TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Liebre81

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Liebre81 » Vie Ago 27, 2010 3:47 pm

martin escribió:
Por ejemplo nunca van a leer que yo escriba este tipo de post. Nunca....

si, pero bien que apareciste con esta baja. Antes donde estabas escondido ? Usuario más oportunista y exitista que vos no existe en todo el foro !

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 27, 2010 3:43 pm

Creo muchachos que deberiamos dejar de recriminar a Martin, ya esta, dijo lo que pensaba, su postura y tema terminado...sino pareceriamos un jurado...y sinceramente no estamos para juzgar a nadie...

Lo que me molesto siempre, no de Martin porque no es su estilo, es aquellas personas que se ponen contentas o disfrutan con las fuertes bajas generalizadas que arrastran comitentes cual barquito de papel en la tormenta...

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ago 27, 2010 3:42 pm

Roque Feler escribió:Martìn,vos sabès que yo te respeto y sè de tu intachable ètica forìstica.

Pero para que me entiendas te lo voy a hacer con un ejemplo. Supongamos que yo me aparezco con una moto nueva de la que estoy orgulloso y conforme con mi compra. Y vos no hacès otra cosa mas que comentarme las noticias que aparecen en los medios sobre accidentes fatales de motociclistas y me hacès un pormenorizado anàlisis de por què los estrolados en moto seguiràn en aumento debido a las condiciones espantosas del trànsito en Bs As.

Supongamos que me metiste miedo, o que me convenciste de tu buena fe al comentarme esos peligros, y finalmente decido dàrsela en venta a precio de liquidaciòn al agenciero de la esquina.

¿ Que cara crees que yo pondrìa si al dìa siguiente me enterase que el comprador de la moto fuiste vos?

Con las simplificaciones del caso, esa es la causa del malhumor de cirtos foristas.

De buena onda, Roque

http://www.youtube.com/watch?v=URhBh5k4XHM

Ahora hasta hace willy. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 27, 2010 3:42 pm

Liebre81 escribió:Ultima parada !!! Se nos va el dow. A 9.27 sin escalas.... :arriba: :arriba: :arriba: Suba quien pueda y tenga !!!

Por ejemplo nunca van a leer que yo escriba este tipo de post. Nunca....

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Vie Ago 27, 2010 3:42 pm

pablo9494 escribió:Hace exactamente una semana que no vemo mi panel de bonos todos en VERDE FURIOSO!!!
Igual aproveche esta suba para seguir bajando caucion...

Vamos pablito!!!!!

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Vie Ago 27, 2010 3:41 pm

fisther deja de operar opciones....se te va a enojar apolo de que le sacas la plata a la pobre gente...ojo que manda foto y te calcina!!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 27, 2010 3:41 pm

Hace exactamente una semana que no vemo mi panel de bonos todos en VERDE FURIOSO!!!
Igual aproveche esta suba para seguir bajando caucion...

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 27, 2010 3:40 pm

Roque Feler escribió:Martìn,vos sabès que yo te respeto y sè de tu intachable ètica forìstica.

Pero para que me entiendas te lo voy a hacer con un ejemplo. Supongamos que yo me aparezco con una moto nueva de la que estoy orgulloso y conforme con mi compra. Y vos no hacès otra cosa mas que comentarme las noticias que aparecen en los medios sobre accidentes fatales de motociclistas y me hacès un pormenorizado anàlisis de por què los estrolados en moto seguiràn en aumento debido a las condiciones espantosas del trànsito en Bs As.

Supongamos que me metiste miedo, o que me convenciste de tu buena fe al comentarme esos peligros, y finalmente decido dàrsela en venta a precio de liquidaciòn al agenciero de la esquina.

¿ Que cara crees que yo pondrìa si al dìa siguiente me enterase que el comprador de la moto fuiste vos?

Con las simplificaciones del caso, esa es la causa del malhumor de cirtos foristas.

De buena onda, Roque

Entiendo el ejemplo pero no lo comparto. Ya es hora de que cada uno tome sus propias decisiones sin seguir a nadie. Yo sé que muchos foristas me seguían en su momento, entre ellos vos, y muchas veces agradecieron que ganaron guita gracias a mis aportes. El tema es que a mi nunca me interesó que me siga nadie. Nunca le dije a alguien que compre o que venda porque lo hacía yo. Simplemente comento, de manera totalmente sincera, mis visiones del mercado de cada momento y las comento cuando tengo ganas de hacerlo

Además yo nunca dije que no iba a comprar sino que estaba pendiente de lo que pase con el dow. Cuando me preguntaban decía que por ahora no. Y todo lo que dije lo sigo pensando: más allá de este rebote el escenario de los mercados en general no me sigue gustando para los próximos meses.
Ahora, reitero, solo compré para aprovechar este rebote y venderé cuando vea que afuera empieza a caer de nuevo o antes si me cierra la ganacia que estoy obteniendo con tvpp.

saludos y espero que se entienda

Liebre81

Mensajepor Liebre81 » Vie Ago 27, 2010 3:40 pm

Ultima parada !!! Se nos va el dow. A 9.27 sin escalas.... :arriba: :arriba: :arriba: Suba quien pueda y tenga !!!

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Ago 27, 2010 3:36 pm

Me parece que a largo plazo nadie duda, lo bueno de los cupones, como inversion.
Los conflictos pasan por el corto, si puede llegar a tener un precio muy inferior.
Salvo Cria, que entiendo su postura, no es que desconfia del cupon, sino de todos los activos del estado y algunos argumentos tiene.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 27, 2010 3:32 pm

Vertigocho:
Es que afuera hizo piso el dow en 10.000 puntos, después de caer desde los 10700 puntos, y el tvpp derrapó desde los casi 10 pesos hasta los 8,4 pesos en solo unos días.
Entonces mi compra de hoy fue porque quise aprovechar el rebote de tvpp que en mi opinión dependía de lo que pasase afuera. Hay varios posts míos, de los últimos días, que decían que los inversores debían seguir lo que pase afuera pensando el corto plazo. Si afuera bajaba el tvpp iba a bajar pero si subía el tvpp iba a subir. La verdad que no sé lo que no se entiende.
Hoy observé que afuera hacía piso y rebotaba, y por lo tanto, compré pensando en el muy corto plazo un activo que me gusta como es el cado del tvpp. Si sube algo más vendo y si baja no me molestaría conservarlos en el peor de los casos. Igualmente es muy probable que en cualquier momento realice ganancias....

saludos y

Volver a “Foro Bursatil”