TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar Ago 31, 2010 11:05 am

Patrick escribió:Cupon afuera 2,17/2.258, muy abiertas como siempre las puntas. Operado en 2.173 con una baja de 4.6 centavos.
Con los futuros un poco mejor ahora despues del dato de Case-Shiller no le deberian pegar tanto al cupon .....

Saludos

Patrick

Aca no tenes grandes ventas se nota que los 2 fondos que tenian que desarmar posicion ya lo hicieron, de ahi el vol. de lso otros dias. Ahora como esta le Bid en reuters??

Creo que cuando el spread es tan grande pierde algo de relevancia, porque 4% de difeencia es demasiado...

Patrick

Mensajepor Patrick » Mar Ago 31, 2010 11:04 am

distimia escribió:Con los futuros un poco mejor ahora despues del dato de Case-Shiller no le deberian pegar tanto al cupon .....

Saludos

Patrick

Patrick, donde lo ves afuera?gracias y saludos[/quote]

Los veo a traves de la terminal de Reuters, pero solo las ultimas 3 operaciones y no se puede ver el volumen -lamentablemente.

Saludos

Patrick

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ago 31, 2010 11:02 am

Goldfinger escribió:augusto, como estas, yo creo que el tenedor de tvpp que crea que los K seguiran en el poder se equivocan. del mismo modo, creo que la economia argentina seguira creciendo (no de manera lineal constante, no sin sobresaltos, ya analizados -tarifas, inflacion, devaluacion, incertidumbre politica, etc)
al respecto de esta estrategia, parte de una premisa, que la gente hace "cualquier cosa" por plata (aun actuar irracionalmente), esto la Historia prueba que no es asi, de otro modo seriamos todos corruptos como los K. El comportamiento "voto a los K porque dos meses antes de las elecciones me dan algo de $" es irracional a menos que esa persona haga su VAN y le de que recibir esos dos meses de "beneficios" es mayor que lo que obtendria al cambiar de gobierno. Como yo no creo que hayan 40%+1 de votantes en Arg en esas condiciones (y por otros motivos), no creo que ganen los K. Tema muy importante este para el tenedor de cupones, aqui y ahora. saludos.

Coincido, la idea de que plata gana elecciones es errada. Simplemente no se ha verificado nunca. Quilmes por ejemplo jamas reeligio su Intendente (de ningun signo politico y los tuvo todos).¿Acaso a ninguno se le ocurrio repartir plata? El unico intendente que subsiste desde el 83 es el japones Garcia de Vicente Lopez donde no abunda la pobreza, donde hay cloacas en el 100% del municipio y donde el nivel de recaudacion excede el 80%. . Lo que va a definir las elecciones es lo que va a decir que haga la Coalicion Opositora. Van a dejar el presupuesto educativo en 6%? van a volver las tarifas de los 90? se acaban o se extienden los planes sociales? se urbanizan las villas con plata de la clase media o se les pasa la topadora? se extiende la edad jubilatoria o se achica? ahi esta todo el meollo del asunto.

distimia

Mensajepor distimia » Mar Ago 31, 2010 10:57 am

Con los futuros un poco mejor ahora despues del dato de Case-Shiller no le deberian pegar tanto al cupon .....

Saludos

Patrick[/quote]

Patrick, donde lo ves afuera?gracias y saludos

silverado

Mensajepor silverado » Mar Ago 31, 2010 10:51 am

Apolo1102 gracias por la abrumadora informaciòn. Muy atento. Espero alguna vez aportarte algo (lo dudo)
Gran abrazo :100:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ago 31, 2010 10:41 am

augusto, como estas, yo creo que el tenedor de tvpp que crea que los K seguiran en el poder se equivocan. del mismo modo, creo que la economia argentina seguira creciendo (no de manera lineal constante, no sin sobresaltos, ya analizados -tarifas, inflacion, devaluacion, incertidumbre politica, etc)
al respecto de esta estrategia, parte de una premisa, que la gente hace "cualquier cosa" por plata (aun actuar irracionalmente), esto la Historia prueba que no es asi, de otro modo seriamos todos corruptos como los K. El comportamiento "voto a los K porque dos meses antes de las elecciones me dan algo de $" es irracional a menos que esa persona haga su VAN y le de que recibir esos dos meses de "beneficios" es mayor que lo que obtendria al cambiar de gobierno. Como yo no creo que hayan 40%+1 de votantes en Arg en esas condiciones (y por otros motivos), no creo que ganen los K. Tema muy importante este para el tenedor de cupones, aqui y ahora. saludos.
AUGUSTO escribió:El Intendente de Córdoba insiste con la "re-reelección" a pesar que la Carta Orgánica se lo impide (es Intendente y fue vice del anterior -Luis Juez-, no puede ir por la tercera). Que tiene que ver con los cupónes? La lectura política, que es la siguiente: Giacomino -a la sazón el mentado Intendente- tiene menos popularidad y carisma que un iraquí en NY; sin embargo, los K le dijeron -y de buena fuente- "dale para adelante y postulate" que la tarasca la mandamos nosotros. En suma, los K vienen amagando hace un tiempo con esta estrategia, y ahora la van afirmando para ganar esta plaza en donde son igual de populares que Giaco. En suma, están muy bien posicionados -mal que me pese- para las elecciones del año que viene, en donde saben que tienen que ganar, sí o sí, en primera vuelta. .... Y las elecciones son el conductor a observar desde el primer mes del año próximo, dado que la relevancia que tienen las cuestiones internas respecto de cualquier activo local. Personalmente no se como se evalua en una ecuación o AT este elemento.

P.S.: La cita que hago del Intendente de Cba. es el botón de muestra de todo un entramado, válido para cualquier ciudad o bastión político. La fuente es de un político insertado en el riñón K.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Ago 31, 2010 10:29 am

El último: Facundito, no son incompatibles ineptitud con popularidad; en política prevalece la última variable (vales los votos que tenes). No juzgo la gestión porque no es el punto.

Patrick

Mensajepor Patrick » Mar Ago 31, 2010 10:28 am

Cupon afuera 2,17/2.258, muy abiertas como siempre las puntas. Operado en 2.173 con una baja de 4.6 centavos.

Saludos

Patrick

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Ago 31, 2010 10:26 am

EINSTEIN escribió:AUGUSTO, yo tambien soy de cordoba y disculpa que te desdiga pero los K siguen siendo tan inpopulares como e la eleccion anterior que no sacaron ni para fosforos, si pensaron que a travez de Giacomino podian mejorar su imagen la verdad no se entiende como ya que es considerado el intendente mas inepto de que se tenga memoria, y a eso no hay plata que lo cambie.
Igual me parece que esto deberia ir en el topic de actualidad y politica. Sldos

Estoy de acuerdo con el topic (Actualidad y Política). El objetivo era la lectura política y su incidencia en cupónes. Claramente se puede disentir, pero la estrategia es la que señalo y confío en la fuente (que los K, a su vez, se equivoquen va por su cuenta). Saludos.

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Mar Ago 31, 2010 10:22 am

Agustin, depende del plazo que manejes, si es corto, mediano o largo plazo. Creo que lo mejor es usar para el corto y mediano el analisis tecnico, y para el largo los fundamentals.

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 31, 2010 10:21 am

buenos dias se estan poniendo verdolaga los futuros, por mas que muchos lo imploren, lo necesiten, lo deseen, y se revuelquen por ello, el mercado les dice,,,no bajo, paguen o sigan mirando de afuera.

Volver a “Foro Bursatil”