TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Ago 30, 2010 7:27 pm

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1299683

Esto salió hoy y así nos ven algunos diarios especializados en "economía y finanzas"

En realidad la última baja de todos los activos argentos, incluídos los cupones, tuvo más que ver más con lo que está pasando con Papel Prensa, fibertel, Moyano, etc que con el dow (lo del dow es un factor más que a veces influye más y otras menos) lo que lleva que los inversores que vienen de afuera a veces se asusten y decidan tomar ganancias. Más allá de lo que pensemos nosotros, sobre estos conflictos, la percepción de afuera es más de trazo grueso y no favorable al gobierno y hace que nuestro mercadete frontera pierda atractivo cuando se asocia a los K con, por ejemplo, "Chavez".

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Ago 30, 2010 7:15 pm

Jotabe escribió:En esta simple ecuación se ve con claridad porque los cupones siguen al DJ.
La intermitencia o desacople se puede anticipar con la derivada segunda de la última fórmula.

Imagen

:2228:
Excelente vuestro analisis....

Ojota, que ahora se suma aleajacta y te lo descifra !!!...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Ago 30, 2010 7:13 pm

En esta simple ecuación se ve con claridad porque los cupones siguen al DJ.
La intermitencia o desacople se puede anticipar con la derivada segunda de la última fórmula.

Imagen

jov

Mensajepor jov » Lun Ago 30, 2010 7:07 pm

murddock escribió:Creo que el hecho de que los mercados americanos bajen es condicion necesaria pero no suficiente para que estos cupones bajen. Hoy por ejemplo fue un o de esos dias, donde uno hubiera esperado que cayera y aguanto, de hecho el TVPY cerro +1% bastante tomador.

Te leí en varios post argumentando sobre el TVPY, lo ves retrasado?. Hoy tuvo una suba interesante, con poco volumen.

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 30, 2010 7:00 pm

murddock escribió:Creo que el hecho de que los mercados americanos bajen es condicion necesaria pero no suficiente para que estos cupones bajen. Hoy por ejemplo fue un o de esos dias, donde uno hubiera esperado que cayera y aguanto, de hecho el TVPY cerro +1% bastante tomador.

Por eso es un acople intermitente. A veces sucede y otras no. Solo hay que saber detectar cuando se produce. Hoy, por ejemplo, no ocurrió.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Ago 30, 2010 6:58 pm

Creo que el hecho de que los mercados americanos bajen es condicion necesaria pero no suficiente para que estos cupones bajen. Hoy por ejemplo fue un o de esos dias, donde uno hubiera esperado que cayera y aguanto, de hecho el TVPY cerro +1% bastante tomador.

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 30, 2010 6:52 pm

Inversor Pincharrata escribió:Se trata del famoso "acople intermitente"
Sì el calculo es anual, se vuelve màs intermitente

Así es.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Ago 30, 2010 6:44 pm

Se trata del famoso "acople intermitente"
Sì el calculo es anual, se vuelve màs intermitente

silverado

Mensajepor silverado » Lun Ago 30, 2010 6:28 pm

criacuervos escribió:
guerrin.jpg
A ver si alguien puede adivinar el precio de esta... A ver un cuadrito morenistico... Cuantos cupones hacia falta para comprar una de estas en el 2007 ? 2008 ? 2009 ? 2010 ??? 2011 ????????? 2012 ????????-
Si no se mantiene la proporcion los vendo...

la proporcion y la porcion!!!

silverado

Mensajepor silverado » Lun Ago 30, 2010 6:25 pm

renuncioahora escribió:Esta nota en CNN de Alberto Bernal de Bulltick Capital Markets es muy interesante. Habla de temores irracionales en los mercados globales. Creo en esos fundamentos y me parecen muy acertadas sus ideas.
Es un video.
http://www.bulltick.com/videomain.php?m ... videoid=84

muy bueno el aporte :102:

jov

Mensajepor jov » Lun Ago 30, 2010 6:25 pm

renuncioahora escribió:Esta nota en CNN de Alberto Bernal de Bulltick Capital Markets es muy interesante. Habla de temores irracionales en los mercados globales. Creo en esos fundamentos y me parecen muy acertadas sus ideas.
Es un video.
http://www.bulltick.com/videomain.php?m ... videoid=84

podrias postear denuevo el link. no lo pude abrir

Volver a “Foro Bursatil”