TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ramiro_Lucas

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ago 31, 2010 4:10 pm

martin escribió:
Te leí varias veces decir que lo ves en 8.900 puntos. Me interesaría saber tus razones y como podría impactar en todo el mercado argento.

saludos

El objetivo de los 8900 puntos proviene de la tesis vinculada al análisis técnico que sostiene que en los últimos meses estuvimos presenciando la formación de una figura llamada "hombro-cabeza-hombro" en los principales mercados bursátiles del mundo. Además, se están verificando señales que dan cuenta de que la recuperación de la crisis es cada vez más lenta en USA y en algunos países de Europa. Todo eso me hace pensar que tendríamos qeu ver un recorte de importancia en los mercados en los próximos meses. Eso quiere decir qeu vamos a ver bajas en casi todos los papeles pero no es para alarmarse ya que los fundamentals de los cupones son inmejorables. Las bajas son oportunidades de compra, como se viene verificando en todo lo que va de 2010.

Esta es mi posición que creo tiene fundamentos. Puedo equivocarme porque soy un ser humano. Mi consejo es no asustarse por un eventual tsunami financiero y terminar rifando activos que tienen un valor intrínsico elevado más allá de la circunstancia del precio. Solamente puede ser recomendable vender los tvps para comprar más abajo, nunca como un activo para jugarse a la baja o para sacarselo de encima pensando que fue una mala inversión.

Con acciones el clima puede ser un poco más complicado ya que la renta variable tiene un valor intrínsico más cargado de subjetividad si se queire. Una baja no garantiza una vuelta a los máximos aunque creo que el merval en general está barato para un inversor de largo plazo.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Ago 31, 2010 4:10 pm

Lobo
Vi tu post; ahora no puedo, más tarde te comento.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Ago 31, 2010 4:08 pm

Ciru
Para pronosticar clima y lluvias (al menos en el corto plazo) hay profesionales y medios idóneos.
De ahí a que los diarios publiquen lo correcto, hay mucha diferencia.
Algunos links útiles:

http://www.smn.gov.ar/
Ver agrometeorología (lado derecho)

http://www.siia.gov.ar/

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 31, 2010 4:05 pm

uhh, era para el topic del dow perdon, igual sirve.

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 31, 2010 4:05 pm

capi escribió:no entienden ... el mercado no quiere bajar, hoy es fin de mes, y no baja, te muestra la zanahoria, te empapelas en fas, y sale de nuevo, esos 9950 mas q un piso son una plataforma continental

lease FAZ

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 31, 2010 4:04 pm

Lobo Bienvenido

Tripero como yo?

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 31, 2010 4:04 pm

no entienden ... el mercado no quiere bajar, hoy es fin de mes, y no baja, te muestra la zanahoria, te empapelas en fas, y sale de nuevo, esos 9950 mas q un piso son una plataforma continental

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Ago 31, 2010 4:03 pm

martin escribió: No te creas. Hay para todos los gustos. Aunque tanta manija le dan al faz que te puede picar el bichito de vez en cuando..... :mrgreen:
abrazo

Si lo creo porque yo lo hago :wink:

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 31, 2010 4:02 pm

Ramiro_Lucas escribió:se cayó el dow :abajo: Igualmente firmeza en los cupones

Te leí varias veces decir que lo ves en 8.900 puntos. Me interesaría saber tus razones y como podría impactar en todo el mercado argento.

saludos

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 31, 2010 4:00 pm

bullbear escribió:Si MArtín, pero afuera y con inversos muy interesantes

No te creas. Hay para todos los gustos. Aunque tanta manija le dan al faz que te puede picar el bichito de vez en cuando..... :mrgreen:

abrazo

Volver a “Foro Bursatil”