TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Lun Sep 06, 2010 3:49 pm

lean32 escribió:un tema de oferta y demanda son las cocheras en lo que va del año a mi jermu le aumetaron un 40% antes un cochera era un seguro y medio ahora una cochera son dos seguros y medio

Me interesa el tema, si alguien conoce algùn edificio de cocheras que se estè por empezar a construir en el centro de Rosario que me lo haga saber en el topic IYR Propiedades. Gracias.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Sep 06, 2010 3:21 pm

renuncioahora escribió:¿Yo quisiera saber cual es el plan del gobierno para bajar la inflación? Alguna página, propuesta, estudio, etc? Alguien tiene un link, algo que diga como se sale del 25% actual? Gracias. Puede ser de Boudou, Marco Del Pont, Redrado, Lousteau, De Vido, Moreno, etc.

El 25% segun quien?...hay consultoras que hablan de 18% otras de un 20%
No creo que les interese frenar la inflacion hasta que no haya pleno empleo (5%/6%)

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Sep 06, 2010 3:19 pm

por Jotabe el Lun Sep 06, 2010 1:45 pm
Una inquietud: además de DFC, que -bueno o malo- tiene un plan de lucha contra la inflación...algún otro economista ofrece recetas concretas, lo que hay que hacer para ubicarla en un rango acotado?
Quizás estoy desinformado, pero no he leído propuestas o planes ni de Broda, Kiguel, Sica, Bein, etc. etc.
por renuncioahora el Lun Sep 06, 2010 1:49 pm
¿Yo quisiera saber cual es el plan del gobierno para bajar la inflación? Alguna página, propuesta, estudio, etc? Alguien tiene un link, algo que diga como se sale del 25% actual? Gracias. Puede ser de Boudou, Marco Del Pont, Redrado, Lousteau, De Vido, Moreno, etc.

por Jotabe el Lun Sep 06, 2010 1:53 pm
Omití mencionar al Bulldog, que tiene sospechas pero soluciones...?
por renuncioahora el Lun Sep 06, 2010 1:59 pm
Si, me olvidé que de Felisa Miceli también también es válida su opinión sobre el "combate a la inflación" desde el Poder Ejecutivo.

Hay mérito más que suficiente para ser el primer galardonado

Imagen

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Sep 06, 2010 3:14 pm

Pamperito escribió:Amigo...qué te ocurre? Algo parecido posteaste el otro día con respecto a los legisladores opositores. Que eran los que tenían que presentar determinadas propuestas...
La inflación es un problema de TODOS. El primero que debería reconocerlo aunque sea ímplicitamente es el gobierno y atacar sus causas. Quién gobierna acaso?
De acuerdo o no, tus posteos siempre me parecieron inteligentes y con alguna profundidad.
Los últimos se acercan a la mala leche. O es que estás en campaña?

Ay Pamperito, no podés dejar de pensar que la política (a secas y su hermana, la económica) se circunscriben a tal o cual partido.
La petición es simple y concreta...cuales son las propuestas de los economistas para reducir la inflación?
No hablo -todavía- de ningún partido político.

Respecto a lo de "mala leche"...te referís a recordar la historia reciente? A que mis posts se basan estrictamente en datos y dichos verificables? A que no dejo títere con cabeza cada vez que respondo en el topic "Pólítica"? (que tampoco requiere mucho esfuerzo, dicho sea de paso).
No estoy en campaña en el sentido que le das.
Seguramente vos sí, aunque pretendas disimularlo y peor, hacerte el distraído de tu evidente -anque declarada-filiación partidaria, como por ejemplo "la inflación...Alfonsín...(sin entrar en detalles).
Te mando un abrazo y que sigan los éxitos.

Volver a “Foro Bursatil”