TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Vie Ago 27, 2010 5:27 pm

Fisther escribió: Pero y la novela??? como hacemos los que nos aburrimos todas las tardes y necesitamos de la clasica novela para entretenernos??'

Hoy? Lindo día...todo verde..., hoy estaba para bici..., de la común, no la financiera.

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Ago 27, 2010 5:25 pm

Gramar escribió:Dejense de joder con los pases de factura...cada uno que compre cuando le parece que va a subir y viceversa.
Y si X piensa que Z dice tal cosa para influir a Y..., desde el vamos Y tiene las horas contadas en Bolsa...
Cada uno cuide su bolsillo...

Pero y la novela??? como hacemos los que nos aburrimos todas las tardes y necesitamos de la clasica novela para entretenernos??'

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Ago 27, 2010 5:20 pm

Dejense de joder con los pases de factura...cada uno que compre cuando le parece que va a subir y viceversa.
Y si X piensa que Z dice tal cosa para influir a Y..., desde el vamos Y tiene las horas contadas en Bolsa...
Cada uno cuide su bolsillo...

chare

Mensajepor chare » Vie Ago 27, 2010 5:19 pm

Otra vez tremendo volumen del TVPP en MAE supero los 730M de VN hasta ahora

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ago 27, 2010 5:17 pm

Martín, sos buena chapa, sabelo, slds Bullbear

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 27, 2010 5:15 pm

Lo bueno, bullbear, que está todo escrito en el foro en tiempo real desde mi primer post que, por otra parte, siempre lo tomé, en otras cosas, como un "diario de inversiones" .
No por nada despierto tantos amores y odios. :mrgreen: En otras épocas cuando no estaba tan enfocado en el corto me quería la mayoría. Hoy me quieren algunos menos pero yo sigo siendo el mismo y la verdad, aunque me gusta discutir, me importa solo sentirme bien con mi propia conciencia más allá de lo que opinen ciertos energúmenos...

saludos

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Ago 27, 2010 5:15 pm

Mas de 42 palitos, con suba, muy bueno TVPP.
Martìn se compra la moto?
Yo me la compre

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 27, 2010 5:12 pm

renuncio...la deje aca de recuerdo...fijate como quedaron los futuros del mundo el viernes 27 despues del 1.6% de pbi eeuu estimado y despues de que bernanke anuncia probables medidas de alivio!!!
Adjuntos
Imagen1.png
Imagen1.png (311.21 KiB) Visto 229 veces

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ago 27, 2010 5:09 pm

martin escribió: Así es a veces. Hasta ahora no me retiré casi nunca con una posición perdedora durante estos dos años. Puedo de dejar de ganar pero díficil es que pierda.

Sos Guarren Buffet Frua ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 27, 2010 5:05 pm

martin escribió:
Así es a veces. Hasta ahora no me retiré casi nunca con una posición perdedora durante estos dos años. Puedo de dejar de ganar pero díficil es que pierda.

esta frase es para los que no lo comprendemos...lo comprendamos

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 27, 2010 5:03 pm

Atrevido me fuí porque sigue habiendo vendedores pesados. Igualmente me puedo equivocar. La diferencia es que yo acepto cuando me equivoco como no tengo problemas de mostrar mis aciertos históricos sin culpa.

saludos

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 27, 2010 5:00 pm

atrevido escribió:martin es un ejemplo de inversor que le gusta ganar siempre....durante todo el partido que juega le gusta estar 1 a 0 minimo..en cuanto ve un empate...se va...pero bueno...es su estilo de inversor..el compra tranquilidad asi, yo compro tranquilidad basandome en los fundamentales y estando tan pero tan sereno en la baja como en la suba.

Así es a veces. Hasta ahora no me retiré casi nunca con una posición perdedora durante estos dos años. Puedo de dejar de ganar pero díficil es que pierda.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 27, 2010 4:59 pm

http://finviz.com/futures.ashx

martin , mira los futuros hiperverdes, por que te fuiste?

Volver a “Foro Bursatil”