TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
como le cuesta al TVPP los $9 pesos de piso 

Ramiro_Lucas escribió:El tvpy tiene una firmeza increible. El dow jones ya me tiene podrido, a ver si define finalmente a la baja y se deja de joder con los 10.000 puntos.
Y si define

-
El tvpy tiene una firmeza increible. El dow jones ya me tiene podrido, a ver si define finalmente a la baja y se deja de joder con los 10.000 puntos.
-
En general y para no hacerla larag: Si 
larga, perdón.

larga, perdón.
-
jov escribió:de a poquito: entonces vendiste lo tvpy por las razones que da Ramiro_Luca? Si es así conicido porque tambien vendi en 39,50
En general y para no hacerla larag: Si

-
jov escribió: "de_a_poquito": "Terminé de liquidar mi posición en TVPY recién a $39,55.
Quedo 25% en TVPP, chirolas en APBR y TS, y 70% líquido.
...veremos..."
porque vendiste?
No le veo fuerza ni acá ni afuera, como bien decía tordo75 ayer.
Mi postura de a largo es

Para mi estrategia, además, TVPY estaba ya OK hoy, por eso salí del todo.
Cuando retorne (retornaré !!) será seguro en TVPP full full.
Slds, Diego.
de a poquito: entonces vendiste lo tvpy por las razones que da Ramiro_Luca? Si es así conicido porque tambien vendi en 39,50
Otra vez el dow arriba de los 10.000 puntos..... 

-
Ramiro_Lucas escribió:
El objetivo de los 8900 puntos proviene de la tesis vinculada al análisis técnico que sostiene que en los últimos meses estuvimos presenciando la formación de una figura llamada "hombro-cabeza-hombro" en los principales mercados bursátiles del mundo. Además, se están verificando señales que dan cuenta de que la recuperación de la crisis es cada vez más lenta en USA y en algunos países de Europa. Todo eso me hace pensar que tendríamos qeu ver un recorte de importancia en los mercados en los próximos meses. Eso quiere decir qeu vamos a ver bajas en casi todos los papeles pero no es para alarmarse ya que los fundamentals de los cupones son inmejorables. Las bajas son oportunidades de compra, como se viene verificando en todo lo que va de 2010.
Esta es mi posición que creo tiene fundamentos. Puedo equivocarme porque soy un ser humano. Mi consejo es no asustarse por un eventual tsunami financiero y terminar rifando activos que tienen un valor intrínsico elevado más allá de la circunstancia del precio. Solamente puede ser recomendable vender los tvps para comprar más abajo, nunca como un activo para jugarse a la baja o para sacarselo de encima pensando que fue una mala inversión.
Con acciones el clima puede ser un poco más complicado ya que la renta variable tiene un valor intrínsico más cargado de subjetividad si se queire. Una baja no garantiza una vuelta a los máximos aunque creo que el merval en general está barato para un inversor de largo plazo.
Excelente post

de_a_poquito escribió:Terminé de liquidar mi posición en TVPY recién a $39,55.
Quedo 25% en TVPP, chirolas en APBR y TS, y 70% líquido.
...veremos...
porque vendiste?
casi 7M a la compra en TVPY......interesante el pecho que le ponen
5 palos en 2 ordenes TVPY a 39.45-50. Quiero ver como lo bajan.
-
Jotabe escribió:Ciru
Para pronosticar clima y lluvias (al menos en el corto plazo) hay profesionales y medios idóneos.
De ahí a que los diarios publiquen lo correcto, hay mucha diferencia.
Algunos links útiles:
http://www.smn.gov.ar/
Ver agrometeorología (lado derecho)
http://www.siia.gov.ar/
Si JB los conozco..
Es un tema de monitoreo permanente y es inadecuado quizás intentar futurología...hay que ir viendo como se va desarrollando el fenómeno. Espero por el momento, que tengamos buena humedad en suelo para que el trigo en el mto de definir número de espigas-número de granos/espiga y peso de mil granos ( Rendimiento) la aproveche.
Excelente Ramiro: coincido en todo lo que escribiste ya que mis temores se basan en las mismas razones.
saludos, gracias y muy buenos tus aportes.
saludos, gracias y muy buenos tus aportes.