TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No es nada malo festejar cuando llega a 10 si estas comprado, ni tampoco festejar si llega a 8 cuando estas vendido.
Ahora es mas posible que si festejas cuando llegue a 8 te ganes algunos enemigos. Por que todos soportamos mas que otro gane cuando nosostros no, que si otro gana a costa de nuestras perdidas.
Yo vengo comprando y vendiendo cupones desde octube de 2009 y compre la semana pasada a 9,68 y tambien ayer a 8,42 los que compre a 9,68 se los compre a un vivo que me los vendio y los que compre a 8,4 se los compre a un ****** que me los vendio.... Aca lo que hace falta es que algunos digan como lo hizo MARTIN esta vez me equivoque...
Ademas MARTIN dijo en mayo que se iba a alejar un poco del foro.
Ahora es mas posible que si festejas cuando llegue a 8 te ganes algunos enemigos. Por que todos soportamos mas que otro gane cuando nosostros no, que si otro gana a costa de nuestras perdidas.
Yo vengo comprando y vendiendo cupones desde octube de 2009 y compre la semana pasada a 9,68 y tambien ayer a 8,42 los que compre a 9,68 se los compre a un vivo que me los vendio y los que compre a 8,4 se los compre a un ****** que me los vendio.... Aca lo que hace falta es que algunos digan como lo hizo MARTIN esta vez me equivoque...
Ademas MARTIN dijo en mayo que se iba a alejar un poco del foro.
capi escribió:un techito nuevo para el SyP por favor.
Por un momento pense que iria a cerrar el gap que dejo el otro dia en 67, pero no, asi que menos fe le tengo

Bullish One escribió:Martin, totalmente de acuerdo con vos en tu ultimo topic.
Ademas en ese momento el 90% de los participantes estaban hiperalcistas con el TVPP, señal de que el mercado castiga los consensos.
Por eso es totalmente injusto cuando dicen que yo volví a aparecer cuando empezó a bajar sino que lo hice días atrás de la baja (en realidad nunca deje de postear) y además lo hice cuando el tvpp estaba en máximos, analizando un dato que no me había parecido el mejor.
Muchas mentiras e intolerancia hay que bancarse leer en este tópic....
-
Martin, totalmente de acuerdo con vos en tu ultimo topic.
Ademas en ese momento el 90% de los participantes estaban hiperalcistas con el TVPP, señal de que el mercado castiga los consensos.
Liebre81 escribió:
si, pero bien que apareciste con esta baja. Antes donde estabas escondido ? Usuario más oportunista y exitista que vos no existe en todo el foro !
Bienvenido a la BOLSA!!
Que tiene de malo ser oportunista?? Creo que es condicion necesaria de todo "Trader" de hecho.
Los posts más pernicioso son los que dicen: up, up, up !!!! o
!!!!
O los que dicen compren porque se viene la fiesta y después resultan que cuando se viene la baja ya vendieron !!!
Nadie hace una crítica de los que estaban eufóricos cuando estaba llegando a 10 pesos y cuando mi post sobre el emae de junio estaba señalando una alerta y me salieron a atacar o a decirme que me iba a perder la próxima voladura?......
Si alguien hubiese vendido en ese momento hoy tendría muchos más nominales.
Sigo pensando que la intolerancia de este tópic es muy grande y lo peor: la poca capacidad de interpretar correctamente lo que uno escribe y lo que uno quiere decir.
Ademas están muy pendientes de lo que escribo y eso hace que escriba más de lo que escribiría sino lo estuviesen tanto...

O los que dicen compren porque se viene la fiesta y después resultan que cuando se viene la baja ya vendieron !!!

Nadie hace una crítica de los que estaban eufóricos cuando estaba llegando a 10 pesos y cuando mi post sobre el emae de junio estaba señalando una alerta y me salieron a atacar o a decirme que me iba a perder la próxima voladura?......
Si alguien hubiese vendido en ese momento hoy tendría muchos más nominales.
Sigo pensando que la intolerancia de este tópic es muy grande y lo peor: la poca capacidad de interpretar correctamente lo que uno escribe y lo que uno quiere decir.
Ademas están muy pendientes de lo que escribo y eso hace que escriba más de lo que escribiría sino lo estuviesen tanto...
un techito nuevo para el SyP por favor.
martin escribió: Por ejemplo nunca van a leer que yo escriba este tipo de post. Nunca....
Liebre81 escribió: Si, pero bien que apareciste con esta baja. Antes donde estabas escondido ? Usuario más oportunista y exitista que vos no existe en todo el foro !
Liebre, bajemos un cambio, Martin es un tipo respetuoso, te puede gustar o no, pero eso de oportunista (ya existe un USUARIO LLAMDO ASI), y exitista creo esta de mas.
Y eso que hemos tenido diferencias con Martin, pero nobleza obliga a ser correctos..
Y voloooooooooo voloooooooooooo, voloooooooooo voloooooooooooo!