TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Facundito no quiero polemizar con vos ni con Augusto pero tendras que admitir que no es cierto lo que decis la ordenanza de limitacion de los sueldos no es autoria de la gente de Giaco sino del radicalismo aun asi eso no se cumple y le estan por iniciar un proceso por incumplimiento de deberes de funcionario publico por ello. Repecto de la basura debe ser una broma, no lo hizo por propia voluntad sino porque la gente de Bower no dejo que se enterrara mas alli, lo del predio donde actualmente se entierra otro bochorno y los papelones que hizo en el proceso de licitacion muestran claramente su ineptitud y es un tema que no solo no esta resuelto sino muy lejos de hacerce. En cuanto a obras solo hizo la municipalidad algunas cosas menores, lo demas lo hizo la provincia y algunas otra (pocas) la nacion, vos que crees que suma mas lo del ferrourbao o alguna alcantarilla. Igual mas alla de lo que digamos nosotros se va a ver el año que viene.
-
El Banco Central es el responsable de la inflacion... decir que la causa o que la deja causar es un juego de palabras...
Es como decir que un medico infectologo no tiene la culpa de que sus pacientes se infecten de HIV pero les recomiende enfiestarse sin profilactico....
Tipica chantologia argentina ... el organismo encargado de custodiar el valor de la moneda emite como si fuera panfletos del circo y despues dice que la culpa es "estructural" .. y hasta llegan a decir que la inflacion es buena ... como si el medico dijera que el HIV es bueno porque el vive de eso...
Es como decir que un medico infectologo no tiene la culpa de que sus pacientes se infecten de HIV pero les recomiende enfiestarse sin profilactico....
Tipica chantologia argentina ... el organismo encargado de custodiar el valor de la moneda emite como si fuera panfletos del circo y despues dice que la culpa es "estructural" .. y hasta llegan a decir que la inflacion es buena ... como si el medico dijera que el HIV es bueno porque el vive de eso...
Patrick escribió:Aunque es temprano, el cupon afuera esta bastante flojo.
2.17/2.254, operado en 2.172 con una baja de 4.7 centavos.
Saludos
Patrick
4% de diferencia entre las puntas??
Aunque es temprano, el cupon afuera esta bastante flojo.
Saludos
Patrick
Saludos
Patrick
Hola buen dia, disculpen la ignorancia, pero quiero consultar lo siguiente
1. Donde puedo verificar, cuanto valia el cupon el o los años que pago renta, y cuanto pago de renta
2. Si el cupon un año no paga renta, deberia valer 0? o casi pues es una apuesta (aleatorio) a futuro
1. Donde puedo verificar, cuanto valia el cupon el o los años que pago renta, y cuanto pago de renta
2. Si el cupon un año no paga renta, deberia valer 0? o casi pues es una apuesta (aleatorio) a futuro
-
renuncioahora escribió:
Muy buena la nota, como siempre.
Creo que al análisis le falta decir que la tasa real de interés a cobrar para hacer sostenible una cartera hipotecaria es una de las razones fundamentales y no es un tema externo, sino interno. En los países vecinos el crédito hipotecario ha crecido en forma sostenida. La creciente inflación es una importante explicación de la desaparición del crédito largo, que tiene como contraparte, la parte corta de los depósitos.
Abrazo!
Aca te respondo... No creo que la cuestión sea que la tasa deba ser estrictamente positiva en términos reales sino que la inflación no debería ser tan elevada para que se den las condiciones macro para que haya crédito hipotecario. En lo personal, creo que el daño mayor tiene que ver con la estructura de los depósitos. Si la gente deposita el dinero a 1, 3 y 6 meses de plazo es bastante dificil que el sistema financiero preste a tasa fija a 10 años de plazo. El problema es que Argentina tiene inflación estructural y es muy dificil mantener a la economía creciendo a tasas altas con inflación de un dígito. En cuanto aparece la demanda agregada con dinamismo, la economía argentina tiende a la espiral inflacionaria y eso erosiona las posibilidades de desarrollo de un mercado de creditos de largo plazo. ¿como romper esa sucesion de equilibrios insostenibles? hasta ahora un misterio de la economía...
