TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Vie Ago 27, 2010 12:31 pm

de a poquito: esto ratifica lo que yo decia, una minima cantidad de errores de ortografia

si escribo un texto mas largo, tengo mas probabilidades de errar. Esto, ya es matematica, esa tambien la estudie :mrgreen:

pd. lo tomo en chiste asi que todo okey :wink:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Ago 27, 2010 12:29 pm

bonus.com escribió:Quienes son los dolobus que venden semejante cantidad y tiran hacia abajo el precio.......lo lograron :golpe:

alguien que no quiere que suba de golpe...
alguien le llevo en 8.62 , sera Marisa??

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 27, 2010 12:28 pm

Entré con poco solamente, en números similares al de murddock, porque ví que el dow podía rebotar. Pero sigo viendo que el dow va a seguir mal y este puede ser el último rebote antes de una caída fuerte.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Ago 27, 2010 12:28 pm

cerato escribió:bombita , está mas extremista que nunca...

Imagen

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Ago 27, 2010 12:28 pm

a la mie***... lo que iba a hacer el lunes lo hice hoy, ya fue... subi caución y compre bonos.... veremos que pasa

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 27, 2010 12:28 pm

martin escribió:Yo también, al ver que el dow reaccionaba bien, entré con algo hace un rato. Creo, igualmente, que vamos a seguir acoplados con el dow y pagué nada más para agarrar un rebote y no una gran cantidad de nominales.

esto confirma lo q deciamos q estabas esperando una baja para la entrada, como no se dio la hiciste igual, no hablo de intenciones sino de hechos. saludos.

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Vie Ago 27, 2010 12:27 pm

Quienes son los dolobus que venden semejante cantidad y tiran hacia abajo el precio.......lo lograron :golpe:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Ago 27, 2010 12:27 pm

Goldfinger escribió:de onda, lo de la ortografia esta de mas, no porque no sea partidario de una escritura correcta y estetica, sino porque sino el foro se hace larguisimo de leer. Del mismo modo, corregir un error aislado no va a erradicar los errores de el forista en cuestion ni de los otros, probablemente ni siquiera el mismo error en particular, el que es probable repetira.
(recordar los historicos yerros del gran apolo en la materia "ortografia") :roll:

En mi opinion una persona que lee libros , desde muy joven y con frecuencia, deberia tener una minima cantidad de errores ortograficos (apolo asegura que leyo y lee muchos libros, por tanto puede ser una excepcion o simplemente mi teoria puede ser errada).

En este caso es "del", no "de el", se llama contracción. :2230:
(con onda.... :mrgreen: )

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 27, 2010 12:25 pm

martin escribió:Yo también, al ver que el dow reaccionaba bien, entré con algo hace un rato. Creo, igualmente, que vamos a seguir acoplados con el dow y pagué nada más para agarrar un rebote y no una gran cantidad de nominales.

Entraste Martin?, bienvenido a la barra cuponera again! :respeto:

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 27, 2010 12:25 pm

murddock escribió:Capi, no puteaba ayer sino el dia anterior, porque a 0.25 ese lote no lo cerraba ni en joda. Anyway, esto cayo +15%. Un rebote no se le niega nadie tampoco nos excitemos porque esta +2%...

vos fuiste uno de los q mejor vio la baja esta. Casi te sigo, lance cubierto...te decia q te iban a subir las garantias hoy, porq cerraste por las garantias si mal no lei.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Ago 27, 2010 12:20 pm

Vertigocho escribió:Exacto. Piso confirmado en 8,40. Espero que ninguno de los KKs salga a hablar pajeriadas el fin de semana, para que la semana que viene, el tvpp, le de para :arriba:

Me parece que la ca...venía de afuera y los vivos de nuestro merca vieron que se le alineaban los astros del cielo austral y se mandaron el negocito, hoy el board de títulos está verde pleno.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ago 27, 2010 12:19 pm

Capi, no puteaba ayer sino el dia anterior, porque a 0.25 ese lote no lo cerraba ni en joda. Anyway, esto cayo +15%. Un rebote no se le niega nadie tampoco nos excitemos porque esta +2%...

Volver a “Foro Bursatil”