Yo esperaria a que hable el pelado antes de esperar un rebote aca. Por AT (no me peguen soy giordano) no lo veo mas que algun rebotecito contratendencial, el MACD marcó los rally's alcistas capaz un poco mas tarde, pero los marcó.
Hay que ver como toma el dato el mercado porque todo bien, fue mejor de lo esperado, pero la economia se desaceleró.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cierre NIKKEI:
(1,65%)
Futuros levemente
Alemania e Inglatera idem.

Futuros levemente

Alemania e Inglatera idem.
Como yo la sigo viendo fea afuera, para comprar tvpp, estoy esperando que defina el dow para abajo o que los precios del tvpp me sean tentadores aunque afuera no haya una hecatombe.
Martin:
Tu frace implica, ami modo de leer, que lo que plantean muchos de los integrantes del foro de que cuando baja acumulan (a estos valores aprovecharon a cargar varios, me incluyo) es un error, que al valor actual no es un activo tentador.
Cual es entonces para vos un precio tentador para los TVPP y porque ?
Muchas gracias
Beto
Futuros DJ arriba de 10 k 

-
- Contactar:
yo no se por que muchos tenedores de tvpp no consideran que este activo es espectacular para comprar y guardar, es refugio de valor, tir mayor al 45%, VA casi 2.2x del precio, etc
yo me guardo una parte de mi capital en arg para otros tradeos (ej pr13) y el resto en usa y otro mercado exterior para tradeos de mas corto plazo y currencies.
pero tvpp lo dejo guardadito, y lo que monitoreo son los fundamentals del instrumento (que son bastante similares a los fundamentals del crecimiento de la economia arg).
saludos.
yo me guardo una parte de mi capital en arg para otros tradeos (ej pr13) y el resto en usa y otro mercado exterior para tradeos de mas corto plazo y currencies.
pero tvpp lo dejo guardadito, y lo que monitoreo son los fundamentals del instrumento (que son bastante similares a los fundamentals del crecimiento de la economia arg).
saludos.
murddock escribió:
Donde ves que aguanto los 10K?? Yo vi mal o cerro 9.985?? Y los Fut estan Flateando no estan verdes. Igual eso por ahora es anecdotico, la verdad se vera mañana cuando larguen ese dato a ver como lo toma el mercado (aunque soy de pensar que los datos no van a modificar una tendencia, si lo quieren hacer mie*** al SPX lo haran con o sin dato o viceversa). No te olvides que ayer muchos entraron pero tb se vendieron 600 M de cupones en la zona 8.40-50. Si fue distribucion intermedia o acumulacion solo lo sabremos con el paso de los dias, semanas..
no rompio con fuerza los 10000 en ningun momento, cuando te quieren reventar entre q pones la orden de venta y sale en pantalla, te cae a 1000 pies x minuto. Ese cierre en 985 da igual, igual el 10000 es psicologico, yo tomo 9950, como vos decis mañana se define. Creo q sigue para abajo pero moderado,
Como se equivocan estos diarios !!!.
Igualmente era fácil deducir el error....
Igualmente era fácil deducir el error....
facundito no habrás querido decir 2009?.....
Oportunista escribió:Capi, ojo que los 9000 u 8000 del DJI pueden ocurrir en cualquier momento. Cuantas más veces "testee" los 10K, mas fuerté será la caída, porque la ruptura de un soporte probado N veces, es N veces más fuerte... al menos eso creo de lo poco que se de AT.
Y mirar los futuros a estas horas es como tratar de adivinar el número de la quiniela de mañana... de todos modos tipo 1 / 2 AM veremos que pasa con el Nikkei, que quedó muy feo por debajo de los 9000 puntos. Si confirma esa ruptura, diríamos que el frente externo no viene nada bien. Y parece que localmente no ayudamos.
En este contexto, hoy devolví a 8.41 lo que había llevado ayer a 8.51. No veo posible rebote por ahora... puede fallar!
Coincido que en este momento (corto plazo) hay que priorizar lo que pase afuera. Si afuera sube seguramente los cupones rebotarán pero si la ves fea afuera no me parece mal lo que hiciste hoy, de devolver lo que compraste ayer, ya que es muy probable que sigan bajando. Como yo la sigo viendo fea afuera, para comprar tvpp, estoy esperando que defina el dow para abajo o que los precios del tvpp me sean tentadores aunque afuera no haya una hecatombe. Sino sucede eso y el dow sube volveré a mirar, tal vez, la suba de los cupones desde afuera sin ningún tipo de problemas (y contento en el sentido de esperar que suban los TVPA del canje que todavía no me entregaron !!!).
saludos
http://www.ambito.com/
Escuchar a Luis Beldi es comprender que lo negativo del dato del pbi de las 9.30 puede ser corregido por las palabras posteriores de Bernanke.
Escuchar a Luis Beldi es comprender que lo negativo del dato del pbi de las 9.30 puede ser corregido por las palabras posteriores de Bernanke.