TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Lun Sep 06, 2010 11:04 am

tordo75 escribió:Patricio... ayer te preguntaba eso.. si la pantalla no era media chicona para navegar..

Hasta ahora es igual a todos los que vi, con la pantalla full te ubicás en la parte de la página que querés ver y le ponés zoom en donde te interesa. Mi duda es si por ejemplo el dext que es apaisado te permite ver un poco más del ancho.
Por ejemplo este foro lo leo perfecto en el ancho total sin tener que andar corriendo hacia los costados; el panel de bonos de Rava no lo veo en su ancho total, pero lo ubico de manera de que entre desde la columna de cantidad de compra, oferta de compra, oferta de venta, cantidad de venta, ultimo precio y % de variación; si quiero ver por ejemplo el volumen negociado tengo que correr un poco la pantalla.
Igual la mayoría de las páginas se adaptan para "vista celular".

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Lun Sep 06, 2010 10:59 am

atrevido escribió:tvpy :mrgreen: :arriba: :arriba: 45 hoy !es una orden de atrevido

tus deseos seran cumplidos ...
TVPY 72hs 500.000 43,000 45,000 88.000 - :arriba:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 06, 2010 10:50 am

Ahora quieren que el Central sea como la Fed ... Cipayos..

maxx

Mensajepor maxx » Lun Sep 06, 2010 10:46 am

cerato escribió:Según Ámbito Financiero, el Gobierno intentaría modificar el artículo 3 de la Carta Orgánica, que establece que el principal objetivo de la autoridad monetaria es «preservar el valor de la moneda». Se avanzaría en un concepto más amplio, que incluya la creación de empleo y darle impulso a la economía.
ESTO TIENE OLOR RARO ¡¡¡¡¡

La mision de la Fed es:

"•conducting the nation's monetary policy by influencing the monetary and credit conditions in the economy in pursuit of maximum employment, stable prices, and moderate long-term interest rates "

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Sep 06, 2010 10:44 am

DBuss escribió: Hola Patricio:
Quería consultarte si hay alguna forma de consultar precios de bonos a través del msn y que cliente de msn tenes instalado en windows mobile.
Muchas gracias
Diego

Si, hay un bot de msn de otro broker que pones el codigo de especie y te tira la cotizacion de lo que sea.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Sep 06, 2010 10:43 am

Buen dia, repito una pregunta que hice ayer, por si alguno de los que esta conectado hoy lo sabe.
alguno conoce si es posible ver los graficos intradiarios anteriores del cupon tvpp? Gracias

pd: tordo, yo uso el Motorola Backflip ( 8gb Wifi, Gps, 5mpx Flash), a modo de ejemplo si operas con rava te sirve perfectamente.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Sep 06, 2010 10:33 am

tordo75 escribió:Pregunta semi off topic..
Estoy buscando ... conectado.
¿alguno está o estuvo en esa situación? Sería interesante que el celular sea lo más amigable posible para visualizar las páginas
Me han recomendado el Motorola Milestone por tener el OS Android, no se si alguno lo tiene
Gracias

Patricio2 escribió: Hola Tordo, yo estuve con el mismo tema hace poco e investigando opté por el LG GW550. La verdad no me arrepiento, es bastante amigable (viene con windows mobile por lo que es muy parecido a su hermano mayor) y muy fácil de configurar. ......
Cualquier cosa ponete en contacto conmigo.
Saludos

DBuss escribió:
Hola Patricio:
Quería consultarte si hay alguna forma de consultar precios de bonos a través del msn y que cliente de msn tenes instalado en windows mobile.
Muchas gracias
Diego

Hola Diego.
Desde el celular que comento, al tener Windows Mobile, los programas son casi idénticos al Windows de PC. Por supuesto que algunos comandos se ejecutan desde menúes al no disponer de tantos botones, pero las funciones son similares.
El Messenger es similar al de la PC con la gran ventaja que si no querés escribir lo enviás como mensaje grabado. Los precios de los bonos los podés ver con el inernet explorer en la misma página que lo hacés desde una PC; la única contra es que con la pantalla en su ancho total no alcanzás a leer, por lo que hay que hacer zoom que abarca la mitad del ancho de la pantalla; no sé si habrá algún celular que tenga la pantalla lo suficientemente grande como para ver la pantalla en su ancho total y que sea legible.
Ayer incluso le instalé el Opera Mobile y me pareció mejor que el IE, ya que permite abrir varias pestañas en el mismo navegador, cosa que es bastante útil.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 06, 2010 10:16 am

tvpy :mrgreen: :arriba: :arriba: 45 hoy !es una orden de atrevido
Adjuntos
aguila_volando2-1.gif
aguila_volando2-1.gif (17.65 KiB) Visto 249 veces

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Sep 06, 2010 10:09 am

tordo75 escribió:Esto hará ruido?? Hay que ver que piensan los inversores foráneos... le seguirán poniendo ahorros al cupón??
Crece malestar en el FMI por rechazo a una auditoría
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=541335

Se corrió la bola que con la nueva designación estaban pensando dar luz verde a la auditoría, por ahi viene la mano me parece. PAra mi de corto no infulye...ahora si hay sanción de algo en algún momento ese día tenés un -5% en bonardos seguro

maxx

Mensajepor maxx » Lun Sep 06, 2010 10:00 am

tordo75 escribió:Esto hará ruido?? Hay que ver que piensan los inversores foráneos... le seguirán poniendo ahorros al cupón??

Crece malestar en el FMI por rechazo a una auditoría

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=541335

la nota no dice nada. Que hay malestar en el FMI / G-20, etc. no es novedad. No se tomarán medidas pronto por elecciones en 2011. nada nuevo bajo el cielo.

quito

murddock

Mensajepor quito » Lun Sep 06, 2010 9:43 am

mercatus escribió:OFFTOPIC

murdock no se lo que paso pero sos un tipo muy valioso imho,,,la bolsa se estudia para aprender y se siente para operar,,,siempre en mi humilde opinion, sos un tipo que me da alegrias cuando al confirmar por tus posts que estas sintiendo el momento de la misma manera que uno, (ejemplo proximo cupones a 8,50),,,reconsidera tu decision si es que es tu decision, no se, yo no lei nada.

adhiero, ignora al fulano, no vayas más a ese topic, hace lo que quieras, pero aca (para unos cuantos) haces aportes muy valiosos.
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”