TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Aguanten muchachos, todo lo que baja sube.
sisi, no esta para nada lindo, aunque yo le tengo esperanzas todavia para que suba.
-
se perfila al peor paple del merval 2010 

Burgos escribió:Burgos tenia razon !!!.....![]()
no querian creer ....tuvieron que ver recien para creer
Gracias Burgos por aparecer !!! Ahora

Una polémica que crece / Iniciativa del diputado Recalde, abogado de la CGT
Kirchner respaldó el reparto de ganancias entre trabajadores
El proyecto que la UIA rechaza prevé que las empresas compartan utilidades con sus empleados
puede ser lindo negocio para venderse acà y en otras... para monitorear, las amenazas cuentan...
Kirchner respaldó el reparto de ganancias entre trabajadores
El proyecto que la UIA rechaza prevé que las empresas compartan utilidades con sus empleados
puede ser lindo negocio para venderse acà y en otras... para monitorear, las amenazas cuentan...
-
no creo que baje por lo de moyano.
Sino el movimiento seria otro.
Esto es la excusa. Bajar tenia que bajar.
Sino el movimiento seria otro.
Esto es la excusa. Bajar tenia que bajar.
-
es de terror lo que hacen lamentablemente estan ganando la batalla los reveldes los menos preparados y menos sacrificados pero muy pedigueños algo pasa con los del colegio mucho pedido y quisiera ver cuantos estudian los de mejor promedio no creo que esten ahi .me contaba mi abuelo que cuando estudiaba habia una estufita a gas que ni calentaba y muchos de sus amigos son medicos y abogados.tendrian que estudiar y chau....
no hace falta hacer nada.
Los de la UOM se encargarán.
Los de la UOM se encargarán.
nawu escribió:estamos jodidos con moyano, esta la planta tomada nuevamente. ggg
No puede ser que estos negros de mie*** tengan el poder de frenar una empresa cuando tengan ganas. NO podemos estar viviendo en un pais asi como el de ahora tan mediocre.
estamos jodidos con moyano, esta la planta tomada nuevamente. ggg