Mr_Baca escribió:Roque, no vendes velas macumberas ?
Te pido 1 docena si tenes, asi la prendo y le pongo un escudito de patronato.
Por què te crees que se fueron a la B

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Roque, no vendes velas macumberas ?
Te pido 1 docena si tenes, asi la prendo y le pongo un escudito de patronato.
fabiancito escribió:Roque tenes mercado para Bahia Blanca??
Goldfinger escribió:muy bien, atendible. Si me preguntas a mi (tal lo hiciste), dado lo que decis en tu post, te digo que si, que no estas viendo la realidad social/politica/economica de manera cuerda, sino que estas viendo una fantasia que tu mente desea creer, y de hecho cree, mas alla de los estimulos que ofrece la realidad, que a vos te rebotan dado que la construccion de tu opinion esta determinada por tu fantasia.
Te aconsejo mucha mas autocritica, mucho mas estudio de la Historia (argentina y mundial) y de la ciencias. Suerte, ya que el primer paso es reconocer el problema. Saludos.
Patricio2 escribió:A lo mejor estoy loco
Goldfinger escribió:a lo mejor![]()
pd.visto lo que decis en el resto de tu post.
Jotabe escribió: Hola Pato. Tres cosas:
1) No estás loco, más bien muy cuerdo.
Patricio2 escribió:A lo mejor estoy loco, pero en esto de la carrera de precios vs. salarios veo una posible estrategia. Desde siempre los salarios corrían de atrás a los precios y siempre perdían por un par de vueltas.
Desde hace uno o dos años veo que esa tendencia se pudo haber dado vuelta...
Patricio2 escribió:A lo mejor estoy loco
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabezón, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, Cohiue, DiegoYSalir, el indio, EL REY, ElCorredorX, falerito777, falute, Fulca, Funebrero, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hermes438, hoplias55, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Leonidas, ljoeo, Morlaco, Namber_1, OMG, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, zoroz y 586 invitados