Peor_es_nada escribió:en USA no te pagan nada si prestas (tipo 2% anual) y si pedis estas en el orden del 5% (anual) calculando que tenes dividendos
Ultima los dividendos para quien quedan?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peor_es_nada escribió:en USA no te pagan nada si prestas (tipo 2% anual) y si pedis estas en el orden del 5% (anual) calculando que tenes dividendos
Peor_es_nada escribió:pablito,
vamonos a madaho, ahi esta todo bien...todo UP UP UP y si perdes plata....no te importa.
Una belleza de trading!!!
martin escribió:Eso de disfrutar es un chiste, no?.....![]()
Como vas a disfrutar, por lo menos en mi caso, si son todos nicks en este contexto. Yo, por lo menos, no disfruto en lo más mínimo que otros pierdan dinero pero, la verdad, en general, me resulta indiferente. Esto es bolsa y el que pierde tiene que aceptar las reglas del juego sin mezclar el "don de gente" y no sé cuantas cosas más que leí. Me parece, como mínimo, mear afuera del tarro.
criacuervos escribió:Ya va a subir de vuelta loco, ... tanto drama ... si quieren ganar siempre y que suba siempre ponganse una pizzeria que sube todos los dias ..
Aca hay gente que no tiene barrio... Firmado.. Ricky de Puerto Madero jijijijjijjji
pablo9494 escribió: Justamente de eso no estoy hablando, no hablo del mercado el cual se mueve buscando rentas, eso es logico, hablo de la gente del foro, que disfruta viendo como otros se hacen moco, eso en mi barrio es de berretas....simple, y gente asi no sirve ni para tomar un cafe...
ple36 escribió: Pablito, creo que aca hay mucha gente aca que no sabe de barrio.
mis respetos
Peor_es_nada escribió:Bono el tema de que el short (ACA no sea de mas de 5 dias) no quiere decir que no sea igual, en USA te podes quedar short de por vida. si queres.
Y en el caso de lanzar opciones, siempre dije aca que por lo menos tenes que practicar 2 años antes de lanzar nada.
ya bastente lio es si las compras, asi que imaginate si las vendes...
abrazo.
capi escribió:
Estos son post dignos.
MrGekko escribió:Roque,
¿Ya te llamó Cacho? ¿Todavía tenés cuerda con él, o le desconectaste el teléfono?
Yo estoy aprontandome para comprar con caución; supongo que será en estos días, pero quiero ver un poco más.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, debenede, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Mustayan, nl, osvaldo, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow y 382 invitados