TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Jue Ago 26, 2010 6:16 pm

Serenidad. O sube o paga bien en menos de 500 dias. No se calienten. La Vida es un Juego decia Juan Perugia.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 26, 2010 6:16 pm

pablo9494 escribió:Tincho quedaste expuesto con tus mentiras...que feo....que feo....

Te estas mirando en un espejo?.....
O vos no eras el que cuando estabas afuera en su momento que decías que querías que suba porque tenías amigos comprados pero a la vez te la pasabas tirando malas noticias y tirándole merda al cupón?..... :roll:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 26, 2010 6:14 pm

martin escribió:Repito: "más allá de las intenciones de cada uno" simplemente significa que nadie puede meterse en las intenciones personalísimas de cada uno porque está dentro de la esfera intima. Todos tenemos intenciones en cada cosa que hacemos . No existen acciones discursivas sin intenciones nunca.
Ahora el problema no es ese sino el problema surge cuando quieren adivinar las intenciones o descalifican un análisis u opinión por una supuesta intenciónn. Yo no tengo problemas, y muchas veces lo hice, de sincerarme respecto a mis intenciones. Lo que nunca voy a permitir que haya foristas que quieran meterse con mis intenciones cuando es imposible que las sepan y aún, que se sigan metiendo, cuando explicito en ese momento intenciones opuestas a las que quieren adivinar.

:shock: :shock: :shock: :shock:

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 26, 2010 6:12 pm

Repito: "más allá de las intenciones de cada uno" simplemente significa que nadie puede meterse en las intenciones personalísimas de cada uno porque está dentro de la esfera intima. Todos tenemos intenciones en cada cosa que hacemos . No existen acciones discursivas sin intenciones nunca.
Ahora el problema no es ese sino el problema surge cuando quieren adivinar las intenciones o descalifican un análisis u opinión por una supuesta intenciónn. Yo no tengo problemas, y muchas veces lo hice, de sincerarme respecto a mis intenciones. Lo que nunca voy a permitir que haya foristas que quieran meterse con mis intenciones cuando es imposible que las sepan y aún, que se sigan metiendo, cuando explicito en ese momento intenciones opuestas a las que quieren adivinar.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 26, 2010 6:08 pm

Y no vengas ahora haciendo COPY & PASTE...QUE TE TENGO JUNADO...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 26, 2010 6:06 pm

Tincho quedaste expuesto con tus mentiras...que feo....que feo....

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 26, 2010 6:06 pm

:shock: :shock:

Creo que el que volcaste sos vos cuando me decís que volqué yo.......

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 6:06 pm

estabas escondido apolo!!!.....
che estoy viendo las tasas de caucion y parecemos de primer mundo 5% anual en pesos a 7 dias....
que belleza.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 6:02 pm

martin escribió:Yo sigo opinando que lo que más importa son las ideas o argumentos más allá de las intenciones de cada uno. Hay algunos foristas que todo lo que escribimos los fundamentamos, equivocados o no, estemos comprados o no lo estemos. En cambio otros, comprados o vendidos, argumentan poquito. Muy poquito....
El problema, y que desmadra el tópic, es cuando se empieza a descalificar al sujeto que expresa una opinión apelando a sus supuestas motivaciones conscientes o inconscientes (de las que por otra parte nadie escapa) y olvidándose de los argumentos que esgrime.
Por ejemplo así lo hicieron conmigo cuando argumentaba los motivos de porque el EMAE de junio no me había parecido la mejor noticia. En vez de discutirme con argumentos, algunos, empezaron a atacarme de maneras que demostraban intolerancia y falta de respeto.

Este foro es asi martin.....siempre lo mismo...

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 26, 2010 6:00 pm

Yo sigo opinando que lo que más importa son las ideas o argumentos más allá de las intenciones de cada uno. Hay algunos foristas que todo lo que escribimos los fundamentamos, equivocados o no, estemos comprados o no lo estemos. En cambio otros, comprados o vendidos, argumentan poquito. Muy poquito....
El problema, y que desmadra el tópic, es cuando se empieza a descalificar al sujeto que expresa una opinión apelando a sus supuestas motivaciones conscientes o inconscientes (de las que por otra parte nadie escapa) y olvidándose de los argumentos que esgrime.
Por ejemplo así lo hicieron conmigo cuando argumentaba los motivos de porque el EMAE de junio no me había parecido la mejor noticia. En vez de discutirme con argumentos, algunos, empezaron a atacarme de maneras que demostraban intolerancia y falta de respeto.

silverado

Mensajepor silverado » Jue Ago 26, 2010 5:57 pm

Peor_es_nada escribió:Los dividendos son para el que es DUEÑO de las acciones osea el que te las presto.

Gracias

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 5:56 pm

ahora te portas bien.....solo va a uno de esos nomas. ajajajjjaja :twisted:

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 5:56 pm

Los dividendos son para el que es DUEÑO de las acciones osea el que te las presto.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 26, 2010 5:55 pm

Peor_es_nada escribió:voy los viernes, tengo mesa ahi....
Cuando quieran vamos, tambien tengo amigas.....

Jajaja! Eso de amigas mata! Yo antes tenia en toda la reco, PLAYWOMAN, SODOMA, BLACK, SHAMPOO...que tiempos aquellos, ahora me porto bien...

Volver a “Foro Bursatil”