TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Ago 27, 2010 4:55 pm

martin es un ejemplo de inversor que le gusta ganar siempre....durante todo el partido que juega le gusta estar 1 a 0 minimo..en cuanto ve un empate...se va...pero bueno...es su estilo de inversor..el compra tranquilidad asi, yo compro tranquilidad basandome en los fundamentales y estando tan pero tan sereno en la baja como en la suba.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ago 27, 2010 4:54 pm

Los 20 palos de 80 los dieronn de baja ahora..

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 27, 2010 4:54 pm

Cito otro párafo más de ese escrito realizado en mayo de 2009 (mayo de 2009 !!) que para mí no tiene desperdicio. Me parece un gran hallazgo y tiene relación con lo que se me critica acá (por eso me resulta inadmisible que algunos foristas que me leen desde siempre se hagan los que no entienden). Hay va....

"Si ustedes leyeron mis posts históricos se habrán encontrado, muchas veces, que mis opiniones y análisis pueden ser aparentemente contradictorios sino se los interpreta en el contexto temporal adecuado. Muchas veces recomiendo un bono X y, al mismo tiempo, no lo recomiendo, ya que lo estoy vendiendo. Cuando sucede eso es, simplemente, que estoy poniendo en juego una estrategia de cortísimo plazo que no confluye, en ese momentum específico, con una estrategia de mediano plazo o largo plazo.

Dada la volatilidad de los bonos argentinos, en mi opinión, es muy útil tener una estrategia de cortísimo y corto plazo que suele utilizarse más en acciones que en bonos, pero que a mí me ha dado muy buenos resultados en la inversón en bonos. Una estrategia de cortísimo y de corto plazo, con una parte de la cartera de inversión en bonos, si se es inteligente, puede maximixar ganancias o disminuir pérdidas debido a los grandes serruchos que ha sufrido este tipo de inversión en los últimos 8 meses. Además, la cuestión temporal, es clave para el que quiera operar muy caucionado, ya que invertir de manera apalancada puede permitir, si se lo hace correctamente, maximizar ganancias en los regalados bonos argentinos".

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 27, 2010 4:51 pm

martin escribió:Yo ya vendí........

martin , como vas a vender despues de la intervencion hiperprobable de bernanke?

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 27, 2010 4:49 pm

Yo ya vendí........

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 27, 2010 4:48 pm

pusieron 30 palitos a la venta en 8.8...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 27, 2010 4:47 pm

renuncioahora escribió:que empome!

a ver...si vos tenes 400000 dolares adentro y perdes 25000 ..nunca te olvidaras que llegaste a 400000 de ese modo..perdiendo y tambien ganando en instrumentos volatiles , valiosos y largos.
El problema esta en que ustedes o muchos piensan que para ganar al final hay que ganar todo el tiempo y no es asi...vos podes ganar al final y en el viaje haber ganado y perdido or la volatilidad implicita del instrumento..

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Ago 27, 2010 4:45 pm

Reitero...hay un logi que vende TPP9.50 OC a 0.35 !!!
Regalado !!! :2230:

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 27, 2010 4:45 pm

martin escribió:Con vos capi se nota: te falta mucha capacitación. Muchísima....

cuando te quedas sin argumentos tiras con lo q podes muy bajo lo tuyo, ya tenes medio foro en contra casi,,,pero solo por las contradicciones q nadie entiende, no soy el unico. cada post te enterras mas es un gran beneficio que escribas mucho,

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 27, 2010 4:41 pm

Con vos capi se nota: te falta mucha capacitación. Muchísima....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 27, 2010 4:41 pm

atrevido escribió:me puse a hablar por skype con un amigo que vive en cordoba y me contaba que esta baja le habia significado perder un honda civic...le pregunte cuanto valia y me dijo 25000 dolares.
Me comentaba muy tranquilo que el esta invertido y que no puede vivir lamentandose de no salir en maximos ...porque eso no es vida.
Asi como ayer perdi un honda civic, (desde maximos) hoy puedo haber perdido un 206...pero tambien puedo ganar lo que tenia y tener 3 honda civic mas de aca a 2011 con los cupones.
Es un ejemplo de inversor.
Lo voy a ver, seguro,en el 2040 en mi cumple 80...espero ver a varios de ustredes..por ahora, por su actitud de algunos...espero que si

de_a_poquito escribió: Estimado atrevido: la simple lectura de su post me hace descubrir que Ud. y yo compartimos edad. No es ni bueno ni malo...solo eso.

fijate...este auto perdio de ganar por no vender arriba y recomprar abajo y no se calienta en lo mas minimo

amigo mio tenia que ser por algo
http://autos.demotores.com.ar/vm-256-Ho ... 7Qod7x2t9g

Volver a “Foro Bursatil”