TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
el dow metio reversal rusito, guarda la tosca,,,, no sucede lo esperado por ahora.
Arucho escribió:hago una pregunta bastante tonta pero que no le encuentro respuesta.....
que intentan hacer al poner las puntas tan cruzadas?
me gustaria una respuesta tanto del lado comprador como del vendedor.
Yo creo que la respuesta esta del lado del vendedor. Claramente hay un vendedor que en realidad lo que quiere es bajar el precio para poder luego comprar mas abajo y tener mas nominales a mediano largo plazo.
y a este q le pasa q ta tomador, q loco
que pasa con mi operador... no veo las puntaaaaaaaas
hago una pregunta bastante tonta pero que no le encuentro respuesta.....
pablo9494 escribió:Cada vez que habla Bernanke TIEMBLO...
pelado de la bo s ta--- porfa citen una vez que hablo y subio? jaja... estimo que mis lotes se hacen pelota pero bue...aca estamos, adentro
-
- Contactar:
te lo digo lo que me parece, por lo que estuve averiguando estos dias, basicamente, que al tenedor minoritario de tvpp lo estan corriendo...lo estan apretando para que largue...lo estan haciendo sufrir esta baja...para que largue; saben que hay muchos caucionados y gente que entro "porque se lo recomendo un amigo" o cosas asi...yo creo que el que entiende el valor que tiene el tvpp (que no es $22 pero tampoco es $8...) lo que tiene que hacer es confiar en eso, no dejarse "apretar" (bolsisticamente hablando) y aguantar un poquito...
"esto tambien pasara" de eso no hay dudas...o no te acordas la semana pasada cuando los camioneros bloqueaban siderar y no se sabia si ibamos a una guerra civil moyano-calo
al final se arreglo todo, y por que? por una razon bastante importante...en este momento, plata y dolares en Argentina sobran,,,,,(que los tengan casi todos los K es otro tema
) asi que a nadie le conviene que se frene el crecimiento...cuando falten dolres, suba la tasa de interes usa, se revalue el dolar, baje la soja, baje el crecimiento en brasil, no se vendan autos ni lcd, ahi si hablamos...pero mientras tanto...no hay que dejarse correr...es "casi" puro humo...cambio de manos....
saludos.
"esto tambien pasara" de eso no hay dudas...o no te acordas la semana pasada cuando los camioneros bloqueaban siderar y no se sabia si ibamos a una guerra civil moyano-calo

saludos.
Fox1980 escribió:
Goldfinger, como los ves a los TVPP hoy? crees que los datos del PBI de USA los puede hundir?![]()
Abrazo!!
ELRUSITO escribió:sabemos como está afuera el cuponcito??
Flat.
-
- Contactar:
te falto uno

facundito123 escribió:Que optimismo se vive por aca!!
Para contrarrestar->![]()
![]()
(El maximo de emoticones que me permite rava...)
Cupon afuera subiendo 2 centavos a 2.127. las puntas son 2.125 y 2.163. dolar 3.96
Saludos
Patrick.
Saludos
Patrick.
[quote="tordo75"]hoy el pelado termina de enterrar el Dow para mi...
Lo mismo pienso yo, por lo menos no va a ser tan fuerte la sangría...
Lo mismo pienso yo, por lo menos no va a ser tan fuerte la sangría...