foristas imparciales de este foro?

Y los que sinceramente se sienten defraudados por este gobierno mas aquellos que evidentemente estàn siendo pagados para crear clima opositor. ¿ Creeràn sinceramente que podràn torcer el dicernimiento de los foristas imparciales de este foro?

Creo que de uno como de otro bando solo resultan esfuerzos y plata tirada a la basura. :pared:

Imposible, aca hay gente con rencor heredado, no hay caso, este pais va a ser siempre un fracaso

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Sep 06, 2010 4:42 pm

Todo bien, ustedes se pelean, pero nadie contesta mi pregunta ¿para cuando los bonetes del canje? creo que no estoy preguntando nada fuera de lugar??? o si???? no se pueden hacer estas preguntas??? a mi me enseñaron que cuando uno no sabe debe preguntar, es lo que hago, pero no recibo una respuesta cierta, salvo que el gorila ese que pegaron diga algo y yo no tengo parlantes en mi compu para escucharlo :wink:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Sep 06, 2010 4:40 pm

Honestamente..Los que sinceramente se sienten defensores del gobierno mas aquellos que evidentemente estàn siendo pagados para salir a defenestrar voces opositoras ¿ Creen sinceramente que podràn torcer a su favor el dicernimiento de los foristas imparciales de este foro?

Y los que sinceramente se sienten defraudados por este gobierno mas aquellos que evidentemente estàn siendo pagados para crear clima opositor. ¿ Creeràn sinceramente que podràn torcer el dicernimiento de los foristas imparciales de este foro?

Creo que de uno como de otro bando solo resultan esfuerzos y plata tirada a la basura. :pared:

Volver a “Foro Bursatil”