Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Dom Sep 05, 2010 9:07 pm
renuncioahora escribió:Es como el tipo que tiene 400 de colesterol, presión de 22/12, peso 150 kg, fuma, chupa y no muere y cree que es por él! Los médicos son los culpables por explicarle que con todo eso la mayoría estaría muerto, que es un milagro que siga vivo, pero el tipo sigue vivo y encima los gasta a los médicos!.
Aca los que estan de turno siempre te dicen que estamos barbaro...
Pero siempre terminamos igual... como Cerati
-
Fisther
Mensajepor Fisther » Dom Sep 05, 2010 7:50 pm
tordo75 escribió:Pregunta semi off topic..
Estoy buscando un celular para poder estar ON cuando estoy reunido o fuera del trabajo y sin PC. Me pierdo de realizar algunas operaciones por no estar conectado.
¿alguno está o estuvo en esa situación? Sería interesante que el celular sea lo más amigable posible para visualizar las páginas
Me han recomendado el Motorola Milestone por tener el OS Android, no se si alguno lo tiene
Gracias
Patricio2 escribió:
Hola Tordo, yo estuve con el mismo tema hace poco e investigando opté por el LG GW550. La verdad no me arrepiento, es bastante amigable (viene con windows mobile por lo que es muy parecido a su hermano mayor) y muy fácil de configurar. Tanto el correo electrónico como el MSN y el Internet explorer son muy cómodos de usar.
También me había gustado el Motorola que decís o uno parecido que es el Dext pero valen el doble.
El Blackberry por lo poco que vi me pareció más complicado.
Cualquier cosa ponete en contacto conmigo.
Saludos
Sino tambien que sale un poco mas caro el Nokia E-71...el que tengo yo...ademas de tener esta configuracion...viene con codec para conectarte a traves de voip por si alguna vez lo llegas a necesitar... oscila alrededor de usd 400...creo no viene con plan..
Salute,
Dario.
-
pmanu
Mensajepor pmanu » Dom Sep 05, 2010 7:16 pm
Yo tengo la marca HTC, muy recomendable.
-
Patricio2
Mensajepor Patricio2 » Dom Sep 05, 2010 7:06 pm
tordo75 escribió:Pregunta semi off topic..
Estoy buscando un celular para poder estar ON cuando estoy reunido o fuera del trabajo y sin PC. Me pierdo de realizar algunas operaciones por no estar conectado.
¿alguno está o estuvo en esa situación? Sería interesante que el celular sea lo más amigable posible para visualizar las páginas
Me han recomendado el Motorola Milestone por tener el OS Android, no se si alguno lo tiene
Gracias
Hola Tordo, yo estuve con el mismo tema hace poco e investigando opté por el LG GW550. La verdad no me arrepiento, es bastante amigable (viene con windows mobile por lo que es muy parecido a su hermano mayor) y muy fácil de configurar. Tanto el correo electrónico como el MSN y el Internet explorer son muy cómodos de usar.
También me había gustado el Motorola que decís o uno parecido que es el Dext pero valen el doble.
El Blackberry por lo poco que vi me pareció más complicado.
Cualquier cosa ponete en contacto conmigo.
Saludos
-
quito
Mensajepor quito » Dom Sep 05, 2010 7:00 pm
lucas_jaime escribió:Buenas tardes, alguno conoce si es posible ver los graficos intradiarios anteriores del cupon tvpp? Gracias
http://www.praemium.com.ar/
hay que registrarse, ves el intradía de los múltimas 5 ruedas.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Dom Sep 05, 2010 6:21 pm
renuncioahora escribió:Es como el tipo que tiene 400 de colesterol, presión de 22/12, peso 150 kg, fuma, chupa y no muere y cree que es por él! Los médicos son los culpables por explicarle que con todo eso la mayoría estaría muerto, que es un milagro que siga vivo, pero el tipo sigue vivo y encima los gasta a los médicos!.
Te referis a cierta clase de argentinos que cuando le va mal le echa la culpa al gobierno y cuando le va bien cree que es su genialidad? o a cuando teniamos deficit fiscal, comercial inflacion de mas del 100% anual durante una decada completa (1975-1985)?
-
MrGekko
Mensajepor MrGekko » Dom Sep 05, 2010 4:03 pm
La realidad es que la inflación no es un problema asumido por el gobierno. Si no es un problema asumido, mal vas a luchar contra el mismo.
La inflación no es un fenómeno fácil de controlar, ni mucho menos. Si piensan lo contrario, se equivocan y por mucho.
Yo tengo la misma sensación que Cría, en un par de años vuelve a pasar algo. No sé por donde van a explotar los desequilibrios pero va a haber que estar cada vez más atento. Ojalá me equivoque.
criacuervos escribió:Ortodoxia ... Heterodoxia.... todas palabras para eludir la verdad... la verdad es que la actual hiperinflacion argentina, una de las tres mas altas del mundo, demuestra claramente no existe el Banco Central como organismos de defensa y resguardo de moneda, y que es un barco sin rumbo .. y ya sabemos que en un par de años tendremos otro estallido como siempre.... para que despues venga un dolarazo se arregle todo y el que le toca estar en el gobierno con un tipo de cambio alto y el pais saliendo de otro desastre pase a ser un genio como pretenden hacertelo creer de este...
La orto doxia te la hacen todos los dias en el supermercado...
Nos vamos a convertir de hetero doxos a homo doxos a fuerza de tanto hacernos la orto doxia...
-
lucas_jaime
Mensajepor lucas_jaime » Dom Sep 05, 2010 3:23 pm
Buenas tardes, alguno conoce si es posible ver los graficos intradiarios anteriores del cupon tvpp? Gracias
Volver a “Foro Bursatil”