tordo75 escribió:Otra vez liquido...
La verdad no veo fuerza ni interna ni externa en el corto.. no deseo que baje aclaro.. es una decisión de la estrategia "pájaron en mano"... me puede salir para atriqui como tantas otras..
Mirá vos......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
La verdad no veo fuerza ni interna ni externa en el corto.. no deseo que baje aclaro.. es una decisión de la estrategia "pájaron en mano"... me puede salir para atriqui como tantas otras..
murddock escribió:A cerrar el GAP en 9.28.
Aleajacta escribió:Lo de In-The-Money y Out-of-the-money no lo entendí (por burro y vago: not google; ídem Black, Merton y Scholes).
Patricio2 escribió:Ale, resumiendo: las bases de 8,50 para abajo están ITM y las de 9 para arriba OTM; si el ejercicio fuera hoy, la de 8,5 la ejercés y la de 9 no.
Saludos
criacuervos escribió:No , deja ... deja que mi inconciente se expresa de esa forma ... si no pierdo naturalidad... necesito esa percepcion extrasensorial para compensar tanto Indek...
Vendi en 8.80
Tyler Durden escribió:
tambien pusiste pegados "Sin indicadores" > "Sinindicadores" > "Sindicalistas + indicadores"
no se, tratate... hacete ver
criacuervos escribió:Mira vos... era la bolsa... puse la bola... acto fallido debe ser
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, elcipayo16, Gon, Google [Bot], intipachamanta, luis, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 211 invitados