TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab Sep 04, 2010 10:45 am

10 tipos... 4 horas.. 2800 mangos... no se si el curso servira para enseñar como ganar guita con Tvpp..
Pero seguro que es exitoso para enseñar como ganar guita dando cursos...
Y pensar que aca lo hacemos gratis.. Apolo, me parece que voy a aceptar conocerte.. tengo un negocio que proponerte...

matvony

Mensajepor matvony » Vie Sep 03, 2010 10:12 pm

Roque Feler escribió: Matvony, yo no quiero alarmarte y menos que tu viejo tenga un disgusto, pero....por casualidad la agencia es propiedad de algùn referente kirchnerista ? :roll: :roll:

No, el que le vende a mi viejo es un agenciero amigo de mi viejo del pueblo donde viven. pero la compra la hace en capital a una agencia volkswagen Spasa. No se si es kirchnerista esta agencia ademas este agenciero de pueblo se estan canzando de vender autos 0KM en su pueblo y vende mucho en Santa Fe, la cosecha ya todos sabemos como vino..... Viaja dos veces por mes para Santa Fe a llevar autos 0km.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Sep 03, 2010 9:34 pm

matvony escribió:Con respecto a esta nota, acerco la vivencia familar sobre esto, Mi Viejo compro un 0KM hace 1 y medio y todavia lo esta esperando....Llamo a la concecionaria y le dijeron hace 15 dias que todo lo quesale en el modelo suyo sale para Brasil aca no queda nada de esse modelo....

Lo chochamu estan exportando a full.......

Matvony, yo no quiero alarmarte y menos que tu viejo tenga un disgusto, pero....por casualidad la agencia es propiedad de algùn referente kirchnerista ? :roll: :roll:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Sep 03, 2010 9:34 pm

El lunes va a estar bueno para posicionarse fuerte, porque el martes esto vuela.

El grafico por AT quedo hermoso.

Martes starway to +10. :2230: :2230:

Buen finde

matvony

Mensajepor matvony » Vie Sep 03, 2010 9:27 pm

matvony escribió:
Con respecto a esta nota, acerco la vivencia familar sobre esto, Mi Viejo compro un 0KM hace 1 mes y medio y todavia lo esta esperando....Llamo a la concecionaria y le dijeron hace 15 dias que todo lo quesale en el modelo suyo sale para Brasil aca no queda nada de esse modelo....

me corrijo

matvony

Mensajepor matvony » Vie Sep 03, 2010 9:26 pm

pablo9494 escribió:Datos de ADEFA - La producción automotriz vuelve a batir récord: creció 52,6% en agosto

Fue el incremento respecto al mismo mes del año pasado, al ascender a 72.967 unidades. En los ocho primeros meses del año acumuló un aumento de 50,1% al totalizar 437.149 vehículos y se encamina a lograr la marca histórica de 700.000 unidades anuales.

Las exportaciones de vehículos subieron un 45,6 por ciento interanual a 42.526 unidades en el octavo mes del año, mientras que las ventas a concesionarios, que incluyen autos importados, crecieron un 44,8 por ciento a 61.599 unidades.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=541127

Con respecto a esta nota, acerco la vivencia familar sobre esto, Mi Viejo compro un 0KM hace 1 y medio y todavia lo esta esperando....Llamo a la concecionaria y le dijeron hace 15 dias que todo lo quesale en el modelo suyo sale para Brasil aca no queda nada de esse modelo....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Sep 03, 2010 9:24 pm

¡Ahhhhhh! ¿ Tu quoque, Brutus? :mrgreen: :mrgreen:

Gabrod

Mensajepor Gabrod » Vie Sep 03, 2010 9:20 pm

(esperamos que siga este , logicamente)

Luciano[/quote]

ehhhhh?

:golpe: :golpe: :pared:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Sep 03, 2010 8:57 pm

Roque Feler escribió:Respeto a aquellos que pueden expresar en nùmeros hasta la quìmica del amor en el cerebro, pero me quedo con los que saben regalar una flor y pedir un beso en el momento oportuno.

Roque Feler escribió:A ver:
100 x (P4/Pp - 1)= 4 %
donde :
............
Es decir el PBI del 4Q del año 2010 deberà ser un 12,32 % superior al PBI del 4Q del 2009.

Aleajacta escribió:Tu quoque, Roque?

¡Juasss! Mi quoque està bàrbaro (en realidad no se què es), pero despuès de despejar y calcular P4 me tuve que tomar una aspirina. :2230:

Y por ùltimo, al partir...un beso y una flor:http://www.youtube.com/watch?v=CphpF-X4P0Y

Volver a “Foro Bursatil”