TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor kilobat » Mié Sep 01, 2010 1:47 pm

No te calentes Rusito, cada uno tiene su vision, te doy la mia, yo no te di bola cuando marcaste el piso por eso hoy estoy totalmente afuyera de cupones, sali con un promedio de venta de 9,429 o sea que todavia puedo volver a entrar tranquilo si quisiera, pero luego de la diferencia que le hice a esta inversion prefiero mirar de afuera, a lo sumo perdere de ganar y buscare otro papel donde entrar, no se terminan hoy las oportunidades, aca se puede ganar a la suba como a la baja, en cupones , acciones, bonos , etc. asi que a no calentarse que todos los dias sale el sol :wink:

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 01, 2010 1:40 pm

Ramiro_Lucas escribió:El águila salío a volar. Excelente. Igual cuidado con el jueves negro mañana, la situación en USA está muy jodida. Mañana datos de las casas y empleo, cuidado.

Che no estarás mal intencionado vos y querés que los cupones bajen para comprar más barato?...... :lol: (chiste)
Porque acá no se pueden escribir sobre escenarios negativos porque enseguida quieren adivinar tus intenciones....
Yo te leo con atención y vos sos de los que ve un dow en 8.900 puntos y si sucede eso evidentemente nuestra bolsa lo va a sufrir. Pero escribir ese tipo de post acá es casi una herejía.

saludos

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 01, 2010 1:36 pm

Rusito iba marcando pisos desde bien arriba de 9,4 pesos. El tema es que cuando las rompía para abajo: cri, cri, cri.

Luego puso un piso importante en 8,5 pesos pero ese piso lo rompió para abajo y llegó hasta 8,35 pesos. Rusito luego que cayó por bajo de 8,5 pesos marcó otro piso en 8,4 y que también rompió porque llegó a 8,35 pesos. Yo lo que no entiendo del análisis técnico es como puede haber un piso atrás de otro piso y con 10 centavos de diferencia. Si vos decís que 8,5 es un soporte importante y lo rompe para abajo, me parece, que el objetivo en la busca de un nuevo piso tiene que estar bastante más abajo.
Conclusión: si uno le pone 500 pisos a una baja siempre va a acertar.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Sep 01, 2010 1:33 pm

El águila salío a volar. Excelente. Igual cuidado con el jueves negro mañana, la situación en USA está muy jodida. Mañana datos de las casas y empleo, cuidado.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Sep 01, 2010 1:28 pm

criacuervos escribió:Todo bien... alegria !!! alegria !!! el mundo esta verde !! se reverdecio todo porque es el mes de la primavera..

Suben cupones, bonos , dow, TS, PBR, Gal, GM, .. sube todo... y la porcion de Guerrin mantiene sus valores de ayer ...

Eso si es ganancia en terminos reales...

No te hagas iluciones, a la noche los corrige

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 01, 2010 1:23 pm

Todo bien... alegria !!! alegria !!! el mundo esta verde !! se reverdecio todo porque es el mes de la primavera..

Suben cupones, bonos , dow, TS, PBR, Gal, GM, .. sube todo... y la porcion de Guerrin mantiene sus valores de ayer ...

Eso si es ganancia en terminos reales...

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 01, 2010 1:23 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:martín entraste al menos con algo no? xq las dudas que tenías sobre el cdo afuera por el corto se diciparon.

Decidí no comentar más mi operatoria, por lo menos durante setiembre, para que les cueste "encapsularme" respecto a mis análisis y opiniones sobre el cupón ya que me tuve que bancar que se digan (y se siguen dando a entender) muchas mentiras sobre mis intenciones en mi obrar en el tópic (creo que después de más de un año y medio aportando y aportando lo mínimo que pido es respeto).

Si me lees con atención ayer, por ejemplo, he comentado aspectos negativos sobre el cupón, que los hay y nadie los comenta, y aspectos positivos, que los hay pero todos los comentan (ayer mismo yo comenté una noticia positiva que salió en el Cronista, marqué como positivo que el dow superó los 10.000 puntos después que los había roto a la baja una hora antes, etc). Algunos foristas ayer pensaban que estaba comprado y otros vendido lo que me encantó porque eso demuestra que de mis posts, a no ser que blanqueé mi operatoria, no es tan simple deducir mis jugadas y por lo tanto: mis "intenciones".

Mi idea es que desde ahora solo se evaluen mis ideas sin importar si estoy comprado o vendido o mis supuestas intenciones. Yo hace rato que participo en el tópic sin otro interes, y te lo juro, que el de gusto por participar. Ni ahí me interesa influir y además, reitero, nadie puede influir en el tvpp. Los que piensan eso viven en una burbuja o son muy narcisistas que piensan que el mundo gira alrededor de ellos.

abrazo

murddock

Mensajepor murddock » Mié Sep 01, 2010 1:10 pm

No se olviden del Kiloratio. Ya esta en 4.47 con el TVPY 41.55 :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 01, 2010 1:10 pm

Guillermo..
Para terminar con este intercambio molesto te digo lo ultimo..
No me gusta hablar de ganancias, ni de guita, ni de cuantos, porque todo es relativo.. pero si un tipo te esta diciendo que perdiste , que no tenes luces, te cancherea de ganador y te quiere poner en el lugar de perdedor, sin conocerte, le tenes que decir lo que le dije... Si vas a boquear de ganador , aguantante que te corran con la misma ... terminado para mi

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Sep 01, 2010 1:06 pm

Crìacuervos ganò mucha plata :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”