gabituns escribió:yo no los entiendo subio un 2.4no para de subir y le buscan vueltas
jov escribió:
no sube, se recupera
Y si cargaste más pero a precios menores de los de ahora? no sube? que rara la matemática.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gabituns escribió:yo no los entiendo subio un 2.4no para de subir y le buscan vueltas
jov escribió:
no sube, se recupera
criacuervos escribió:Llamado a la solidaridad... se necesita con urgencia cualquier tipo de informacion o datos acerca del paradero de bonos argentinos del canje fracasado que se han perdido en el eter sin que nadie pueda explicar que es lo que ha pasado, donde estan , por que no se entregan, quien los tiene , o en que Juzgado han quedado embargados. Asimismo se ruega a todos los medios peridisticos politicos y economicos del pais que se circunscriben a relatar las peleas de Tinelli, se sirvan acusar recibo de esta noticia tratando de hacer algun minimo comentario al respecto. Somos concientes que solamente escriben las pelotudeces que les dictan desde el ministerio de economia, pero esta noticia es importante, es la primera vez en la historia de la humanidad que se da el curioso fenomeno de la desaparicion de bonos sin que nadie sepa que pudo haber pasado con ellos. Leoncio les agradece .
criacuervos escribió: "gabituns":" yo no los entiendo subio un 2.4no para de subir y le buscan vueltas
lobo2010 escribió:me parece que hay mucho fanatismo, eso no es bueno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 176 invitados