TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ya empezamos?
Dejense de joder por favor.
Dejense de joder por favor.
capi escribió:en cualquier momento empiezo a citar post de ayer, bien atrevido, facundito, pablo, muy bien.,
Hernan, post mios?
kilobat escribió:Perdon, yo estoy totalmente afuera esperando la baja, y no tengo problemas en decirlo, es mas si se hace merda mejor porque voy a cargar mas nominales que es lo que quiero, estoy claramente especulando, cuido mi bolsillo, si me sale bien aplaudo, y si me sale mal nadie me dara una mano, porque es mi guita la que me estoy jugando, como todos creo que lo hacen aca y no obligo a nadie a que me siga, asi que, aunque no le agrade a muchos yo seguire por el momento y hasta que crea conveniente esperando que el cupon baje
Volcaste once again...
capi escribió:Peor es nada nos engañastesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Hernan, va si la s final: nos engañaste
-
de_a_poquito escribió:
Estoy 100% de acuerdo con tu ¿único? post de ayer, Ciruzzo: En el que decías que tenés asegurado el pago de 2011 y 2012 y el resto es pavadas (o similar).
de a poquito..fijate que hay un post que no es mío....
PD: si ayer fue el único.
Perdon, yo estoy totalmente afuera esperando la baja, y no tengo problemas en decirlo, es mas si se hace merda mejor porque voy a cargar mas nominales que es lo que quiero, estoy claramente especulando, cuido mi bolsillo, si me sale bien aplaudo, y si me sale mal nadie me dara una mano, porque es mi guita la que me estoy jugando, como todos creo que lo hacen aca y no obligo a nadie a que me siga, asi que, aunque no le agrade a muchos yo seguire por el momento y hasta que crea conveniente esperando que el cupon baje 

facundito123 escribió:Me parece a mi o en la suba mejoro el clima en el foro y no se ven casi posteos?
Mas gente pendiente de la baja que de la suba...
Cuando el barco se hunde, las ratas chillan...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me parece a mi o en la suba mejoro el clima en el foro y no se ven casi posteos?
Mas gente pendiente de la baja que de la suba...
Tal cuál...la verdad que ayer, hubo un par de foristas que me asquearon....increible la perdida de objetividad....
Y si les vuelve como un bumeran que van a decir? los quero leer si pasa, sería divertido
Estoy 100% de acuerdo con tu ¿único? post de ayer, Ciruzzo: En el que decías que tenés asegurado el pago de 2011 y 2012 y el resto es pavadas (o similar).

Peor es nada nos engañastesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
capi escribió:en cualquier momento empiezo a citar post de ayer, bien atrevido, facundito, pablo, muy bien.,
para que?
por que?

hola a la barra,...
alguien sabe que dijo el pela,...¡?
como estan afuera las cosas, ...¿?
gracias.
hoy es UP, UP...
alguien sabe que dijo el pela,...¡?
como estan afuera las cosas, ...¿?

gracias.
hoy es UP, UP...