TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo lo único que sé es que esperaba tener los bonos y cupones liquidados como máximo antes del 15 de agosto y ya estamos a fines de agosto y no hay ninguna novedad. Como mínimo es irresponsable ya que no están cumpliendo con los plazos a los cuales se habían comprometido.
-
Aca solo puede pasar una cosa asi... hacen un canje diciendo que quieren reconciliarse con los mercados y no ni siquiera las fechas establecidas en los prospectods ... increible, realmente nunca visto... deci que aca vale todo...
Si te dicen que un kilo de pan vale 2,50 $ y los analistas lo aceptan y hacen sus analisis sobre esa base... que queres ?
Si te dicen que un kilo de pan vale 2,50 $ y los analistas lo aceptan y hacen sus analisis sobre esa base... que queres ?
criacuervos escribió:Hablando de todo un poco no se que merda les paso ahora que no entregan los bonos del canje.. no se sabe el motivo, siempre las mismas payasadas... ya empiezan a aparecer proyectos de presentaciones judiciales pidiendo la nulidad de la operacionpor no haberse respetado los plazos establecidos.. un exito...
No me hables de eso que estoy bastante caliente

-
atrevido escribió:El aguila TVPY es signo inequivoco de la fortaleza conceptual y real del crecimiento sostenido de la Reoublica Argentina en el mundo.
Tenía razon criacuervos al final, vamos a ir todos presos.
-
Hablando de todo un poco no se que merda les paso ahora que no entregan los bonos del canje.. no se sabe el motivo, siempre las mismas payasadas... ya empiezan a aparecer proyectos de presentaciones judiciales pidiendo la nulidad de la operacionpor no haberse respetado los plazos establecidos.. un exito...
http://i909.photobucket.com/albums/ac29 ... ndo2-1.gif
El aguila TVPY encaro un vuelo vertical con el dow abajo.Los terraqueos comunes no pueden evitar asombrarse de su potencial-
El aguila TVPY es signo inequivoco de la fortaleza conceptual y real del crecimiento sostenido de la Reoublica Argentina en el mundo.
El aguila TVPY encaro un vuelo vertical con el dow abajo.Los terraqueos comunes no pueden evitar asombrarse de su potencial-
El aguila TVPY es signo inequivoco de la fortaleza conceptual y real del crecimiento sostenido de la Reoublica Argentina en el mundo.

Lo moderado para uno puede ser extremadamente optimista para otro. No hay hechos transparentes sino una combinación entre hechos e interpretaciones donde la subjetividad aparece siempre. En relación a estas escalas coincido totalmente con vos ganamos: a mí también me parece extremadamente optimista.
-
AndresGoldbaum escribió:Si no me equivoco es la función generatriz de momentos de la distribución gaussiana truncada.
Saludos.
Acabo de ver el paper, estaba bastante cerca, era una distribución basada en el "random walk" (si, ese mismo que supone que el mercado es eficiente) truncado, estandarizado y con medias y varianzas "constantes". Y ya ven los supuestos que hicieron los autores, así que no se fien mucho =P.
Saludos.
Pero apolo,no es que se calculaba el valor precorta entre 12 y 14,o sea alrededor del doble de lo que paga,,,(si paga 5,90 no),y vos le das un valor de 17,,como es?
-
Todo invento... por ahora lo que tienen que pensar es de donde van a sacar la guita para levantar los 20.000 palos que hacen falta para llegar hasta Diciembre del 2011... ya no puden seguir imprimiendo mas porque con esta inflacion dentro de poco es mas barato vivir en Londres que aca.... Si no salimos de esta payasada va a terminar en cana hasta Gauss...
-
Si no me equivoco es la función generatriz de momentos de la distribución gaussiana truncada.
Saludos.
Saludos.