TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bono

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bono » Jue Ago 26, 2010 5:14 pm

capi escribió:Bono, me refiero a los q postean ultimamente, la mayoria no esta shorteado, solo quieren entrar a precios bajos, no me expliques a mi porq doy lotes desde la epoca de PEREZ COMPAN Saludos.

PEREZ COMPANC

yo tengo tvpy afuera y acá estaba shorteado de aire hasta la maceta en tvpp para cubrirme un poco. (si-si, ya se q no son lo mismo, pero sirvió igual).

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 26, 2010 5:12 pm

Peor_es_nada escribió:Pablo, no te calentes....

Simplemente son momentos en los cuales te sirve para aprender e ir diseñando un modelo de probabilidad.....esto creeme que te ayuda mucho.
Ya que te hace ver que para caminar hay que caerse.... por eso agrarra el excel y empeza a calcular los escenarios, vas a ver que incluso se transforma en divertido...

Abrazo.

MAK, no me caliento, como hacerlo si te conozco, solo me molestan actitudes de las personas, que como se quedaron afuera meten mier-da cada dos segundos porque no la vieron y no quieren dejar de estar en el tren...

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 26, 2010 5:11 pm

Eso de disfrutar es un chiste, no?..... :shock:
Como vas a disfrutar, por lo menos en mi caso, si son todos nicks en este contexto. Yo, por lo menos, no disfruto en lo más mínimo que otros pierdan dinero pero, la verdad, en general, me resulta indiferente. Esto es bolsa y el que pierde tiene que aceptar las reglas del juego sin mezclar el "don de gente" y no sé cuantas cosas más que leí. Me parece, como mínimo, mear afuera del tarro.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 26, 2010 5:10 pm

Peor_es_nada escribió:
Bien ahi cria!!!!...como anda tu GM que compraste con el sudor de tu frente vendiste ya? o vas al plan aurora?

Se agacho un poco ... medio que se quedo ahora en 33 .. estuve pensando en suicidarme.. pero me encontre de casualidad con PablitoBank en un Spa me conto la historia de Maslata.. asi que desisti y me meti en el finlandes....

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 26, 2010 5:09 pm

MrGekko escribió:Roque,

¿Ya te llamó Cacho? ¿Todavía tenés cuerda con él, o le desconectaste el teléfono?

Yo estoy aprontandome para comprar con caución; supongo que será en estos días, pero quiero ver un poco más.

Saludos

Estos son post dignos.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 5:08 pm

Bono el tema de que el short (ACA no sea de mas de 5 dias) no quiere decir que no sea igual, en USA te podes quedar short de por vida. si queres.

Y en el caso de lanzar opciones, siempre dije aca que por lo menos tenes que practicar 2 años antes de lanzar nada.
ya bastente lio es si las compras, asi que imaginate si las vendes...

abrazo.

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 26, 2010 5:08 pm

Bono, me refiero a los q postean ultimamente, la mayoria no esta shorteado, solo quieren entrar a precios bajos, no me expliques a mi porq doy lotes desde la epoca de PEREZ COMPAN Saludos.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue Ago 26, 2010 5:07 pm

Roque,

¿Ya te llamó Cacho? ¿Todavía tenés cuerda con él, o le desconectaste el teléfono?

Yo estoy aprontandome para comprar con caución; supongo que será en estos días, pero quiero ver un poco más.

Saludos

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 5:06 pm

criacuervos escribió:Aca nadie puede decir que sufre... el que sufra que vaya a laburar... jate joder...

Bien ahi cria!!!!...como anda tu GM que compraste con el sudor de tu frente vendiste ya? o vas al plan aurora?

Bono

Mensajepor Bono » Jue Ago 26, 2010 5:06 pm

Peor_es_nada escribió:Ruha el shor es vender un activo que no tenes....es lo opuesto a una caucion, vos en una caucion compras con la plata que no tenes.
En un Short vos pedis prestado el activo (accion o bono) y lo vendes, al hacer esto quedas debiendo esa cantidad de activos al agente.lo que haces es cuando baja de precio lo recompras mas barato y esa es tu ganancia.
+Saludos.

eso q decis vos es venderse en corto, a ese no lo lastima mucho una suba fuerte xq son papeles, y eso NO es comparable con la caución xq t prestan papel x 5 días máximo, mientras la caucion t la dan x el tiempo q quieras (mientras t den los números obvio).

al q si lo dan vuelta como una media es al vendido d aire en calls cdo el subyacente sube violentamente como hizo el cupón.

ya la otra vez t había dicho q si decis algo lo digas completo y bien para no confundir.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 26, 2010 5:06 pm

Peor_es_nada escribió: Pablo el tema es que ahora lo que quieren entrar mas abajo agitan a los que no vendieron algo, basicamente esta el que quiere entrar y el que quiera aguantar y en ese delgado hilo se cruzan todos...
Pero creeme son todos parte de lo mismo todo es una sola cosa.

GENTE ESPECULANDO....

Justamente de eso no estoy hablando, no hablo del mercado el cual se mueve buscando rentas, eso es logico, hablo de la gente del foro, que disfruta viendo como otros se hacen moco, eso en mi barrio es de berretas....simple, y gente asi no sirve ni para tomar un cafe...

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 5:05 pm

Pablo, no te calentes....

Simplemente son momentos en los cuales te sirve para aprender e ir diseñando un modelo de probabilidad.....esto creeme que te ayuda mucho.
Ya que te hace ver que para caminar hay que caerse.... por eso agrarra el excel y empeza a calcular los escenarios, vas a ver que incluso se transforma en divertido...

Abrazo.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 26, 2010 5:05 pm

criacuervos escribió:Aca nadie puede decir que sufre... el que sufra que vaya a laburar... jate joder...

:respeto: :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 26, 2010 5:04 pm

Aca nadie puede decir que sufre... el que sufra que vaya a laburar... jate joder...

Volver a “Foro Bursatil”