TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Ago 31, 2010 6:23 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=540411

Datos del INDEC
La construcción creció 7,2% en julio

Fue respecto al mismo mes del año pasado. Frente a junio la actividad del sector registró una contracción de 2%. En los primeros siete meses del año acumuló una mejora de 9,5%.

Todos datos que nos permiten ayudar a anticiparnos, tal vez, al emae de Julio, que van a dar en setiembre, que mida el desestacionalizado mes contra mes. En este caso: julio de 2010 contra junio de 2010.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ago 31, 2010 6:21 pm

Lo pario... me hubieran avisado antes... asi que habia que leer ?.. con razon .. hace dos años que estoy con la oreja en la notebook y no escuchaba nada... con tanto silencio llegue a creer que se habian rajado todos.. menos mal que aclararon..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 31, 2010 6:16 pm

cerato escribió:aunque no guste a los fanáticos, todo atado con alambre y manejado en base al capricho de nestor, ahora de vuelta en lona por lo de papel prensa, un mamarracho, el mundo cayendo y acá imprimiendo billetes a lo pavote para mostrar una bonanza ficticia, si hay crecimiento por que no aumenta el empleo¡¡¡¡¡¡

Si habre escuchado pavadas en el foro, esta es una de ellas...

murddock

Mensajepor murddock » Mar Ago 31, 2010 6:10 pm

OCULINO escribió:como le cuesta al TVPP los $9 pesos de piso :golpe:

lobo2010 escribió: de piso o de techo?

Hoy techo, mañana piso? :)

Yo tampoco entiendo, hace 3 ruedas el DJIA vale 10.000 puntos. Esto subio 7% y el DJIA sigue en 10.000 puntos y hay gente que se queja? :2230:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Ago 31, 2010 6:08 pm

:lol: :lol:

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 31, 2010 6:03 pm

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1299840
La salida del default / Señales contradictorias
El Gobierno pone un freno al avance de un acuerdo con el FMI
No hubo funcionarios en la recepción de la nueva representante del organismo en el país
Martín Kanenguiser
LA NACION

Habrá que ver si fue por la amenaza de lluvia o para no causar enojo entre los Kirchner, pero lo cierto es que el cambio de representante del Fondo Monetario Internacional (FMI) en el país no contó anoche con la presencia de ningún representante del Gobierno.

En la despedida de Gastón Gelós y la llegada de María de los Angeles González-Miranda, numerosos economistas y diplomáticos dijeron presente en el hotel Panamericano.
Sin embargo, luego de que trascendiera que el cambio de representación argentina ante el FMI en Washington implicaría "un aval" para avanzar en una normalización de las relaciones, al parecer hubo una orden de "enfriar" el tema.
Así lo dieron a entender a LA NACION algunos de los invitados al cóctel, sorprendidos porque ni siquiera estaba el nuevo funcionario que viajará a EE.UU. para llevar la voz del Gobierno en el organismo multilateral, Alfredo Mac Laughlin.
Personas del entorno de Mac Laughlin habían dado a entender previamente que había un aval del matrimonio presidencial para encarrilar la relación con el FMI y negociar un acuerdo con el Club de París.
Mac Laughlin ayudó a Néstor Kirchner a manejar en el exterior el dinero de Santa Cruz como ejecutivo del Deutsche Bank, y luego fue secretario de Finanzas en la cuestionada gestión de la ministra de Economía Felisa Miceli. Al respecto, mientras degustaba ragú de cordero y champagne, un diplomático recordó: "Mac Laughlin fue el último funcionario del kirchnerismo que tuvo buena relación con el Fondo".
Tampoco llegó al hotel céntrico el ministro de Economía, Amado Boudou, pese a que personal de Ceremonial del Palacio de Hacienda estuvo esperándolo 90 minutos.
En Ministerio de Economía explicaron a LA NACION que Boudou "tenía muchas reuniones" que le habían impedido asistir.
Posiblemente más preocupada por su continuidad que por mantener buenas relaciones con el FMI, tampoco estuvo la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont. Sin embargo, la posibilidad de que el Ejecutivo envíe o no el pliego al Senado para renovarle su mandato fue uno de los temas centrales de la noche. "Ahora tiene alguna chance más que hace 20 días, por haber convalidado la explosión de la emisión monetaria", dijo un analista cercano a ella.
En otro rincón del salón, pese a la falta de interlocutores oficiales, expresaban su confianza en que el Gobierno ya diera señales de que quiere acordar con el Club de París, para saldar unos US$ 7000 millones impagos desde fines de 2001.
"El canje fue un buen paso, aunque no permitirá cerrar la cuestión de los bonistas que siguen en juicio, porque el porcentaje de aceptación no fue tan elevado como para dejar sólo los fondos buitre. Pero igualmente fue el paso necesario para encarar ahora la cuestión del Club", detalló el diplomático.
En cambio, un colega opinó: "El Gobierno tiene una posición tan ambivalente en esta cuestión que está claro que no tiene intención de negociar con el Club". La opción más previsible, agregó, "sería resucitar el decreto de 2008, que habilitó el pago al contado" y le evitaría tener que pasar por el filtro del FMI.
A un costado, observaba atenta todas las conversaciones la mexicano-española María de los Angeles González-Miranda, sucesora de Gelós. Doctorada en Economía en la Universidad de Princeton, cubrió posiciones del FMI en Bolivia, Perú, Ucrania, Uganda y Uruguay, antes de pasar a ocupar cargos jerárquicos.
También fue subjefa de la división del Departamento del Hemisferio Occidental para la zona del Caribe, hasta que aterrizó en Buenos Aires. Por su parte, Gelós, doctor en Economía de Yale, fue representante del FMI desde 2007 ante los gobiernos de la Argentina y Uruguay. Ahora volverá a Washington, donde a principios de octubre estará Boudou para la asamblea anual del FMI.
Cerca de las 21, se retiraron los últimos invitados, tristes por la partida de Gelós y desconcertados por el cambiante discurso del Gobierno en torno al FMI.

