martin escribió:
Por ejemplo nunca van a leer que yo escriba este tipo de post. Nunca....
si, pero bien que apareciste con esta baja. Antes donde estabas escondido ? Usuario más oportunista y exitista que vos no existe en todo el foro !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:
Por ejemplo nunca van a leer que yo escriba este tipo de post. Nunca....
Roque Feler escribió:Martìn,vos sabès que yo te respeto y sè de tu intachable ètica forìstica.
Pero para que me entiendas te lo voy a hacer con un ejemplo. Supongamos que yo me aparezco con una moto nueva de la que estoy orgulloso y conforme con mi compra. Y vos no hacès otra cosa mas que comentarme las noticias que aparecen en los medios sobre accidentes fatales de motociclistas y me hacès un pormenorizado anàlisis de por què los estrolados en moto seguiràn en aumento debido a las condiciones espantosas del trànsito en Bs As.
Supongamos que me metiste miedo, o que me convenciste de tu buena fe al comentarme esos peligros, y finalmente decido dàrsela en venta a precio de liquidaciòn al agenciero de la esquina.
¿ Que cara crees que yo pondrìa si al dìa siguiente me enterase que el comprador de la moto fuiste vos?
Con las simplificaciones del caso, esa es la causa del malhumor de cirtos foristas.
De buena onda, Roque
Liebre81 escribió:Ultima parada !!! Se nos va el dow. A 9.27 sin escalas....![]()
![]()
Suba quien pueda y tenga !!!
pablo9494 escribió:Hace exactamente una semana que no vemo mi panel de bonos todos en VERDE FURIOSO!!!
Igual aproveche esta suba para seguir bajando caucion...
Roque Feler escribió:Martìn,vos sabès que yo te respeto y sè de tu intachable ètica forìstica.
Pero para que me entiendas te lo voy a hacer con un ejemplo. Supongamos que yo me aparezco con una moto nueva de la que estoy orgulloso y conforme con mi compra. Y vos no hacès otra cosa mas que comentarme las noticias que aparecen en los medios sobre accidentes fatales de motociclistas y me hacès un pormenorizado anàlisis de por què los estrolados en moto seguiràn en aumento debido a las condiciones espantosas del trànsito en Bs As.
Supongamos que me metiste miedo, o que me convenciste de tu buena fe al comentarme esos peligros, y finalmente decido dàrsela en venta a precio de liquidaciòn al agenciero de la esquina.
¿ Que cara crees que yo pondrìa si al dìa siguiente me enterase que el comprador de la moto fuiste vos?
Con las simplificaciones del caso, esa es la causa del malhumor de cirtos foristas.
De buena onda, Roque
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, napolitano, notescribo, picadogrueso, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot] y 329 invitados