Guille8000 escribió:Como ven los $ 10 para mañana??, si el Dow no se muere los pasamos muy tranquilos......![]()
Yo creo puede subir, bajar o mantenerse igual.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guille8000 escribió:Como ven los $ 10 para mañana??, si el Dow no se muere los pasamos muy tranquilos......![]()
criacuervos escribió:A mi que me revisen... Yo ? Argentino ...
kilobat escribió:Sabes algo vos Cria????
kilobat escribió:Todo bien, ustedes se pelean, pero nadie contesta mi pregunta ¿para cuando los bonetes del canje? creo que no estoy preguntando nada fuera de lugar??? o si???? no se pueden hacer estas preguntas???:
Roque Feler escribió:Honestamente..Los que sinceramente se sienten defensores del gobierno mas aquellos que evidentemente estàn siendo pagados para salir a defenestrar voces opositoras ¿ Creen sinceramente que podràn torcer a su favor el dicernimiento de los foristas imparciales de este foro?
Y los que sinceramente se sienten defraudados por este gobierno mas aquellos que evidentemente estàn siendo pagados para crear clima opositor. ¿ Creeràn sinceramente que podràn torcer el dicernimiento de los foristas imparciales de este foro?
Creo que de uno como de otro bando solo resultan esfuerzos y plata tirada a la basura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chory461, dawkings, elcipayo16, Google [Bot], heide, hipotecado, jjavier, martin789, Matraca, Morlaco, notescribo, picadogrueso, rolo de devoto, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 224 invitados