Interesante artículo (parece que el gobierno sigue queriendo esquivar al fmi). Lo más interesante es esta parte, que cito a continuación, que coincide con lo que piensa criacuervos y con lo que pienso yo sobre el resultado del canje (y más creo desde que de manera incomprensible siguen dilatando la liquidación de los bonos): "El canje fue un buen paso, aunque no permitirá cerrar la cuestión de los bonistas que siguen en juicio, porque el porcentaje de aceptación no fue tan elevado como para dejar sólo los fondos buitre".
En otras palabras está diciendo que el canje fue un fracaso ya que no sirvió, dado la aceptación que tuvo, para aislar a los buitres

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 31, 2010 5:59 pm

Inversor Pincharrata escribió:Te imaginas pobres tipos.
los compraron còmo buenos, se comieron todo el default, se comieron flor de quita, los trataron de delincuentes por invertir.
Realmente me cuesta creer que no se los entreguen.
Nosotros estamos acostrumbrados a estas cosas lamentablemente

En éste caso, comparto a pleno...el país (que somos todos y no un gobierno) queda manchado por tantas desproligidades, de las cuales cuesta mucho limpiarse. Es una verguneza que no se entreguen en fecha y hora.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Ago 31, 2010 5:56 pm

Te imaginas pobres tipos.
los compraron còmo buenos, se comieron todo el default, se comieron flor de quita, los trataron de delincuentes por invertir.
Realmente me cuesta creer que no se los entreguen.
Nosotros estamos acostrumbrados a estas cosas lamentablemente

jov

Mensajepor jov » Mar Ago 31, 2010 5:53 pm

Y si cargaste más pero a precios menores de los de ahora? no sube? que rara la matemática. :2230:[/quote]

Sí de acuerdo. Pero no era el caso de "gabituns"

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ago 31, 2010 5:50 pm

Inversor Pincharrata escribió:Entiendo que en la Argentina el porcentaje del ùltimo canje, era minimo. Por eso no toma tanta difucion.
No se que pasa afuera, tampoco los entregaron.?

Para averiguarlo recien le mande un mail a uno de los italianos...
la contestacion fue .. argentini ladri !! kkonia !! Sputzi !! Argentina Ladronia !!!!... stafatori !!!
No se que me habra querido decir pero sospecho, me parece, me dio la impresion, creo entender , que no le entregaron nada...

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 31, 2010 5:49 pm

Sin contar que en el medio de esta muy buena suba, que lleva más de un año, tuvo serruchos que dejaron culo para arriba a más de uno....

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 31, 2010 5:47 pm

gabituns escribió:martin estoy hablando en lo q va del año sube sistematicamente..puede tener alguna variacion hacia abajo pero lo recupera en dos ruedas ..y para mi no tiene techo..eso no significa que no haya salido y entrado vrs veces (siempre gane c este papel)lo tengo de los pago del cupon anterior..hoy subio 2.4 :arriba: no da para quejarse por hay estoy equivocado pero entonces q tiene q decir los que inviertieron en ts a 80 ,pampa q hace años q esta asi ,citi 1.85 a 1.47 edenor 1.75 a 1.28 son muy pocas las q este año vienen bien ..a eso me refiero ..disculpen si hay errores pero escribi rapidisimo me estoy yendo a trabajar un rato ..slds y suerte

Ok y coincido en buena parte de tu post (no respecto al techo que para mí si lo tiene. Esto no es una acción). Mi post simplemente buscó dar a entender que todo es relativo desde donde partamos y a los precios que compró cada uno. Porque siempre hay que recordar que el cupón no para de dar alegrías desde mediados del año pasado pero antes trajo bastantes dolores de cabeza.

saludos

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Ago 31, 2010 5:45 pm

Entiendo que en la Argentina el porcentaje del ùltimo canje, era minimo. Por eso no toma tanta difucion.
No se que pasa afuera, tampoco los entregaron.?

Volver a “Foro Bursatil”