TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Vie Ago 27, 2010 3:32 pm

Martìn,vos sabès que yo te respeto y sè de tu intachable ètica forìstica.

Pero para que me entiendas te lo voy a hacer con un ejemplo. Supongamos que yo me aparezco con una moto nueva de la que estoy orgulloso y conforme con mi compra. Y vos no hacès otra cosa mas que comentarme las noticias que aparecen en los medios sobre accidentes fatales de motociclistas y me hacès un pormenorizado anàlisis de por què los estrolados en moto seguiràn en aumento debido a las condiciones espantosas del trànsito en Bs As.

Supongamos que me metiste miedo, o que me convenciste de tu buena fe al comentarme esos peligros, y finalmente decido dàrsela en venta a precio de liquidaciòn al agenciero de la esquina.

¿ Que cara crees que yo pondrìa si al dìa siguiente me enterase que el comprador de la moto fuiste vos?

Con las simplificaciones del caso, esa es la causa del malhumor de cirtos foristas.

De buena onda, Roque

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Vie Ago 27, 2010 3:31 pm

Homerius escribió:Martin... Yono creo que nadie tenga mala fe, solo que estamos hablando de dinero, y muchos nos ponemos muy insistentes en defender lo que creemos, y vemos que quien dice, lo contrario a lo que cada quien piensa, pasa a ser nuestro contrincante. De todas formas yo te entiendo perfectamente en cuanto decis que comras algo de lo que si bien estas convencido en sus fundamentos, no le ves la suba que le ven otros.
Saludos a todos y recuerden quesi todos opinamos lo mismo, nadie aprende nada.....

Grande Homerius!!! un poco de cordura a este foro

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Ago 27, 2010 3:29 pm

Muy bueno , el Palermo del FORO !!! :2230:

erro algunos penales en su momento....pero ojo siempre esta ahi al pie del cañon para meterla !!!

Homerius

Mensajepor Homerius » Vie Ago 27, 2010 3:27 pm

Martin... Yono creo que nadie tenga mala fe, solo que estamos hablando de dinero, y muchos nos ponemos muy insistentes en defender lo que creemos, y vemos que quien dice, lo contrario a lo que cada quien piensa, pasa a ser nuestro contrincante. De todas formas yo te entiendo perfectamente en cuanto decis que comras algo de lo que si bien estas convencido en sus fundamentos, no le ves la suba que le ven otros.
Saludos a todos y recuerden quesi todos opinamos lo mismo, nadie aprende nada.....

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Ago 27, 2010 3:23 pm

Peor_es_nada escribió:Bien marianito me habia olvidado de OSSOLA que lo pario ....increible

Tiene 1000 años de perdon....

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Ago 27, 2010 3:20 pm

Mas de 30 palitos, para viernes es un tocaso.
Para mì que es por los 65 años del "monopolio", torturador,expropiador de niños y que nos quiere hacer creer que la inflacion es màs del 10 %. GOLPISTAS

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 27, 2010 3:18 pm

A ver, desde mi primeros posts en rava, siempre expliqué que donde invierto en serio es porque los fundamentos son buenos. No compro nada, que en el peor de los casos, no conservaría a largo plazo a no ser que quiera timbear.....
Pero a la vez mi manera de operar tiene en cuenta los vaivenes del mercado que poco tienen que ver, generalmente, con los fundamentos sino con múltiples causas que van más allá de los fundamentos del activo en si mismo.

El tvpp desde los fundamentos, en mi opinión, si es que se crece por encima del 8%, tendría que valer 10 pesos acercándonos a fin de año o tal vez algo más. Pero el tvpp no es una isla sino que cotiza en la bolsa argenta que a su vez depende de lo que pasa en los mercados externos y por lo tanto, es obvio, que hay un montón de variables (objetivas y subjetivas) que condicionan el derrotero de los activos.

Yo, todo el tiempo, y siempre fue así, trato de ponderar todos esos aspectos y fijar estrategias distintas de acuerdo al momento, al contexto y a los precios de los activos que me suelen interesar.
El que a esta altura del partido, si es que siguió mis posts y mi manera de operar, tendría que saber muy bien como opero o directamente, si es que no la entiende, tiene mala fé (creo creo que es el caso de Capi)

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Ago 27, 2010 3:16 pm

capi escribió:KILO SACALE LA FOTO 61 EL MONSTRUOOO

Capi, no te apures a sacar fotos que podes quedar colgado del pincel, yo no digo que se hace merda, pero tomo mis precauciones por que tengo dudas :wink:

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Ago 27, 2010 3:14 pm

Peor_es_nada escribió: Es que hay algunos que hacen katarsis aca....que no entienden lo que es el mercado....piensan que hacen guita facil.
No saben quien es curatola..etc.
Ay dio que pais generoso

Curatola.... :2235:
Me suena ese nombre....quien es???

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ago 27, 2010 3:13 pm

Mr_Baca escribió:Volviendo a incrementar posicion en cupones...

Con que caucion entraste Junker ?.. Pusiste el higado en un frasquito arriba del escritorio de tu agente ?... Te vendiste de aire ?.. Te apalancaste al forex ?..
Contanos bolu ... iluminanos... jijiijjjji

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 27, 2010 3:09 pm

MAGICBOX escribió:Esta metiendo un volumen infernal el TVPP aca y en el MAE... :2228:

USA esta confirmando tendencia, eso no esta descontado en el precio del tvpp.

Volver a “Foro Bursatil”