TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Lun Sep 06, 2010 4:34 pm

Vaca...yendo gente al baile

Renuncio
No te gastés, que esa data y mucho más hace rato que se publica
Imagen

Pamperito
No hay problema; vos seguí mirándote el ombligo, yo seguiré con lo mío.

Cerato
...no, es al dope. No te dá la talla.

A todo esto: las propuestas para combatir la inflación...?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 06, 2010 4:28 pm

Se lleno de cipayos este topic.. y pensar que hace un años atras me pedian el baneo por menos que esto..
Cipayos... cipayos inflacionados ... cipayos licuados... cipayos subsidiados .. cipayos pesificados..

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Sep 06, 2010 4:20 pm

JB: ta' bien. Vos seguile reclamando a los economistas, a los legisladores, a la oposición, la opinión sobre todos los problemas o tareas irresueltas. Yo le seguiré reclamando al gobierno. No sé para qué quieren las ideas de los demás, si después no le dan bola a nadie...Seamos serios...O pretendés imitarla a Cristina en el pedido?
PD: todavía no estoy en campaña. Cuando empiece ya te vas a dar cuenta. Otra cosita...pareciera que los únicos problemas del país que te interesan son los económicos. Importantes por cierto, pero creo que se juegan otros valores de acá al 2011. Si de la historia que vos pretendés demostrar, con cuadritos, estadísticas y otras yerbas, se desprende que no hubo gobierno que hiciera mejor las cosas que éste, quedate tranquilo...la sociedad en su conjunto va a respaldarlos. Por ahora eso no ocurre, tampoco los entiende... Pero de cara al futuro. Y no mirando el espejito retrovisor, como hacen ellos y como vos te has mimetizado.

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Sep 06, 2010 4:20 pm

Che , Cerato, ahora que nombraste canje, cuando piensan entregar los bonos del canje??? alguien sabe algo???? o fue una jodita de Tinelli :mrgreen: impresentables estos pibes, van a seguir garcando gente :2230:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Sep 06, 2010 4:13 pm

Para muestra basta un botón: Con el feriado en eeuu, se puede ver el nivel de dependencia que tenemos -al menos en este momento- del exterior; el volúmen negociado a esta hora es realmente muy pobre.

adrik

Mensajepor adrik » Lun Sep 06, 2010 4:09 pm

renuncioahora escribió:Otra de expectativas de inflación:

UTDT:
EN AGOSTO, LAS EXPECTATIVAS DE INFLACIÓN SE MANTIENEN EN 25%.
A nivel nacional, y tomando la mediana de la distribución de respuestas, la inflación esperada para los próximos doce meses se mantiene en 25% (32.8% en el promedio).

http://www.utdt.edu/download.php?fname= ... 438700.pdf

¡Parece que tenemos inflación!

Tu respuesta es sumamente tendeciosa y denota un apoyo incondicional a la derecha cipaya, magnetto y demas medios que estan contra los intereses nacionales y populares, si cuando vas al super ves que los productos basicos solo aumentaron en el año un 4% , como dice el Indek...
:pared:

JIR

Mensajepor JIR » Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Off-topic: para los que hablaban sobre acceder a precios y ordenes desde el celular: http://www.ravaonline.com/foro3/viewtop ... 5#p1354255

Saludos

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Sep 06, 2010 4:00 pm

:2230: Si ésta semana ayuda eeuu, les parece que podría llegar a 11,-???????

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Sep 06, 2010 3:57 pm

Roque Feler.En el centro te vas a tener que poner con 16 mil dols.de mínima.

Volver a “Foro Bursatil”