TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Sep 02, 2010 5:35 pm

Falta el anuncio, con bombos y platillos, de Cristina en el 2008 asegurando que iban a pagar cash la deuda al club de París y hasta hizo un decreto a tal fín !! :lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Sep 02, 2010 5:35 pm

pablo9494 escribió:
Hoy me encontre con amigotes y me hicieron muy feliz dandome buena data como en los viejos tiempos del Mecon de Mingo y Roque...

¡Ahh noooo! ¡Yo no tuve nada que ver con Cavallo! ¡Que despuès Jotabe me verduguea como a Gold! :pared: :pared:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 02, 2010 5:31 pm

Ultimo momento !!!

Una gran noticia !!! la doy primero que nadie como les anticipe que Flavio Mendoza renunciaba al bailando...

Arreglamos con el Club de Paris !!!

http://www.perfil.com/contenidos/2006/1 ... _0058.html

Felisa les garpo con la que tenia arriba del inodoro !!

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 02, 2010 5:26 pm

Pablo si logran llegar un acuerdo pagando en cuotas (siempre que sea un acuerdo consensuado y no una decisión exclusiva del gobierno), sin duda, sería una buena noticia.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Jue Sep 02, 2010 5:26 pm

Buena pablo,... ¡¡¡
:respeto: es una muy buena noticia,...
Sl2s.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 02, 2010 5:26 pm

Aca el programa completo, mañana Bein a la tarde...

http://www.bcra.gov.ar/pdfs/eventos/Pro ... 2010_e.pdf

Hoy me encontre con amigotes y me hicieron muy feliz dandome buena data como en los viejos tiempos del Mecon de Mingo y Roque...

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Jue Sep 02, 2010 5:23 pm

Hoy mas temprano Pablo comento algo, son rumores por ahora, el otro dia salio en La Nacion tambien
Veremos si esta vez se da..

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1297841[/quote]

Gracias Magi,...
crei que tenias algo mas para comentar,...
abrazo.
Sl2s.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 02, 2010 5:22 pm

pablo9494 escribió:Hoy avise algo sobr eel CDP de buena fuente, del MECOn...despues no digan que no les avise...

Mañana Bein en el Four Season...

martin escribió:Para arreglar con el Club de París salteando el fondo no tienen que pagar cash?....La pregunta que hay que hacerse es si es bueno pagar cash esa deuda disminuyendo las reservas?.....
Lo ideal sería que puedan sortear al fmi, desde la óptica del gobierno, y al mismo tiempo poder pagar en un plazo lógico y en cuotas la deuda con el club de París

Asi es, estan trabajando en ese sentido...despues veran si se puede colocar nuevamente deuda para mejorar nota de calificacion final soberana...en unos dias deberiamos tener noticias...

Recuerdan lo que anticipe con un mes de anticipacion sobre del 20/3 (apertura de canje)...estamos cerca de otro hito...si el mercado internacional ayuda...

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 02, 2010 5:16 pm

pablo9494 escribió:Hoy avise algo sobr eel CDP de buena fuente, del MECOn...despues no digan que no les avise...

Mañana Bein en el Four Season...

Para arreglar con el Club de París salteando el fondo no tienen que pagar cash?....La pregunta que hay que hacerse es si es bueno pagar cash esa deuda disminuyendo las reservas?.....
Lo ideal sería que puedan sortear al fmi, desde la óptica del gobierno, y al mismo tiempo poder pagar en un plazo lógico y en cuotas la deuda con el club de París

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 02, 2010 5:15 pm

guillermo escribió:quien no se peleo alguien alguna vez, es una pavada, los malos entendidos siempre surguen en los foros.

No se a que le llamas malos entendidos vos. Sali afuera.

PD: Es joda che, es un chiste que no puedo resistir.

Volver a “Foro Bursatil”