http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1299683
Esto salió hoy y así nos ven algunos diarios especializados en "economía y finanzas"
En realidad la última baja de todos los activos argentos, incluídos los cupones, tuvo más que ver más con lo que está pasando con Papel Prensa, fibertel, Moyano, etc que con el dow (lo del dow es un factor más que a veces influye más y otras menos) lo que lleva que los inversores que vienen de afuera a veces se asusten y decidan tomar ganancias. Más allá de lo que pensemos nosotros, sobre estos conflictos, la percepción de afuera es más de trazo grueso y no favorable al gobierno y hace que nuestro mercadete frontera pierda atractivo cuando se asocia a los K con, por ejemplo, "Chavez".
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Jotabe escribió:En esta simple ecuación se ve con claridad porque los cupones siguen al DJ.
La intermitencia o desacople se puede anticipar con la derivada segunda de la última fórmula.

Excelente vuestro analisis....
Ojota, que ahora se suma aleajacta y te lo descifra !!!...
En esta simple ecuación se ve con claridad porque los cupones siguen al DJ.
La intermitencia o desacople se puede anticipar con la derivada segunda de la última fórmula.

murddock escribió:Creo que el hecho de que los mercados americanos bajen es condicion necesaria pero no suficiente para que estos cupones bajen. Hoy por ejemplo fue un o de esos dias, donde uno hubiera esperado que cayera y aguanto, de hecho el TVPY cerro +1% bastante tomador.
Te leí en varios post argumentando sobre el TVPY, lo ves retrasado?. Hoy tuvo una suba interesante, con poco volumen.
murddock escribió:Creo que el hecho de que los mercados americanos bajen es condicion necesaria pero no suficiente para que estos cupones bajen. Hoy por ejemplo fue un o de esos dias, donde uno hubiera esperado que cayera y aguanto, de hecho el TVPY cerro +1% bastante tomador.
Por eso es un acople intermitente. A veces sucede y otras no. Solo hay que saber detectar cuando se produce. Hoy, por ejemplo, no ocurrió.
Creo que el hecho de que los mercados americanos bajen es condicion necesaria pero no suficiente para que estos cupones bajen. Hoy por ejemplo fue un o de esos dias, donde uno hubiera esperado que cayera y aguanto, de hecho el TVPY cerro +1% bastante tomador.
Inversor Pincharrata escribió:Se trata del famoso "acople intermitente"
Sì el calculo es anual, se vuelve màs intermitente
Así es.
-
Se trata del famoso "acople intermitente"
criacuervos escribió:A ver si alguien puede adivinar el precio de esta... A ver un cuadrito morenistico... Cuantos cupones hacia falta para comprar una de estas en el 2007 ? 2008 ? 2009 ? 2010 ??? 2011 ????????? 2012 ????????-
Si no se mantiene la proporcion los vendo...
la proporcion y la porcion!!!
renuncioahora escribió:Esta nota en CNN de Alberto Bernal de Bulltick Capital Markets es muy interesante. Habla de temores irracionales en los mercados globales. Creo en esos fundamentos y me parecen muy acertadas sus ideas.
Es un video.
http://www.bulltick.com/videomain.php?m ... videoid=84
muy bueno el aporte

renuncioahora escribió:Esta nota en CNN de Alberto Bernal de Bulltick Capital Markets es muy interesante. Habla de temores irracionales en los mercados globales. Creo en esos fundamentos y me parecen muy acertadas sus ideas.
Es un video.
http://www.bulltick.com/videomain.php?m ... videoid=84
podrias postear denuevo el link. no lo pude abrir