renuncioahora escribió:Está mal el site de mi borker o solamente tenemos tres operaciones en 15 minutos?
ahora hay 7 !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió:Está mal el site de mi borker o solamente tenemos tres operaciones en 15 minutos?
Patrick escribió:Despues de haber hablando con mucha gente del mercado -especialmente bancos- me animo a afirmar que el volumen del mercado de afuera es superior al volumen que se hace localmente. Eso indicaria que el mercado de afuera es el que determina los precios y permite incluso hacer algunos arbitrajes a determinados agentes localmente que muchos sabemos quienes son ..........
Saludos
Patrick
murddock escribió:
Eso es una marca de 7000 pesos....
AUGUSTO escribió:
8,9
renuncioahora escribió:operado 8,8 en la apertura.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bati, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, Carlos603, carpincho, chory461, Congourbano, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, el topo, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, hernan1974, Kamei, Leon, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, NEW TEST, notescribo, oracle, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, pollomoney, Ricci, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, trantor, vincVega, Vivalalibertad, wal772 y 510 invitados