TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Peor_es_nada

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 8:34 pm

hay que pner en claro que siempre los cupones van a ser un activo de riesgo...por lo tanto te digo que 9 frente a 4% de los bonos realmente es muy bueno.
Ya que es el 120% contra un activo que supuestamente tiene el pago garantizado por contrato...
Realmente en esos terminos los titulos publicos fueron castigados...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 26, 2010 8:31 pm

Peor_es_nada escribió:si alguien puso plata en un banco privado......ya sabe como es...(basicamente termina pobre).
Asi que no hay que prestar mucha atencion a lo que estos BANKGSTERS digan... (asi les dicen en USA) total si hacen mal las cosas llaman al estado y los salva...
Decile a pepe del kiosko de la vuelta que le fue mal y el estado le mando a la AFIP...
que detalleeeee

capi escribió: el ajuste fue solo en cupones, los bonos ni se mosquean.
yo tengo bonos en dolares nomas, el q mas me bajo fue el RO15 un 4%, muy poco..

estaba viendo lo mismo en mis planillas diarias ...
el 9 de agosto toque MAXIMOS historicos con mis bonos y cupones...
desde ese maximo a hoy tengo un 9% menos
pero es increible darme cuenta que de pr12 tengo la misma cantidad de dolares , de pr13 mas ,de
ro15 un 3.7% menos...pero la cuponera fue lo que me genero ese -9%.

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 26, 2010 8:29 pm

yo tengo bonos en dolares nomas, el q mas me bajo fue el RO15 un 4%, muy poco..

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 8:26 pm

no capi....
tengo bonos tambien y creeme que hubo ajuste...no es lo mismo que los cupones...pero si hubo ajuste.

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 26, 2010 8:24 pm

Peor_es_nada escribió:si alguien puso plata en un banco privado......ya sabe como es...(basicamente termina pobre).
Asi que no hay que prestar mucha atencion a lo que estos BANKGSTERS digan... (asi les dicen en USA) total si hacen mal las cosas llaman al estado y los salva...
Decile a pepe del kiosko de la vuelta que le fue mal y el estado le mando a la AFIP...
que detalleeeee

el ajuste fue solo en cupones, los bonos ni se mosquean.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 26, 2010 8:23 pm

Phantom escribió:Más de lo mismo....

AUGUST 26, 2010, 1:03 P.M. ET

La debilidad institucional afecta la calificación de deuda de Argentina, dice Moody's

......porque el estimado del pbi de eeuu es de 1.40% y el dato anterior fue del 2,40%
vamos , ustedes piensan que el pbi de eeuu puede bajar un 70%? :shock:
no,,,,
entonces , el dato puede fluctuar entre 1.50 y 2.40,
esto va a ser menos malo que lo esperado...
entonces , con dow o,1 o cero coma
puede ser que emergentes no baje....
para que baja mienten descaradamente para que el mundo le crea , vendan y otros compren... :lol:

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 8:13 pm

A walter molano lo conozco personalmente...
Te diria que no es distinto a los del JPM.

Pero la verdad es que argentina es un pais increible, al cual me calienta si hablan mal (al punto de putearlos) y que va a salir adelante.
Esta que paso hoy en realidad no es una caida sino un ajuste natural por la tendencia que tenian los activos argentinos.
en 1 mes era increible lo que habia subido y pensar que no habia una correccion era muy naif...

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 26, 2010 8:10 pm

MAGICBOX escribió:.
Video de la CNBC, esto se ve en todo el mundo...

Argentina — The Next LatAm Star

Finding Opportunities in Latin America
Walter Molano, managing partner & head of research at BCP Securities, forecasts Argentina's economy will grow 9-9.5% this year. He shares his investment strategy for the country with CNBC's Oriel Morrison, in this edition of Protect Your Wealth.

http://www.cnbc.com/id/38783621/Argenti ... LatAm_Star

y hoy la mañana decian esto,,, con cual nos quedamos????

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 8:09 pm

si alguien puso plata en un banco privado......ya sabe como es...(basicamente termina pobre).
que detalleeeee

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 26, 2010 8:04 pm

atrevido escribió:digamoslo de este modo, mañana dan el dato del pbi yanqui 9.30 y esta todo armado para que los bobos vendan...morgan es parte de ese plan y estan liquidos para comprar a todos los idiotas a los que les dicen,vendan porque digo esto? porque el estimado del pbi es de 1.40% y eldato anterior fue del 2,40%
vamos , ustedes piensan que el pbi de eeuu puede bajar un 70%?
no,,,,
entonces , el dato puede fluctuar entre 1.50 y 2.40, esto va a ser menos malo que lo esperado... entonces , con dow o,1 o cero coma puede ser que emergentes no baje....para que baje mienten descaradamente para que el mundo le crea y vendan y otros compren...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 26, 2010 8:00 pm

digamoslo de este modo, mañana dan el dato del pbi yanqui 9.30 y esta todo armado para que los bobos vendan...morgan es parte de ese plan y estan liquidos para comprar a todos los idiotas a los que les dicen, vendan
porque digo esto? porque el estimado del pbi es de 1.40% y eldato anterior fue del 2,40%
vamos , ustedes piensan que el pbi de eeuu puede bajar un 70%?
no,,,,
entonces , el dato puede fluctuar entre 1.50 y 2.40, esto va a ser menos malo que lo esperado...entonces , con dow o,1 o cero coma puede ser que emergentes no baje....para que baja mienten descaradamente para que el mundo le cra ty vendan y otros compren...

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 26, 2010 7:55 pm

"palo y a la bolsa"

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 26, 2010 7:54 pm

Peor_es_nada escribió:siempre salen con boludeces de esas...fijate al pie de la nota...que dice exacto lo que pasa.
La realidad es que el contexto mundial es malo y basicamente todos los mercados lo siguen, sino pensa que tiene que ver el nikkei con el S&P con el merval con el bovespa...
Todo se mueve al unisono y argentina no deja de ser un activo de riesgo.

Pero a eso hay que sumarle el prejuicio que hay contra Argentina y cuando hay ruido político y en el exterior lo asocian con "chavismo", sumado a que los mercados externos no están bien, pasa lo que estamos viendo en este momento: bajan los activos que más subieron porque los muchachos no dudan en realizar ganancias que en sus países de origen costaría mucho lograr en el lapso que por ejemplo lo lograron con los cupones. Lo que se dice: "palo y a bolsa".

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 7:50 pm

siempre salen con boludeces de esas...fijate al pie de la nota...que dice exacto lo que pasa.
La realidad es que el contexto mundial es malo y basicamente todos los mercados lo siguen, sino pensa que tiene que ver el nikkei con el S&P con el merval con el bovespa...
Todo se mueve al unisono y argentina no deja de ser un activo de riesgo.

Volver a “Foro Bursatil”