TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 03, 2010 12:11 pm

doc. escribió:que noticias vienen en el calendario USA para la semana que viene
o mejor dicho que reportes, algo que pueda empañar la cosa ??

La volatilidad en el mercado internacional persistira (ojo, eso no es malo, solo que puede asustar a algunos que hagan inversiones de cortisimo plazo)...entonces debes manejar los riesgos de exposicion con cautela...nada esta :arriba: ni :abajo: para siempre...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 03, 2010 12:10 pm

Hoy los dejamos hablar de la lepra xq esta verde lechuga todo..pero un día nuetro o de baja.. :?

Che....y no dicen nada del fallecimiento de un goleador Tripero de alma....y bostero por adopción...Don Pancho Varallo
Adjuntos
pancho varallo.jpg
pancho varallo.jpg (5.19 KiB) Visto 201 veces

doc.

Mensajepor doc. » Vie Sep 03, 2010 12:09 pm

que noticias vienen en el calendario USA para la semana que viene
o mejor dicho que reportes
algo que pueda empañar la cosa ??

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 03, 2010 12:08 pm

Hielasangre escribió:Señores, consulta, a valores actuales, arbitrarian de PR 13 a PVPP????

Gracias de antemano por sus respuestas!!!

Si venderia los PR13 (momia) a los fantasticos TVPP? Esa es la pregunta? Depende de varias cosas,

1) cual es tu horizonte temporal de inversion
2) cual es tu aversion al riesgo
3) como crees que una reforma del INdec puede afectar a ambos instrumentos?

It`s up to you, pero si queres multiplicar el capital en 2 o tres años, yo me pasaria a TVPP...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Sep 03, 2010 12:08 pm

jijiji esto ya claramente es "Solo deportes"< pero debo decirte que a nosotros nos sacaron a Gamboa y Pochettino...y uds trajeron a Reinoso y Renato Gaucho asi que con todo respeto a llorar la iglesia... :wink: inolvidable 9 de julio de 1991...
darkside escribió:Leprosos, el otro día repitieran la final en la bombonera que nos hicieron jugar sin Latorre y Batistuta. Me arruinaron el fin de semana.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Sep 03, 2010 12:06 pm

si, lo hice con una venta de pr13 a 88.6 que pase a tvpp a 9.26 hace muy pocos dias, ya que sigo pensando que son valores para entrar en tvpp.
o sea que no solo "arbitraria", sino que efectivamente arbitre! a valores muy similares
ojala te sirva, saludos.
Hielasangre escribió:Señores, consulta, a valores actuales, arbitrarian de PR 13 a PVPP????

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie Sep 03, 2010 12:03 pm

Señores, consulta, a valores actuales, arbitrarian de PR 13 a PVPP????

darkside

Mensajepor darkside » Vie Sep 03, 2010 12:01 pm

Leprosos, el otro día repitieran la final en la bombonera que nos hicieron jugar sin Latorre y Batistuta. Me arruinaron el fin de semana.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Sep 03, 2010 12:00 pm

renuncio, gracias, la primera vez, (y las demas tambien) yo no lo podia creer, y te digo que soy muy futbolero, y me considero un buen jugador (llegue a jugar unos meses en 7ma de Newells, tb varios anios en Arg de Rosario, etc) pero Martino era algo magico, increible, fue uno de los grandes momentos de mi vida jugar con el, tirar paredes y abrazarnos por un gol, lo digo en serio, nunca lo olvidare. Los demas tambien excelentes personas todos (al menos lo que yo los conoci)

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 03, 2010 11:58 am

darkside escribió:Lo sé, pero siempre es bueno hacer el ejercicio de recordarlo. Quizás utilicé mal la palabra trading. Lo voy a poner de esta forma. Es muuuy complicado salir en el cupón, porque tiene movimientos espasmódicos. Por eso, nunca mirar atrás.

Recorda la famosa peli de Jean Claude Van Damme, RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS...aplicalo a la bolsa...

darkside

Mensajepor darkside » Vie Sep 03, 2010 11:55 am

Lo sé, pero siempre es bueno hacer el ejercicio de recordarlo. Quizás utilicé mal la palabra trading. Lo voy a poner de esta forma. Es muuuy complicado salir en el cupón, porque tiene movimientos espasmódicos. Por eso, nunca mirar atrás.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 03, 2010 11:50 am

darkside escribió:Gracias Pablo, igual vos sabés muy bien que el trading en el cupón es muuuy dificil. Salga bien o mal, ya está, nunca mirar atrás, la única verdad es la realidad (estó lo dijo Aristóles, no el Pocho).

No hablo de trading, eso no lo es, vos tuviste una oportunidad de compra a precios impensados (una semana antes), lo aprovechaste, te jusgaste, te caucionaste y te salio bien, por eso el casi 13% (que con palanaca clasica te da el 20%) en una semana es un GOLAZO DE MEDIA CANCHA CON 4 ARQUEROS...

Sali para bajar caucion y no lamentes posteriores subas...ya vendran otras bajas, esto es asi, my friend...

Volver a “Foro Bursatil”