augusto, como estas, yo creo que el tenedor de tvpp que crea que los K seguiran en el poder se equivocan. del mismo modo, creo que la economia argentina seguira creciendo (no de manera lineal constante, no sin sobresaltos, ya analizados -tarifas, inflacion, devaluacion, incertidumbre politica, etc)
al respecto de esta estrategia, parte de una premisa, que la gente hace "cualquier cosa" por plata (aun actuar irracionalmente), esto la Historia prueba que no es asi, de otro modo seriamos todos corruptos como los K. El comportamiento "voto a los K porque dos meses antes de las elecciones me dan algo de $" es irracional a menos que esa persona haga su VAN y le de que recibir esos dos meses de "beneficios" es mayor que lo que obtendria al cambiar de gobierno. Como yo no creo que hayan 40%+1 de votantes en Arg en esas condiciones (y por otros motivos), no creo que ganen los K. Tema muy importante este para el tenedor de cupones, aqui y ahora. saludos.
AUGUSTO escribió:El Intendente de Córdoba insiste con la "re-reelección" a pesar que la Carta Orgánica se lo impide (es Intendente y fue vice del anterior -Luis Juez-, no puede ir por la tercera). Que tiene que ver con los cupónes? La lectura política, que es la siguiente: Giacomino -a la sazón el mentado Intendente- tiene menos popularidad y carisma que un iraquí en NY; sin embargo, los K le dijeron -y de buena fuente- "dale para adelante y postulate" que la tarasca la mandamos nosotros. En suma, los K vienen amagando hace un tiempo con esta estrategia, y ahora la van afirmando para ganar esta plaza en donde son igual de populares que Giaco. En suma, están muy bien posicionados -mal que me pese- para las elecciones del año que viene, en donde saben que tienen que ganar, sí o sí, en primera vuelta. .... Y las elecciones son el conductor a observar desde el primer mes del año próximo, dado que la relevancia que tienen las cuestiones internas respecto de cualquier activo local. Personalmente no se como se evalua en una ecuación o AT este elemento.
P.S.: La cita que hago del Intendente de Cba. es el botón de muestra de todo un entramado, válido para cualquier ciudad o bastión político. La fuente es de un político insertado en el riñón K.