TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Peor_es_nada

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Peor_es_nada » Vie Ago 27, 2010 4:13 pm

martin escribió:Correcto Homerius.
Yo cuando me equivoco lo admito como admití mi error de meses atrás al vender apresuradamente tvpp. Pero casi ninguno admite el error de haberse comido todo esta baja cuando pensaban que se iba arriba de 10 pesos. Quienes fallaron esta vez?... Yo no.

Coincido martin....aca cuando baja todos lloran y los que decimos que son unos inoperantes porque se comen la baja nos atacan...
Me siento como el grupo clarin.

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Ago 27, 2010 4:09 pm

cuponero escribió:
grande roque! apuesta fuerte...
tenes el precio de los lotes de octubre pero la base 9.5? se agradece!

Venden a 0,35 !! TPP9.50 OC....un gilastrun ese que vende !!! :2230:

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Ago 27, 2010 4:08 pm

Roque Feler escribió:Bueno les voy a contar una que hasta ahora me saliò bien: cuando me agarra esta baja adentro, a mi tambièn me diò bronca no haber vendido algo cuando estaba por allà arriba y retomarlo en precio mucho mas bajo.

Asì que ante la falta de timming ya consumada, pasè al plan B que consistiò en vender una parte en mìnimos y con ello comprar lotes OTM de Octubre por un importe equivalente a 8 veces los nominales vendidos.

Resultado: si vuelven los cupones a los precios anteriores antes del vencimiento de Octubre, habrè realizado un negocio mucho mayor que haberlos vendido la semana pasada y recomprarlos ayer.

Imagen

Roque no me vendes esos lotes de la base 9.00 oc que comrpaste el otro dia? estoy en 0.55 comprando

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 27, 2010 4:08 pm

Correcto Homerius.
Yo cuando me equivoco lo admito como admití mi error de meses atrás al vender apresuradamente tvpp. Pero casi ninguno admite el error de haberse comido todo esta baja cuando pensaban que se iba arriba de 10 pesos. Quienes fallaron esta vez?... Yo no.

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Ago 27, 2010 4:08 pm

Roque Feler escribió:Bueno les voy a contar una que hasta ahora me saliò bien: cuando me agarra esta baja adentro, a mi tambièn me diò bronca no haber vendido algo cuando estaba por allà arriba y retomarlo en precio mucho mas bajo.

Asì que ante la falta de timming ya consumada, pasè al plan B que consistiò en vender una parte en mìnimos y con ello comprar lotes OTM de Octubre por un importe equivalente a 8 veces los nominales vendidos.

Resultado: si vuelven los cupones a los precios anteriores antes del vencimiento de Octubre, habrè realizado un negocio mucho mayor que haberlos vendido la semana pasada y recomprarlos ayer.

Imagen

Excelente estimado...si se maneja solo con compra de Calls...siempre es bueno tener un % chico en opciones, debido a la palanca...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Ago 27, 2010 4:07 pm

Leyendo estas 10 paginas de mucho fragor,,hay algo que no me quedo claro MARTIN,,te vas a comprar o nò la moto quete ofreciendo nuestro amigo ROQUE :D

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Ago 27, 2010 4:06 pm

Martin, me parece que no tenes porque dar explicaciones de nada a nadie, cada uno hace la suya aca y comparte o no distintas opiniones con los otros, a veces uno se equivoca y a veces acierta, nadie tiene la precisa, la cuestion es tratar de equivocarse la menor cantidad de veces posible o saber darse vuelta a tiempo.Abrazo

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Ago 27, 2010 4:05 pm

Es verdad Martin, hasta cuando no estuviste, diste explicaciones que no necesitabas dar.
Entiendo que te molestes los cometarios, pero trata de no contestar lo que sabes que esta fuera de discuciòn.
Siempre hiciste muchos aportes

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Ago 27, 2010 4:05 pm

Bueno les voy a contar una que hasta ahora me saliò bien: cuando me agarra esta baja adentro, a mi tambièn me diò bronca no haber vendido algo cuando estaba por allà arriba y retomarlo en precio mucho mas bajo.

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”