si escribo un texto mas largo, tengo mas probabilidades de errar. Esto, ya es matematica, esa tambien la estudie

pd. lo tomo en chiste asi que todo okey

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bonus.com escribió:Quienes son los dolobus que venden semejante cantidad y tiran hacia abajo el precio.......lo lograron
martin escribió:Yo también, al ver que el dow reaccionaba bien, entré con algo hace un rato. Creo, igualmente, que vamos a seguir acoplados con el dow y pagué nada más para agarrar un rebote y no una gran cantidad de nominales.
Goldfinger escribió:de onda, lo de la ortografia esta de mas, no porque no sea partidario de una escritura correcta y estetica, sino porque sino el foro se hace larguisimo de leer. Del mismo modo, corregir un error aislado no va a erradicar los errores de el forista en cuestion ni de los otros, probablemente ni siquiera el mismo error en particular, el que es probable repetira.
(recordar los historicos yerros del gran apolo en la materia "ortografia")![]()
En mi opinion una persona que lee libros , desde muy joven y con frecuencia, deberia tener una minima cantidad de errores ortograficos (apolo asegura que leyo y lee muchos libros, por tanto puede ser una excepcion o simplemente mi teoria puede ser errada).
martin escribió:Yo también, al ver que el dow reaccionaba bien, entré con algo hace un rato. Creo, igualmente, que vamos a seguir acoplados con el dow y pagué nada más para agarrar un rebote y no una gran cantidad de nominales.
murddock escribió:Capi, no puteaba ayer sino el dia anterior, porque a 0.25 ese lote no lo cerraba ni en joda. Anyway, esto cayo +15%. Un rebote no se le niega nadie tampoco nos excitemos porque esta +2%...
Vertigocho escribió:Exacto. Piso confirmado en 8,40. Espero que ninguno de los KKs salga a hablar pajeriadas el fin de semana, para que la semana que viene, el tvpp, le de para
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, cirolandia, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, El Brujo, ElCorredorX, Ezex, falerito777, gago, Gon, Google [Bot], inge, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, Leopardon, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, oracle, pepe2021, pepelastra, picadogrueso, pollomoney, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, tanguera y 536 invitados