TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tyler Durden

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Lun Sep 06, 2010 9:41 am

criacuervos escribió:Los bonos argentinos estan baratos comparados con el resto de los emergentes y teniendo en cuenta la riqueza y la importancia de un pais con el potencial que tiene Argentina.
Y pueden ser caros si seguimos haciendo las misma cagadas que venimos haciendo desde hace decadas.
Toda latinoamerica esta prospera, Argentina es quien menos se ha beneficiado de esa prosperidad.
Junto con Venezuela y Ecuador, somos el eje del fracaso.
Tampoco seria logico que este pais se convierta en el Congo ... Aunque se hacen todos los esfuerzos para lograrlo,,,

Si me circunscribo en la premisa que das, entonces empiricamente podemos llegar a la conclusion que los bonos estan carisimos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 06, 2010 9:21 am

Los bonos argentinos estan baratos comparados con el resto de los emergentes y teniendo en cuenta la riqueza y la importancia de un pais con el potencial que tiene Argentina.
Y pueden ser caros si seguimos haciendo las misma cagadas que venimos haciendo desde hace decadas.
Toda latinoamerica esta prospera, Argentina es quien menos se ha beneficiado de esa prosperidad.
Junto con Venezuela y Ecuador, somos el eje del fracaso.
Tampoco seria logico que este pais se convierta en el Congo ... Aunque se hacen todos los esfuerzos para lograrlo,,,

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Sep 06, 2010 9:09 am

estan baratisimos respecto a un escenario "uruguayo" de gobierno normal, con instituciones republicanas fuertes y con los K juzgados, y estan caros con respecto a un futuro gobierno K-chavista
elija su propia aventura :mrgreen:
cerato escribió:"Tambien hemos escuchado que los activos de riesgo argentinos estan baratos, yo preguntaría, con respecto a que? A valor de cada empresa, comparándolas con que?, bajo que futuro escenario, que depara el ultimos trimestre en Argentina y resto del mundo ? Una respuesta es segura, Incertidumbre, menor ingresos de divisas y probable corrección en comodities alimenticias." by Mr.Marcelo Trovatto....quien tiene razón :?: :?: :114:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Dom Sep 05, 2010 11:37 pm

criacuervos escribió:Ortodoxia ... Heterodoxia.... todas palabras para eludir la verdad... la verdad es que la actual hiperinflacion argentina, una de las tres mas altas del mundo, demuestra claramente no existe el Banco Central como organismos de defensa y resguardo de moneda, y que es un barco sin rumbo .. y ya sabemos que en un par de años tendremos otro estallido como siempre.... para que despues venga un dolarazo se arregle todo y el que le toca estar en el gobierno con un tipo de cambio alto y el pais saliendo de otro desastre pase a ser un genio como pretenden hacertelo creer de este...
La orto doxia te la hacen todos los dias en el supermercado...
Nos vamos a convertir de hetero doxos a homo doxos a fuerza de tanto hacernos la orto doxia...

Dentro de tu verborragia particular, concuerdo en gran parte con el contenido. Desde el 2002 no he vuelto a´poner un p.. peso en un banco -bien dicen que quien se quema con leche..-, solo lo suficiente para operaciones y gastos corrientes (obvio que una caja de seguridad o una cuenta comitente no te aseguran nada; pero es una cuestión instintiva de supervivencia). El tema es que, a esta altura, el "ancla cambiaria" es similar a la que empezó a verse en el 98 (es lo que veo y veía yo, sin ser economista); el problema actual es que a eso se agrega un proceso inflacionario en dólares. Como dijera en algún momento, creo que hay que estar atentos en los meses próximos y sobre todo al proceso eleccionario del año que viene; creo que puede ser una bisagra según quien gane (el que gana asume el 10 de diciembre y el cupón paga el 15). No quiero darle gravedad al asunto, pero concuerdo que ciclicamente tendemos a barajar y dar de nuevo quitándole continuidad a toda política de gobierno. Consolidado el pago para el año próximo -solo faltaría saber cuanto- (... y casi para el 2012), creo que hay que comenzar a afinar la mirada en otras variables, y fundamentalmente internas.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Dom Sep 05, 2010 11:29 pm

MrGekko escribió:La realidad es que la inflación no es un problema asumido por el gobierno. Si no es un problema asumido, mal vas a luchar contra el mismo.
La inflación no es un fenómeno fácil de controlar, ni mucho menos.

El BCRA dijo... Éstas son mis metas. Si no le gustan, tengo otras
http://elhombrecitodelsombrerogris.blog ... ustan.html

PD: MrGekko, aún no tuve tiempo de entender el último excel. Así que mejor hago mutis por el foro. Saludos

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Sep 05, 2010 11:22 pm

Murddock dejate de hinchar las pelotas por una discusion en otro topic pedis la baja ,no rompas que tus posteos son muy utiles,de onda dejate de joder.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Dom Sep 05, 2010 11:16 pm

Murddock...me sumo al pedido de roque...no dejes de postear..sumás y mucho.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Sep 05, 2010 11:12 pm

Leyendo el foro de GGAL me enterè que Murddock, por una discusiòn que tuvo con otro forista, pidiò la baja de usuario y desde hace unos dìas no postea mas en Rava.

La verdad que es una làstima, porque si bien era un forista a quien no le importaba saber ni explicar por què el mercado tendrìa que ir hacia un lado o hacia el otro, tenìa un timming especial para subirse o bajarse en el momento oportuno y lo dejaba expresado en el foro. Yo aprendì a respetarlo y a tener muy en cuenta sus avisos.

Espero que Murddock reconsidere su decisiòn y volvamos a tenerlo entre nosotros.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Sep 05, 2010 11:09 pm

Imagen

Martinez de Hoz y el Estado agobiante
http://www.youtube.com/watch?v=-R5cgD22JuM

Martínez de Hoz y la afinidad con Cavallo
http://www.youtube.com/watch?v=4zjBab9kzrc

La realidad...nunca se fueron tantos dólares como con ellos.
Nunca el Estado se endeudó tanto como con ellos.

Imagen

Eso sí que es ORTOdoxia.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Sep 05, 2010 10:05 pm

criacuervos escribió:Ortodoxia ... Heterodoxia.... todas palabras para eludir la verdad... y ya sabemos que en un par de años tendremos otro estallido como siempre.... para que despues venga un dolarazo se arregle todo...

Si realmente pensás así, vendé hasta el canario y comprá verdes; en un par de años comprarás mucho más.
Aclaro no es una idea novedosa; es lo que hicieron los que estaban en la pomada durante largos años, haciéndonos pomada valga la redundancia.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Sep 05, 2010 9:55 pm

Phantom escribió:Lee a Alfredo Zaiat, más que claro...
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 09-05.html

Justamente de esa nota extraje algunos párrafos para el post, como dice al pie.

Volver a “Foro Bursatil”