Aca explico la teoría de inflación estructural que sostengo para Argentina: La inflación en Argentina no tiene un origen monetario sino estructural. Lo que ocurre es que nuestro sistema financiero es muy deficiente por escasa profundidad financiera y por la estructura de los depósitos. Eso hace que frente a un proceso de crecimiento de la demanda agregada, los productores opten por financiarse con la reinversión de las utilidades para ello, hay que generar utilidades extraordinarias mediante el alza de los precios. Es decir que, el empresario argentino, al no tener financiamiento, sube los precios para financiar la expansión.
¿que es lo que ven los exogenistas del dinero? Ven que los billetes en circulación aumentan entonces le dan la culpa al Central de la inflación. Esto es erroneo ya que lo que hace el central es convalidar el alza de precios que genera la economía argentina en forma endógena, el Central aprueba el alza para no tirar a la economía a la recesión contrayendo la cantidad de dinero. El central no genera la inflación sino que, en todo caso, permite que se desarrolle.
Espero haber sido claro y disculpen por la redaccción pero estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo para escribir esto.
AUGUSTO, yo tambien soy de cordoba y disculpa que te desdiga pero los K siguen siendo tan inpopulares como e la eleccion anterior que no sacaron ni para fosforos, si pensaron que a travez de Giacomino podian mejorar su imagen la verdad no se entiende como ya que es considerado el intendente mas inepto de que se tenga memoria, y a eso no hay plata que lo cambie.
Igual me parece que esto deberia ir en el topic de actualidad y politica. Sldos
Igual me parece que esto deberia ir en el topic de actualidad y politica. Sldos
El Intendente de Córdoba insiste con la "re-reelección" a pesar que la Carta Orgánica se lo impide (es Intendente y fue vice del anterior -Luis Juez-, no puede ir por la tercera). Que tiene que ver con los cupónes? La lectura política, que es la siguiente: Giacomino -a la sazón el mentado Intendente- tiene menos popularidad y carisma que un iraquí en NY; sin embargo, los K le dijeron -y de buena fuente- "dale para adelante y postulate" que la tarasca la mandamos nosotros. En suma, los K vienen amagando hace un tiempo con esta estrategia, y ahora la van afirmando para ganar esta plaza en donde son igual de populares que Giaco. En suma, están muy bien posicionados -mal que me pese- para las elecciones del año que viene, en donde saben que tienen que ganar, sí o sí, en primera vuelta. .... Y las elecciones son el conductor a observar desde el primer mes del año próximo, dado que la relevancia que tienen las cuestiones internas respecto de cualquier activo local. Personalmente no se como se evalua en una ecuación o AT este elemento.
P.S.: La cita que hago del Intendente de Cba. es el botón de muestra de todo un entramado, válido para cualquier ciudad o bastión político. La fuente es de un político insertado en el riñón K.
P.S.: La cita que hago del Intendente de Cba. es el botón de muestra de todo un entramado, válido para cualquier ciudad o bastión político. La fuente es de un político insertado en el riñón K.
AndresGoldbaum escribió: [Anterior] Si no me equivoco es la función generatriz de momentos de la distribución gaussiana truncada.
[Luego] Acabo de ver el paper, estaba bastante cerca, era una distribución basada en el "random walk" (si, ese mismo que supone que el mercado es eficiente) truncado, estandarizado y con medias y varianzas "constantes".
Y ya ven los supuestos que hicieron los autores, así que no se fien mucho =P.
Saludos.
Gracias, Andres Goldbaum. Me estimulás a querer subir de nivel.
Saludos
Bueno,gracias por la respuesta que la entendì,,yo no creo que llegue a esos valores,,,,tiene que haber un crecimiento sostenido y principalmente en la segunda parte de este año,y buena parte del otro,,el mes de julio,creciò,pero fue medio trucho,,ya que,en lo que se refiere a la actrividad domèstica( super,comercio etc,) se lo compara con el del año pasado,que no existiò pofr la gripe A,saludos
-
No se porque me ponen la foto de la bomba ..
Que ?... acaso es mentira lo que digo ?... si, ya se .. ahora sale alguno y dice que es una estrategia.... tan exitosa como toda las "estrategias" que vienen usando... y que dejo esta Nacion rica convertido en esta caricatura en la que la han convertido los estrategas ..
Que ?... acaso es mentira lo que digo ?... si, ya se .. ahora sale alguno y dice que es una estrategia.... tan exitosa como toda las "estrategias" que vienen usando... y que dejo esta Nacion rica convertido en esta caricatura en la que la han convertido los estrategas ..